Saltar al contenido
Bandido del Asfalto

Cafe Imperio - Teatinos con Compañia (2020-2023)

Mensajes recomendados

Acá otro nicho. 2 ex Dejavu

Atención sin cuarentena.

Deditos para adentro. Y niño para afuera. No al mismo tiempo. 

Valor. 2 Lucas baile. Y si diran mas que en Gazu.

Antonella. Flaca media narigoncita. Tetas operadas.  Pero buena atención. Arto sobajeo.arto. y no guevea por donde uno pone las manos. Al 5to baile, ya mete mano. Y al 6to. Me fui con dedos para adentro.

Alguien mas patuo, con 3 bailes, ta está  con los dedos mojados  nota. Se moja arto.

Al frente,  una cuerpona. Arto de todo. Sin calzones y dalda arriba. Guevon igual metiendo dedos. Y ña mina, pedaso de vulva.  Gordita y carnua la chochi.

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Segismundoestuve googleando en Lekipedia,pero no encontré el significado de Frepu....

 

😉CRISTIAN DEEJAY

(dicen q) La cuorisdad #MataAlGato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy pase tipo 1300, hay que dar unos golpes en la puerta y entras. Dentro conté 4 musas. Una que no recuerdo el nombre del mitico cafe paraiso de merced cerca de miraflores. Es una chika media rubia bien tetota, con tatuajes que lleva mucho tiempo en los cafes no recuerdosu nombre pero simpática y caliente. En ese cafe era seca para hacerle cariño al niño y ponerte las tetas . Pero me atendí con aurora flaca rika diria teens tetas acorde a su cuerpo rikas naturales,  2 lukas por tema con perreo inmediato.  Al segundo tema con corridas de mano todo pasando.  Me indica privado. Como hace tiempooo que no incursionaba accedi 35 lukas. La chika es como tierna,apretadita mmmm y uno labios ,no los de arriba, rikos para chupar. Cero olores. Sin ser muy jugada, es sumisa para mi estilo estaba bien muy rika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por primera vez a éste local, toqué la puerta,al abrir 3 chicas, sólo una libre,era una rubia tetona, y tambien ví a una flaca rubia chica,2 mil por baile, pero no me gustaron ,, así que me fuí y pagué un una bebida ya que hay que salir con una XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, soy nuevo en este foro. Pero lo he leído un tiempo.

Al asunto (corrijan si me equivoco en algo xd) : Pase a este lugar lunes ,a las 14hr app. Primera véz que entro a ese lugar, su toc toc y esperar la señal xd.

Habían 4 chicas , una media rubia pequeña con linda piel y tits (ass normal y pequeño) me atendió y me dijo la info correspondiente. Simpática ella, con su taparrabos piola. mire alrededor; una rubia rellenita, pero buenas tits. Otra chica llamada "joys" (Artistico), teens morena, con pequeñas tits y ass, pero paraditos, con una mirada uff. Al final vi a la ultima y con esa me quede. Se llamaba "ambar" alta, delgada, cabello medio ondulado, con tremendo ass, blanquito y paradito, sin olor (hay que explorar la cueva xd), tits piolas, rosas sus "botones", le pague sus buenos bailes, con "todo" y por todos lados, muy hot ella. Como dicen algunos por acá, le pedi que le sacará el " veneno a la cobra" por un arturo.

Iría con ella otra vez, aunque tengan cuidado con las canciones, usan los remix y hay canciones más cortas que otras xd.

PD: vi llegar a la Antonella (narigoncita , big tits)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Usuario Anonimo dijo:

será la misma joy que estuvo un tiempo ahí?

pero esta tenia un ass operado sobresaliente bien bonita de cara

No tenia las características que dice estimado. Es morena, natural 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo de este templo,atención con Amparo,una teen súper rica,atención full perreo,2 mil pesos el consumo de ella,pague 3,salí contento con la atención,a lo lejos divise a una conocida en el ambiente cafetero,a Javiera rx fiera,selva entre otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ni recuerdo cm se llamaba la teen, pero wow, chiquita la niña y no me di cuenta y ya tenia todo bajo control. 2k el tema, en los de este estilo, el selva y este están muy bueno, muuuuy diferente al de al lado, el acapulco que es tugurio tal cual

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visité el templo, y efectivamente está Javiera con sus "Doñas" callaguaguas naturales... excelente atención, y ella es muy simpática... me hizo perder la timidez rápidamente. Las otras 3 chicas, tipo teen muy flaquitas para mi gusto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...