Saltar al contenido

Happo_sai

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Happo_sai

  1. Hola. Llevo en la afición harto tiempo sin mucha frecuencia ni regularidad, por lo cuando voy a cafetear prefiero ir a la segura. Mi regalona eterna era Paola de Jany del pasaje Rosa Rodríguez, pero como parece q este retiro sí va a ser permanente he estado revisando por alguna con ese tipo de atención "a la kmkz antigua" y ahora voy al Imperio por Violeta o al Selva por Javiera, pero como q me falta... no sé... Onda. Qué muchacha y sus coordenadas me recomiendan para obtener ese tipo de atención?
  2. Hoy pasé por esta galería como a las 14 y conocí el verdadero terror, no por los Miranda afrodescendientes sino por el ambiente q se adivinaba dentro de los locales...
  3. Hoy pasé por tb por acá en AM, nada muy destacable. 3 niñas, me atendí con la mayor y más tetona, no se ni su nombre pq no hizo niun intento de fidelizar así q no vuelvo a atenderme con ella. Bebida cara y propina pa no quedar de roto.
  4. Hoy pasé antes de las 14 y me atendí con Patty, una morena chokita ecuatoriana con tetitas 2.0 de toperol jugueteable y todo muy en puesto, nada de parquímetros y diestra en su oficio. Lleva poco tiempo en el local y capaz q la levanten de otros lados.
  5. Hoy fui al del fondo-fondo. Que pésima experiencia, q miedo a todo, q onda. Q conste q no vuelvo ahí... Dónde dijeron q estaban esas tetas de infarto en la barra y en la caja?
  6. YO me atendí con Javiera en PM el jueves 18. Lo q pasó es q se quemó una tele (la q estaba debajo de la escalera) y el sistema eléctrico está medioweviado... Con decirles q en el segundo piso no había luz. Pero todo bien, atendiendo como siempre, siendo un baluarte del estilo kamikaze old school.
  7. EL viernes fui en PM a este reducto kamikase a la antigua y me sorprendí con la variedad... desde teen style hasta milfs neumáticas... Y cómo olvidar a Violeta, sus más de 15 años en el ambiente y su humectada al infante...
  8. Mucha GCS, poco kamikaseo a la antigua... EL viernes fui en PM al Imperio en Teatinos y me sorprendí con la variedad... desde teen style hasta milfs neumáticas... Y cómo olvidar a Violeta, sus más de 15 años en el ambiente y su humectada al infante...
  9. El viernes 2 fui en PM por Javiera, pero no estaba y me atendí con Katya. Pocas ganas de atender, consumos cortos. Javiera se habrá vuelto al Imperio?
  10. Parece. Tb hace poco anduvo por el Imperio. Un par contundente y mmmuy wena Pal hueveo, un pelín flaite... Pero hace mucho tiempo q no me atendían así.
  11. Javiera, ex de varias partes pero yo la ubico de Jany :'( , está acá en PM.
  12. Hoy pasé en pm, como a las 17:30, me atendí con Violeta, dudo q fuera la legendaria... Esta tiene un Tigre tatuado entre los homóplatos y su atención fue muy buena. Harto de todo.
  13. Hoy fui a este café a ver qué onda... La mina, blanca, tetona y de lentes q dijeron más arriba y una más: Kathy, q me dijo q viene del Lady's. Pelo corto, tetas grandes (no inemnsas) naturales, pezón chiquito y sensible. Tengo algo por las minas de pelo corto, me gustó su cuerpo pero a su atención le faltó algo, química quizás. 3 k el consumo, 2 el tecito.
  14. Este café ya no existe más... Ahora el local es de Armarket. Lo q sí, me encontré a una chiquilla q dijo haber sido de ahí en un café de San Diego, pero eso lo cuento en el tema correspondiente.
  15. Cuál es el IG de Luna? Puedo esperar atención similar en Starlet?
  16. Hoy fui y me atendió Luna. Hace mucho tiempo q no me atendían tan bien, al punto q podría reemplazar a mi eterna regalona. Si no la conocen, cumple con el perfil de BBW con todo muy bien puesto, es muy simpática y soportó todos mis entusiasmos. En mi próxima visita iré con más presupuesto para ver hasta dónde pueden llegar mis ansias exploratorias.
  17. @quaqui https://www.laestokada.cl/foro/topic/143074-paola/ Ella?
  18. No pierdo nada preguntando de nuevo por Paola del extinto Jany...
×
×
  • Crear nuevo...