Saltar al contenido
rataxx

Ir Decente Al Topless ... Influye?

Mensajes recomendados

Yaaa me acorde de otra y este recuerdo da cierta credibilidad a quienes dicen que se han culeado meretrices sin poner ni un morlaco de por medio----- Hace años en un toples una pendex que no era muy cotizada en comparación con sus compañeras me agarro a besos en uno de estos  lupanares y me invito pa su casa ----- recuerdo que era sabado y ella ya se iba a ir --- yo le dije no tengo plata y ella me dijo yo no te  estoy cobrando, vamonos, carreteamos con mis amigos  y despues te quedas conmigo en mi pieza ---- con eso mas un par de preguntas cache que la mina arrendaba solo una pieza y como  hay que ser caliente pero no wn le dije juntemonos otro dia y nos vamos a un  motel y le di mi numero para que con contactaramos ---- nunca fuimos al motel aunque la mina me llamo muchas veces para que nos juntaramos a culear ---- en todo caso rica no era, la agarre a besos de puro caliente jajaja y quede con todos mis organos intactos ----- hubiera sido mas ricarda quiza estaria contando otra historia....o no estaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual y siendo respetuosos yo creo que hay colegas que confunden los roles y quieren hacerse amigo de las chicas. yo lo que mas consigo es que me den el cel y juntarse antes de que entren al turno. El resto es receta para complicaciones innecesarias en este bello deporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta.

Creen que el perfume influya en una mejor atencion y/o posible salida a un telo? Osea ir con axe a diferencia de ir con un Creed Aventus o su Layton de Marly, que creen, o a las minas les da lo mesmo?

Opiniones es pa un trabajado de la U.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que les da lo mismo...no les daria lo mismo si llegara un califa hediondo a sobaco jajajaaj

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Alansote1 said:

Pregunta.

Creen que el perfume influya en una mejor atencion y/o posible salida a un telo? 

A mí siempre me hacían notar el  olor de mí perfume qué según ellas era Rico y lo usaban cómo enganche para intentar convencerme de ir con ellas, después algunas preguntaban La Marca y según mi apreciación a algunas sí les influía, otras también  me hacian notar lo "limpiecito y respetuoso " en palabras de ellas que Yo era y que por eso les gustaba atenderme,otras a veces decían que lindos zapatos,linda chaqueta, etcétera,pero siempre asumí éso cómo parte del discurso de ellas para lograr su negocio.

Pero a modo personal, cuando estudiaba ,vendía zapatos en los veranos,y era mucho más agradable atender a personas con pies limpios y con buen olor , versus aquellas personas que tenían pies con uñas largas, sucias, hediondos, calcetines sucios etcétera.

Por lo que a modo personal para mí influye él echo de ser limpio aunque vistas de harapos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Alansote1 dijo:

Pregunta.

Creen que el perfume influya en una mejor atencion y/o posible salida a un telo? Osea ir con axe a diferencia de ir con un Creed Aventus o su Layton de Marly, que creen, o a las minas les da lo mesmo?

Opiniones es pa un trabajado de la U.

 

 

Si influye, capaz que te resulte, pero yo creo que hay que ir a lo tuyo y era, ese tipo de minas sale caro y son solo para hacer la para.. el ambiente en el que se mueve es muy turbio y yo no las llevaria pa la casa nicagando, pero no pierdo el tiempo..pico parao no entiendo razones xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Alansote1 dijo:

Pregunta.

Creen que el perfume influya en una mejor atencion y/o posible salida a un telo? Osea ir con axe a diferencia de ir con un Creed Aventus o su Layton de Marly, que creen, o a las minas les da lo mesmo?

Opiniones es pa un trabajado de la U.

 

 

Yo me compro una wea qué ni me acuerdo el nombre me cuesta como 30 lucas, pero honestamente con un old Spice y cualquiera otro qué no sea axe, te pones harto y pasas piola. No les da lo mismo siempre se dislumbran por todo lo caro, pero no saben diferenciar mucho en perfumes, y yo tampoco, honestamente jajaj.

 

El axe no lo recomiendo xq es,demaciado demaciado común, pero lo importante es ponerse algo y por favor ir recién bañado, no pasar después de la pega con los cocos sudados y con la penca llena de quesillo jajjaaj eso es imperdonable po. Y se que pasa xq. En morande de vez en cuando escuchas a las minas pelando a los clientes entre ellas.

 

Pero que le voy a dar consejo a usted yo máximo salgo a webiar (*gratis* es decir pagando todo menos a ella jajaj) con las chiquilla pero no a qlear, en cambio usted pololeo con una, mejor en vez de pedir consejos denos jajaj.

 

Y a los amargados de siempre que para ellos no importa lavarse los dientes solo la plata, y bla bla bla y todo es fantasía para ellos chupenla meando indecentes qleaos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Mellkiades dijo:

Es de sentido común, te encuentro 100% la razón.

 

A mi lo que me choca es que exista foreros, no usted, qué para ellos sean debatibles cosas tan básica como la pulcritud y presentación,, pobres chicas ya me imagino la higiene de esos susodichos.

Y LO PEOR ES QUE DESPUÉS  RECLAMAN QUÉ LOS ATIENDEN MAL JAJAJA.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, rataxx dijo:

Es de sentido común, te encuentro 100% la razón.

 

A mi lo que me choca es que exista foreros, no usted, qué para ellos sean debatibles cosas tan básica como la pulcritud y presentación,, pobres chicas ya me imagino la higiene de esos susodichos.

Y LO PEOR ES QUE DESPUÉS  RECLAMAN QUÉ LOS ATIENDEN MAL JAJAJA.

Ya estan desvirtuando el toma. El mismo nombre  habla de ir ^^decente^^ esa frase tienes muchos matices  Por ejemplo es obvio que si vas sin bañarte o con  olores de transpiración o calzoncillos de una semana te va ir como el culo.  Se habla si hay que ir bien vestido en los 90 a principios de 2000 algunos weones  se disfrazaban de oficinistas  ahora otros se creen Regetoneros bañados a perfume etc.

El asunto es años atrás día sábado una ducha con buzo y polera o pantalón corto  y polera y con unas chalas agrava el auto  y listo resultaba jamás influía si estaba vestido para ir a una disco o estar vegetando en la casa. Pero si no llevaba las lucas cagabas  igual aunque fueras Vestido decente como dicen por ahí.

Ese es el tema , no de la higiene o no ahi ya están cagando fuera del tiesto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, rataxx said:

Es de sentido común, te encuentro 100% la razón.

Gracias @rataxx,y agregando al tema existe algo llamado el efecto "Halo" estudiado y acuñado por el psicólogo Edward Thorndike por 1920  y responde a un mecanismo de supervivencia del ser humano en donde a partir de una o un conjunto de características, nuestra mente se forma una idea positiva o negativa de alguien o algo en base a lo que puede evaluar (lo que se puede ver, oler, etcétera) y es usado en Marketing principalmente,en este caso las chicas se forman una imagen inicial en base a lo que verían y perciben por sus demás sentidos (obviamente puede cambiar a posterior),pero inicialmente así funciona el cerebro humano y sobre todo el de las mujeres con él género opuesto según diversos estudios realizados de corte experimental.

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trataré de ser claro, ojalá nadie se deprima:

Si usted va a un toples perfumado, le dirán "qué rico tu perfume... Culeame"

Si usted va a un toples sin perfume, le dirán "hueles a hombre... Culeame"

Si usted va de terno le dirán "me gustan elegantes..... Culeame"

Por el contrario, si usted va de buzo le dirán "me gustan relajados..... Culeame"

Si usted es caballero, respetuoso le dirán "me gusta como me tratas.... Culeame"

Si usted es un flaite culiao le dirán "me encantan los malditos... Culeame"

Si usted es chileno le dirán " me encantan los chilenos... Culeame"

En cambio si usted es haitiano le dirán. "no hay como un negro... Culeame"

Y también, si usted no tiene ningún brillo le dirán " eres alto.... Culeame"

Alguien tenía que decirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Mellkiades dijo:

pero siempre asumí éso cómo parte del discurso de ellas para lograr su negocio.

A mi me han dicho que soy lindo jajaja --- solo estrategias pa enganchar por ultimo una bibia ---- son pocas las que se fijan en detalles y esa actitud en tiempos pasados ya que en la actualidad son casi toas picadas a divas de disco wuachiturra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Alansote1 dijo:

En internet hay harto material para incrementar o crear el efecto Halo ?

Si usted y Don melkiades hacen referencia a el efecto Halo, quizás lo conozco pero no por ese nombre y claro son los matices qué posiblemente con lleve, iré aprender. Gracias chicos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Espermakuss dijo:

 otros se creen Regetoneros bañados a perfume etc.

colega, se refiere al tontorrón Rata?

Hace 8 horas, Espermakuss dijo:

Ese es el tema , no de la higiene o no ahi ya están cagando fuera del tiesto 

Exacto, es obvio que hay que ir decente y aseado, eso no significa ir pasado a perfume ni disfrazado de guasón. Sin embargo, hay tontones que juran que van a la disco o a pololear al topless.

Shaleco

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto odio en una sola persona, ojalá algun día seas feliz, me das un poquito de pena.

Pero bueno. Todos a veces andamos amargados, aunque lo suyo parece que es permanente. Ojalá te mejores, saludos. Ni me imagino la cantidad de problemas y lo amargado que debes estar, fuerza! y animo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Espermakuss dijo:

Ya estan desvirtuando el toma. El mismo nombre  habla de ir ^^decente^^ esa frase tienes muchos matices  Por ejemplo es obvio que si vas sin bañarte o con  olores de transpiración o calzoncillos de una semana te va ir como el culo. 

 

Eso mas que nada es un tema de higiene, y es como logico que eso si influye, no voy a andar pidiendo oral sin condon si tengo los compañeros desaseados y con olor a transpiracion o meado seco, besos si recien vengo de comerme una ensalada a la chilena con cebolla sin lavar, o que casi te dejen sacarte toda la ropa en el privado si estas con olor a transpiracion y todo mojado por eso, son cosas obvias, que antes del dinero, que si bien es el factor preponderante, el aseo igual influye bastante en la aprobacion o negacion a las cosas que las feminas brindaran y como lo brindaran en la atencion.

Respecto a la ropa, depende de la chica, he visto como algunas se vuelven locas con los flaites, ropa de reggetonero y jovenes, algo valido, que no critico, ya que quizas las chicas los prefieren asi, otras que se pegan de tipos ancianos de traje, y otras que se quedan con tipos de edad media vestidos sport, no es que uno vaya de determinada forma y todas las chicas se acercaran, depende de cada una.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rataxx  jajajajaja notable tanto weon grave,  se sintieron ofendidos porque no una bañaita se pegan antes de ir s topletear. 

El 08-09-2020 a las 15:29, rataxx dijo:

Cuanto odio en una sola persona, ojalá algun día seas feliz, me das un poquito de pena.

Pero bueno. Todos a veces andamos amargados, aunque lo suyo parece que es permanente. Ojalá te mejores, saludos. Ni me imagino la cantidad de problemas y lo amargado que debes estar, fuerza! y animo! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado a Deborah de psw, , le pedi atención donde se incluia una sesion oral entre sus exquisitas nalgas, ella me dijo que no habia problema pero antes de me dijo que le mostrara mi dentadura, claramente ella queria ver mi higiene bucal antes de dejarse langueetear .--- hay minas que se fijan en distintos detalles segun la situación --- obviamente a un wn pasao a ajo no lo van a agarrar a besos o a un wn con la bufanda del condor no le van a aplicar oral sin condon.---- detalles igual validos que de cierta manera nos sirven a todos los pecadores que gustamos de weas extrañas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ermitaño69 dijo:

El año pasado a Deborah de psw, , le pedi atención donde se incluia una sesion oral entre sus exquisitas nalgas...

Pero estimado. por que me hace acordarme de ella teniendo 6 meses de abstinencia, esta chica yo la considero dentro del grupo de las topleras ideales, esas que son ricas de cuerpo, guapas de rostro, excelente atencion, simpaticas, no son flaites, y no andan con la intencion de cagarte, gran aporte, a mi criterio la chica mas rica del Rimac que me he servido.

 

Hace 5 minutos , rataxx dijo:

Los 2 los 2 qué empate se llama higiene po 🤣😨

Los mismo, si bien ellas tienen que tener la primera responsabilidad en higiene, ya que ellas prestan el servicio, uno igual tiene que tener cuidados minimos de limpieza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi el título de este tema antiguo. Una de las últimas veces (a principios de año, enero, febrero, no recuerdo bien) que aterrizé en el Paraíso de Catedral, me tocó por casualidad sentarme en ese sillón, único que había, y llegó una venezolana delgada morena, a quien siempre la había echado sus miradas, debo decir. Es de poco conversar, la veía siempre buscando clientes. En esa charla comprendí más, que la forma de vestir y la higiene del estokador, si les importan a la mayoría de las mujeres, aunque sea lado B. Por algo, se dice que las mujeres vienen programadas con mayor agudeza de sentidos: olfato y vista en este caso. Me confirmó, que le tocaban las más de las veces, hombres hediondos, eso a propósito que a mí como excepción me percibió bien vestido, aseado y fragante, algo no común en ese templo -yo iba primero a mi casa a cambiarme ropa y salía duchado, siempre antes de ir a templos los viernes-. Más claro entonces, concluyo que las señoritas se "sacrifican" y cierran sus ojos y fosas nasales, en pro de atender igualmente a algunos pasteles, por el bien mayor de alcanzar su meta $. Y a veces deben privilegiar un hombre sucio, por uno bien presentado, es la realidad. Bueno, después no seguimos conversando, pues ella acabó el plato de "almuerzo" que degustaba. Entre la multitud, no la vi más, o bien ya estaba ocupada con el que había requerido su compañía. Si vuelve alguna vez ese templo y la ven trabajando, ella es delgada sin cirugías, con curvas, morena no ebony y con cola parada (prototipo poco usual). No me pregunten su nombre, el Covid-19 me borró algunos recuerdos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...