Saltar al contenido
rataxx

Ir Decente Al Topless ... Influye?

Mensajes recomendados

La cuestión ayuda si, pero si vas a ir decente o con mejor pinta no esperes que te vean de la misma forma si pides rebaja.

Es simple, esto es una cuestión de imagen, si vas a ir muy de oficina y con flor de pinta, puede que llames la atención. Si complementas eso con que estas pidiendo rebaja, produce desinterés en las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir impecable, una buena presentación personal no cuesta nada, pero de todas maneras influira si la chica lo valora o no. De ahí en adelante depende lo bien que sepas negociar con la mina y no perder tantas lucas, siempre alerta al juego de seducción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@asdseando  influye po socio 

esta bien y es obvio que les interesa la plata 

pero entre atender un socio que vaya aseado y perfumadito a otro que venga todo cochino , olor a poto ala y de todo 

obvio que cambia la atencion 

una vez estando al lado de la caja del morande 

un socio subio con la mina y al rato baja enojado porque la mina no lo quiso atender y reclamando , se pusieron a discutir y la mina le dice que fue porque se bajo los pantalones y el socio tenia todo cochimo el pene , hasta con quesillo , todos lo mandaron a bañarse y que si tenia la media perso pa reclamar 

obvio que influye 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente influia (hablando en pasado jaja)

Cuando las minas eran ricas (bien en pasado) podian hasta elegir a sus victimas si al final hacian las lucas igual... y uno ahi veia "mmm no gracias voy a ver el shoss" "pa la proxima"

"voy a ver otras minas" jajaja pero si uno andaba con camisa (ni siquiera corbata) ya te llegaban mas ofertas. Los q dicen q daba lo mismo me tinca q nunca cacharon bien la diferencia XD

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que ir decente yo creo que influye más no agarrarlas cuando bailan y no pasarse películas. Al final las minas siempre te van a decir lo que creen que quieres escuchar para sacarte bailes/atenciones. Ahora si influirá en algo para sacarlas por fuera no sé, al menos a mì me resulta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ni idea. Depende hasta del día, L-V iba con corbata y camisa; algunos sábados y hasta con short fui y la atención era exactamente la misma. Se me acercaban las nenas, se quedaban al lado, me hablaban e intentaban convencerme, unas mas fogosas qué otras y así.

Eso si, antes de ir, me preocupaba de mi higiene y de lo básico. Así qué, yo creo qué es 50 y 50. Sl2

Pd: De Terno o no, igual te pueden ver la cara. Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei el tema, y esto es bastante relativo, por lo menos a mi que ya he pasado cambios generacionales en los toples, he visto como antiguamente el ir de traje a un toples, implicitamente significa que uno andaba con lucas, que error mas grande, ya al cambio en la epoca del reggeton, digase 2009, en adelante, las minas que iban llegando en esa epoca se fijaban mas en tipos de su estilo, es decir, vestidos a lo Daddy Yanky, jovenes y los de traje pasaron al olvido o pasaron a ser los "Viejos culiaos", escuchado de ellas minas en sus conversaciones, y pueden estar horas con ellos sin importarles estar perdiendo dinero por no captar clientes, y se nota que se sienten comodas, pero esta bien, es propio de la juventud, y uno tiene que adaptarse a esta realidad y tratar de ver la de buenas atenciones y quedarse con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

A modo personal y según mis experiencias la weaita es relativa. Dependera si te vez atractivo para la mina obvio que todas llegan no importa si eres un feo de mierda o con arapos, todas van por las lukas y despues del primer filtro que te hacen comienza el blabla, si eres simpatico y con blabla o galan buena onda y la tienes durita muchas se quedan pegadas y mas aun si esta medio vacio ..

Teni sus bailoteos, tocadas de tetas, culos y todo al grateli. Hasta su pololeo con atraque pero hay que hacerla cuando recien llegan, ir tempranito, por q despues ya no se puede, igual q en las ff..

Mas de una vez me llevaron al rincon de pura caliente q andaban las minas sin cobrar ni nada

Despues ellas son las que te buscan o te marcan como de su propiedad, pero si usted no es un heon sometido no dejaras q eso pase y webiaras con todas jajaja

Pero si eres coonotado y hablay asi a lo shioro, las locas se les moja de una, por lo que he visto en algunas 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFLUYE DEMASIADO.

Todavia recuerdo cuando entre a los 18 al servicio militar...con la caga de plata que nos daban salia a esos lados y hacia literalmente magia...todo gracias a la facha, siempre me gusto vestirme bien, andar siempre con el corte de pelo, afeitado a 0 la cara, limpio en general y el tema de usar algun perfume. Vestirse bien no es necesariamente comprarse cosas caras como mucho de ustedes saben si no simplemente saber vestirlo y combinarlo tener la perso'. Cuantas veces las minas me dijieron 'prefiero compartir contigo que esos hombres de alla' yo empeze a cachar altiro la weaita y vi que los tipos tenian lucas para gastar pero claro...andaban con el buzo de jornal de su pega, algunos pescadores artesanales o simplemente gente que no le presta mucho atencion a su vestir diario las minas claramente se fijaban y les incomodaba tambien estar abrazando a un viejo pasao a mierda toda la tarde/noche preferian estar con un pendejo como yo de tan solo 18 años que con cuea tenia 30 lukas y al salir del local tenia que irse a pata al regimiento el cual quedaba como a 1 hora 40 caminando JAJAJJAJAJAJA.

 

Lamina obvio que te hace un filtro tambien y ve que eres de su onda...como dice el compañero @adsex2.0 hasta weas gratis me hacian, cuantos agarrones en los sillones, besos de pololos, me corrian mano, se me ponian a bailar etc etc...todavia recuerdo un rapidin que me salio gratis con una Dominicana ya que andaba con unas Jordan retro que a ella igual el gustaban y como que comenzamos a hablar de esas weas y me dijo que al entrar le tinque por eso...andaba bien vestido y me miraba bien, cuando hablamos me dijo 'no eras flaite'. el dueño habia ido a buscar a su hijo a un partido de futbol que habia terminado y solo quedo la encargada de la barra que era amiga de esta Domimicana, la mina se fue para atras a hacer una llamada....de la nada la weona me empieza a manosiar y me saca el pico para meterselo a la boca jajajajjajjaja yo no lo podia creer wn, ni wn le empeze a correr mano y se subio el vestido acomandose el colale al lado y me monto hay mismo...luego dije chucha...y si la weona me cobra jajajajjaja solo tenia para 2 cervezas mias e invitarle 2 tragos a ella y seria....la mina nada jajajjaja le dije de una sirveme otra y otra cerveza para ti...le saque el numero y me fui con una sonrisa de oreja a oreja...

 

Ahora con 24 años me sucede lo mismo, tengo claro que mi edad juega un rol importante igual ya que las minas suelen ser menores o del mismo rango...pero igual me e sacado minas ya de 40 o 45...incluso salido onda de pololos de la mano al cine y weas...Soy mas de extranjeras ahora ultimamente y muchas de ellas me dicen tambien que 'no parezco Chileno' por el tema que me gusta cuidarme, relojes, perfumes, buena ropa...simplemente verme bien siempre no solo para el trabajo o situaciones puntuales como la gran mayoria de compatriotas. Vuelvo a repetir...como muchos de ustedes que pueden ser incluso mis padres tiene esto mucho mas claro que yo desde antes 'vestirse bien no implica andar de marca completamente' un casio vintage de 20 lucas ya hace la pega...un perfume Antonio Banderas de 20 lucas en oferta los 200ml en la farmacia ya hace la pega...unas zapatillas LIMPIAS ya hacen la pega etc...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Iván drago, si influye si las tipas en un topless van por plata obviamente, pero entre bailes, tocaciones y cachos de paraguas deben quedar más calientes que la xuu si están todo el día en esa.

Ven a un cabrito, wena percha, bañadito y perjumado... I'M RECHUPETE sobretodo si vas o un lunes a primera hora o al cierre del local, no pocas veces me toco quedarme al cierre del local o cerquita para ir a salir con alguna de las chicas después de atenderme, tiene que entender que son minas ultrajoteadas y conocidas que van con fajos de plata en la chauchera, entonces necesitan alguien que las vaya a dejar al colectivo o el metro, no a la casa. Me toco sacarme el premiado un par de veces tb, el perfume les llama mucho la atención a estas chicas, que están todo el día con el olor a látex hasta la garganta. 

 

Atte. 

Mario maracus xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un grupo cada vez más grande de weones que crecieron escuchando al rumpy y se pajean inventando historias, historias que por lo demás demuestran que tienen pico idea de lo que es un toples, que es una toplera y mucho menos la diferencia entre culiar y pajearse. En fin, Rataxxx el tiempo te dio la razón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Ivan.Drago dijo:

... Cuantas veces las minas me dijieron 'prefiero compartir contigo que esos hombres de alla' 

wajajajajajaj, csm ... de casualidad las minas no le pagaron a usted también? No será pariente del forero Ratax? A él le pasaba lo mismo, pero acá en Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gaussiano dijo:

wajajajajajaj, csm ... de casualidad las minas no le pagaron a usted también? No será pariente del forero Ratax? A él le pasaba lo mismo, pero acá en Santiago.

Recuerdo una vez a los 20 app fui a esos locales que quedan como en los barrios (Aca en Punta Arenas), Tome solo unas cervezas y vi una mina que me gustaba, se me calento la trompa y pedi 1 botella de pisco para que compartamos ambos, xd. No recuerdo cual era el precio pero recuerdo muy claramente que me faltaban lukas jajajajja para pagar la wea creo que unas 6 o 7. La mina justo le rompe el sello a la botella y alcanzo a decirle antes de que sirva de que me quedaba corto unas lucas, la minita que era Paraguaya muy tierna fue a la caja y me dijo 'dejalo asi noma' jajajjajajajajajj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te van a cobrar, te van a cobrar cuando una mina se da cuenta que le puede poner taxímetro a la weaita no hay vuelta, si no te cobra prepago... Mejor arranca que va a ser aún peor te va a dejar en la ruina a punta de salidas caras, regalos y demáses, incluyendo sacar a la bendición xD. 

Pero yendo al grano ir bañadito y perfumado si es un plus, yo creo que es una buena experiencia para los jóvenes ir a un topless diurno, onda universitarios, por 3 lukas van a poder agarrar una teta que sea y siendo cabritos mal no les va a ir, aunque no tengan plata, ya más viejo hecharse un polvo sale carozzi y es riesgoso que te pillen, pa despavilar recomiendo ir a mover la payasa en esos antros. 

El que ha ido sabe el olor a Colonia coral, a rodilla y calzón de goma mojado que te llega a dar vuelta el hocico cuando uno pasa por fuera de un antro, tira más pa dentro que el ruido, ir con un buen olor asegura que se te acerquen las féminas, te lo firmó que se van a quedar más rato, te van a abrazar y hasta masajear la cuna del niño, etc etc si vas con un buen olor... Si es que llegan a abrir de nuevo claramente. 

 

Editado por Elvisdelostoples
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro, ahora por la cuarentena tengo más tiempo para leer. En este foro estoy dese hace años. Pero con otra cuenta y no posteaba(cuando el secreto les hacía collera) , hay varios post que son evidentemente más falsos que teta de travésti o los tiempos están muy cambiados... No se, pero si van a cuentiar que sea mas creíble.. En fin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2020 a las 17:30, Gaussiano dijo:

wajajajajajaj, csm ... de casualidad las minas no le pagaron a usted también? No será pariente del forero Ratax? A él le pasaba lo mismo, pero acá en Santiago.

Destronaron a Rataxx con un puro post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2020 a las 4:47, Alansote1 dijo:

Destronaron a Rataxx con un puro post

No es culpa que uno la sepa hacer, xd. Por lo que veo pocos podemos, triste...juraba que aca 'los maestros' la hacian mejor que uno pero nah...veo que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Ivan.Drago dijo:

... Por lo que veo pocos podemos... veo que no.

Pastelito Iván, baje de su nube, no todos tenemos necesidad de andar gritando nuestras proezas en los topless.

Obvio que vamos bien decentes al matadero y nos han salido algunos brillos también. Pero la diferencia con usted es que sabemos que esto es pega para las minas y que con plata baila el mono. También tenemos claro la señal que damos a las minas: no nos metemos en su vida, no las juzgamos ni tampoco andamos buscando polola en el topless.

Al parecer, vivir tan lejos de las grandes ciudades le hace perder la objetividad y piensa que es único en el mundo. Aterrice, que su condición pueblerina no le nuble la realidad. Le aseguro que cuando usted va, nosotros ya hemos ido y vuelto varias veces.

Shaleco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Gaussiano dijo:

Pastelito Iván, baje de su nube, no todos tenemos necesidad de andar gritando nuestras proezas en los topless.

Obvio que vamos bien decentes al matadero y nos han salido algunos brillos también. Pero la diferencia con usted es que sabemos que esto es pega para las minas y que con plata baila el mono. También tenemos claro la señal que damos a las minas: no nos metemos en su vida, no las juzgamos ni tampoco andamos buscando polola en el topless.

Al parecer, vivir tan lejos de las grandes ciudades le hace perder la objetividad y piensa que es único en el mundo. Aterrice, que su condición pueblerina no le nuble la realidad. Le aseguro que cuando usted va, nosotros ya hemos ido y vuelto varias veces.

Shaleco!!!

Gracias por las palabras 'papá'. Notable el comentario de 'Condicion pueblerina', continue con sus cosas no mas tata. No crea que por ser un pendejo uno no tiene sus aventuras o viajes. Lamentable que aca debemos cuidar nuestra privacidad si no con gusto te mostraria el pasaporte pa' que mires donde a andando este 'pueblerino', no se vaya asustar con la lluvia tatita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso pasa por no parar de inmediato los comentarios invesorosimiles... este foro se está convirtiendo cada vez más en zona de pajeo y de viejas contando historias en la mañana de Pablo Aguilera. Weón, no podí querer pasar por vivo y decir que hiciste el servicio militar... Si hasta los pacos hacen chistes de Larrys de los milicos conscriptos.. y no podí venderla de lolo semental y ponerte el nombre (y la foto) de un icono gay ochentero. Volvamos a lo central, hablar de putas y paremos el club del cangrejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ivan.Drago dijo:

No crea que por ser un pendejo uno no tiene sus aventuras o viajes.

No soy tata weon, y por edad ni siquiera podría ser tu padre. No se trata de quién ha viajado* más o menos, tú empezaste el webeo al darte de canchero y querer darnos clases de cómo ir vestido a un topless.

Me queda claro que eres infantil, porque para autoreferirte como "pendejo", siendo que tienes 24 años, es porque estás cagado del mate.

PD*. Te aseguro que no conoces ni la tercera parte de los lugares que he ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos alguna vez fuimos pendejos y nos pajeamos pensando que nos culiabamos  a la mina mas rica del barrio, pero una guea es culiarsela en la realidad y otra mentalmente mientras terminas en tu propia mano ----  esa guea de andar alumbrando es de gueones tontos y solo demuestra que mucho no se ha hecho ***** En fiiinnn viva la diversidad y que cada pajarote se crea la guea que quiera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay que irse a los extremos: la base de la relación con la topletina es el intercambio económico pero eso no quita que sean mujeres y puede haber mas o menos onda con cada uno. no hay que confundir los roles ni pasarse películas. todos los que posteamos aca tienen su relación particular con las chicas, andar ventilando intimidades es poco elegante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi incluso me han invitado a sus casas, no se con que intenciones, uno no puede andar poniéndola todo el tiempo y no entienden que uno tiene compromisos o puedo estar indispuesto, uno no es solo carne también tiene sentimientos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...