Saltar al contenido
Draculea

¿son Los Toples Un Centro De Terapia?

Mensajes recomendados

El 29-10-2020 a las 16:27, Alex_Aguinaga dijo:

Justamente este confinamiento, me hizo darme cuenta que no soy un sicopata ni un maniatico sexual repremido, aparte de tener las ganas logicas de ir a un lugar de este estilo despues de 7 meses encerrado, no me he vuelto loco, no he atacado sexualmente a nadie cercano ni estoy desesperado por tapar el ollo de cualquier mina, si que por lo menos de mi parte no le veo aun el "sentido social" a estos locales, solo son un lugar de diversion mas que cuando abran seguiran siendolo.

lo mismo opino... llevo casi un año sin remojar el cochallullo y no me he vuelto loco. los toples son para desestresarse y pasan un buen momento. pero como centro de terapia no lo creo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2020 a las 10:00, ermitaño69 dijo:

Jajaja compañero estokador ---- alli hay un centro de terapias para personas con problemas mentales ---> en todo caso hay varios que aqui los tenemos jajaja

Más conocido como El Peral.

Igual lo ubico porque cuando chico salíamos a andar en bicicleta por esa subida y terminábamos comiendo tortillas de rescoldo.. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2020 a las 14:18, Superos dijo:

Si , una vez anduve con depresión amorosa entré al Paraíso y había una minita bien rica en un diminuto bikini uff me subió el animo , me la comí de inmediato , iba día por medio a verla , fin de la depresión .

Bien por usted master ----> yo cree este tema justamente por el lado positivo que le veo a estos antros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2020 a las 11:14, ermitaño69 dijo:

Bien por usted master ----> yo cree este tema justamente por el lado positivo que le veo a estos antros 

Sólo le podría decir y con eso lo digo todo, que como están cerrados se ECHAN MUCHO DE MENOS, como antidepresivo y para los que estamos algo más sanos, también. Y los diurnos y los Night nocturnos, una verdadera tragedia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...