Saltar al contenido
Bandido del Asfalto

Cafe Imperio - Teatinos con Compañia (2020-2023)

Mensajes recomendados

A Mariana le ofrecí una vez y me dijo que por sacarla del local, iba un extra para el local y el motel+la cacha, no sale muy a cuenta

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy saliendo del local. Fui para conocer a mariana (no estaba, aun no llegaba). Estaba una chilena voluptuosa, sol, 1 colombiana, y otra chica morena. Me atendi con ina rubia alta con tetas operadas y buen culo . Atención comun con harto toqueteo de mi “amigo”. Me sorprendió que sonaban canciones completas, yo llevaba clarito contadas. Al tercer baile ofrece sacada de veneno. Yo le dije que ya! Y que cerraramos los bailes y los habia contado con tenedor. Eran 3 y ella dice 5. Le discutí, pero quedamos en 4. Pague y me fui no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este sucucho he ido desde que el negro lo compro , nunca me han cobrado con tenedor.  Mala experiencia socio nomás .. es más creo que igual en la caja aclararan el conflicto si no tiene claro los consumos , no es como los Gazu que si reclamas te cobran hasta el tema de esta sonando durante el reclamo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el lunes a este antro tipo 5 pm iba a atenderme con sol pero me atajo ala entrada una veneca insistente su nombre karol tenía un buen lejos le pedí una bebida y un baile tenía menos brillo que zapato de gamuza fome la muchacha de paso actitud engreída y de cuerpo estaba nivel putas diagonal Cervantes 1 baile y hasta ahí no más mire mejor y habían muchachas bastante guapas pero Justo me llamaron de la pega volveré a pasar en turno am 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2023 a las 21:08, Wildpigonethousandtraps dijo:

Es cierto colega, con Ámbar, Sol y Mariana no me han sumado consumos, sin embargo con Romina una vez me salió con la gracia de 16 consumos...

Efectivamente colega. Se llamaba romina 👍. Para tener cuidado con ella 

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...