Saltar al contenido
Bandido del Asfalto

Cafe Imperio - Teatinos con Compañia (2020-2023)

Mensajes recomendados

Mi reporte. Hoy pase 11am app. 2 chicas, yohana y joys. Joys ocupada, teen Morena, limones pequeños pero atractivos. Así que me atendí con yohana(dijo que administra) ; trigueña buen culo, limones moderados. El consumo está a 1mil y los de ellas, 2mil. Buena atención, su toqueteo debajo del bikini (ella no toca xd). Buen perreo, higiene excelente. Buenos meneos y caliente, un Arturo gastado en ella. Llegó al rato Javiera, blanquita, enormes tits. Recomendado los movimientos de yohana .

Joys se nota que tiene mucha clientela. No pude atenderme con ella xd 

 

Editado por Genokiller
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2021 a las 17:19, exmaestrochocolatero dijo:

Ayer visité el templo, y efectivamente está Javiera con sus "Doñas" callaguaguas naturales... excelente atención, y ella es muy simpática... me hizo perder la timidez rápidamente. Las otras 3 chicas, tipo teen muy flaquitas para mi gusto.

 

Javiera ex Cafe Janis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Seba2tado dijo:

Hoy pasé y se escuchaba gente dentro pero la puerta estaba cerrada, rebote, me quedé con ganas de ver ese par de tetas que comentan.

Eso pasa cuando las chicas están todas ocupadas,es cosa de darse una vuelta y volver aunque es fome porque estas justo en la avenida principal y todos te quedan mirando jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Operativo, pase por fuera hoy, espero incursionar, eso sí, no sé si será característico de este tugurio, negro con pinta de congolombiano cuidando la entrada, me dió mala espina, porque el mediaba el acceso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada fui en PM.

mucho mejor el sistema de acceso, para no quedar pegado en la puerta.

habian 4 chiquillas, 3 desconocidas para mi y fui a la segura con Violeta.

feliz como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de pegarse al celular esta pasando Mucho.  En varios cafes, se debe buscar aquellos que si funcionanaban como antes. Las pendejas prefieren que les pagen por whatsAap y como no faltan. Bueno a seguir buscsando en otros cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo atención con yois venezolana chiquitita bien rica la verdad y la atención igual buena 4 consumos a 2k c/u consulte los menú 21k algo q puedo hacer solo y 34 el menú completo mucho para mi gusto pero era bien rica y simpática... las demás todas pegadas al teléfono ni un brillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hoy dia en la tarde y no pille a la tal violeta asi que me atendi con antonela simpatica buena delantera y buena atencion 1k la bebida, 2k el baile y el privado 40k(carozzi)
alguien seria tan amable de describir como es la violeta para saber con quien ir en una proxima incursion , en el local habian 6 chiquillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 21:28, cafeteropiola dijo:

Lo que pasa como no eres cliente y vas a ir por unos o dos consumos ni te van a pescar. como yo soy cliente ahí la atención es de lujo

Ah ya, que buena explicación (ironía). Esa es obvia; la buena atención o la dan de entrada o no la dan, corta. El otro verso es el que  dice que uno tiene que ganarselo; atinar todos deben, pero uno paga, basta con sonreir y ser caballero, pero uno no es el que da el servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es mi regalón últimamente para ir a recibir atenciones más calientes así que aquí les va un reporte de las chicas con las que me he atendido en el local.

La chiquitita Johana siempre tiene una atención bien caliente, se deja toquetear entera y suele estar todo el día, puede ser algo dispersa a veces pero me tiene de regalón así que si está disponible me voy a la segura con ella, saca el amigo, me baila y toquetea entero y estoy pensando seriamente en pasar para atrás con ella o invitarla por afuera. Me ofreció 15 la manito, 20 el mamón y 36 con todo.

La crespa Amparo está muy rica y puedes manosear de todo, pero conmigo ha sido siempre algo fría aunque la he visto con otros clientes poniéndole weno, suele estar en AM. Me ofreció pasar atrás por 40 lks.

La otra chiquitita Rose (Rous? como chucha se escriba) también es de bailes bien ricos, tanto así que tuve q pedirle una pausa una vez sino acababa ahí mismo solo moviéndome el culo, pero apenas se deja manosear, suele estar en PM. 35 lks para darle weno.

Me he atendido un par de veces en AM con la morena voluptuosa Celeste, no es muy mi tipo pero se deja manosear harto y me calentó bastante mientras esperaba que se desocupara otra chica.

Y por último hace poco llegó una chica nueva en AM que se llama Andrea, rusia y algo alta, fue un amor conmigo, me conversó harto tirando la talla y se dejaba tocar, se mojó bastante tb así que bien rico ahí.

Este café es pa ir a puntearse a la chica, manosear harto y si anda con las ganas ir a descargarse atrás. Y si quiere atenderse con una chica que está en el teléfono, háblele y no le hará problemas.

Editado por ALguienNadie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas hoy pase a este local ambiente bueno 6 niñas, es verdad lo que dijo un colega una chilena llamada rous cuerpo Delgado con cintura cada consumo era mejor que el otro y 35mil.muy bien gastado que manera de Ser apasionada ricarica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...