Saltar al contenido
Bandido del Asfalto

Cafe Imperio - Teatinos con Compañia (2020-2023)

Mensajes recomendados

El 19-09-2021 a las 12:40, Baron72 dijo:

Cuanto pide violeta???? 

Aunque ya no esta como antes igual le tengo ganas

 

Depende de, si eres su kliente, o si te conoce de años varia los precios por fuera, pero en los templos hay que regatear, además los privados en muchos lados son cuchitriles

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui en AM y me atendi con una mina chiquita y menuda. Johana creo que se llama. Me dejó como piedra, justo me llamaron y quedé solo en bailes, pero pronto volveré por más. Ojalá aún esté, ya que es de lo poco rescatable que le queda al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

U. Anónimo, le atino al nombre mas no a la descripcion.

Johana/Joy es colombiana, pequeña, boobs y ass pequeños, pelo largo de piel blanca y te deja como piedra... 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, skareone dijo:

U. Anónimo, le atino al nombre mas no a la descripcion.

Johana/Joy es colombiana, pequeña, boobs y ass pequeños, pelo largo de piel blanca y te deja como piedra... 

En qué turno? Y si me comenta que tal los consumos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johana turno am, es bajita, degada y tiene poquito de todo, pero lo compensa con su actitud. La mejor del local a mi juicio.

Luca la bebida, dos lucas el consumo. Ojo con que algunas no avisan y cuentan con tenedor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, peluzza dijo:

Johana turno am, es bajita, degada y tiene poquito de todo, pero lo compensa con su actitud. La mejor del local a mi juicio.

Luca la bebida, dos lucas el consumo. Ojo con que algunas no avisan y cuentan con tenedor.

Gracias colega... agendado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único malo de éste café es el aforo muy reducido jajajaj da lata querer entrar y la puerta este trancada jajajaj no queda más que agachar la cabeza y emprender la retirada porque todos te quedan mirando jajJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy visita como a las 15:00, una muy gorrita, otra negrita muy maceteada, otra que parece que está embarazada, su guitarra tiene forma (no le pregunte la verdad, pero parece que si) y amparo libre... Johana salió del privado recién había atendido.

Me atendí con amparo, muy rica ella, hace mucho tiempo .. diría que antes de la panadería había tenido unos bailes pero no había podido ir al privado, hoy me di el gusto... que rico es ponérselo a una mina de 21 años.. muy rica ella, la única que vale la pena. 2 cosumos más privado 41, la puse como quise... eso.. pero el resto ufff si hubiera estado ocupada la amparo me doy media vuelta y Chao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy temprano a este sector de teatinos y cerrado, a partir de que hora empieza la atencion? . Recuerdo haber entrado a uno de estos hace 10 años, y habia otros tres en teatinos con catedral.en esos años entrabas y de una te agarraban el muchacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé antes de las 14 y me atendí con Patty, una morena chokita ecuatoriana con tetitas 2.0 de toperol jugueteable y  todo muy en puesto, nada de parquímetros y diestra en su oficio. Lleva poco tiempo en el local y capaz q la levanten de otros lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me eliminaron la cuenta anterior, vuelvo a reportar desde este reconocido local. Atendido por Lina, una parce con mucho culo y tetits, consumos piola hasta ver la luz y tirarle las guaguas crudas...jajaja csm me acuerdo y me río 🤣🤣🤣. Habían 5 chicas más incluyendo la mítica Violeta que hacía de cajera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...