Saltar al contenido

Ivan.Drago

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    49
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Ivan.Drago

  • Cumpleaños Octubre 17

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta Arenas
  • Intereses
    Putas Harry, putas.
  • Otros
    .

Visitantes recientes del perfil

1.581 visitas de perfil

Ivan.Drago's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Si, es verdad. La dueña es lesbiana y la gran mayoría de las mujeres que trabaja ahi es igual. Una vez invite una con amigos y cada una con la suya, no conectaban mucho con uno se notaba que les gustaba la almeja no mas.
  2. Hola compañero. Yo hace un tiempo atrás (antes de la pandemia) pase al Eclipse y vi como 3 compadres tocaron al puerta y andaban con una amiga (igual se miraba como del ambiente la peuca) y le preguntaron a la mina que les abrió si podía entrar y no le dieron ningún problema, entraron los 3 y se sentaron con la mina a tomar varios shops...en preguntar no pierdes nada, solo que hazlo altiro incluso antes de entrar.
  3. Que locales recomiendas compañero? Alguno que salga 10.000 el trago?
  4. Ya el mundo de los quilombos cada vez esta mas muerto, no entiendo como los dueños siguen cobrando esos precios por compartir con una peuca. La ultima vez que salí fue en Abril al local Diosas y lo único 'decente' era una promoción de destilados 3x10.000. Me imagino que mínimo el trago de una mina abra estado mínimo de 15 para arriba, una ridiculez. Ya vi 'promociones' de 3x20.000 en otros lados, estan weones de tanta droga y copete al parecer.
  5. Hola colegas. Sali ayer con unos amigos a recorrer algunos locales. Fuimos a uno llamado 'Infierno', pesimo jajajajaja. ¿Que es eso de las weonas queriendo cobrar 15 lucas el trago? Ni siquiera habian minas buenas, ahi algo que se llama 'gustos personales' pero estas no tenian ningun atributo fisico ni de personalidad para justificar semejante robo jajajajjajajaja. Pasamos al local 'Eclipse', misma historia pero no preguntamos cuanto salia el trago. Ya que pidieron hasta las cedulas, una estupidez ya que el local estaba muerto ni el tipico borracho que te encuentras en la barra estaba. Weonas sentadas y pegadas al celular y se dignan a pedir cedulas de identidad siendo que todos ya estamos bien viejos jajajajaj. Diria que 'Varon Rojo' es el que mas salva, buenas peucas y los tragos creo que estan a 12.000 para las cochinas.
  6. Hola compañero. Cual es ese motel que dices? Parece que el 'Motel Secretos' esta abierto, esta en Pedro Sarmiento de Gamboa. Ayer pase por alli y se miraba todo operativo. Ya veo que entro y me encuentro con la sorpresa de 25 lucas las 2 horas tambien jaja...
  7. Hace unos dias pase por el Pje. Bermudez en la noche tipo 00:40 y casi me topo con un milico que estaba justo en la casa de la esquina tomando fotos con su celular ya que se veia luz adentro demas estaban atendiendo a un compañero, me llamo la atencion ya que el milico andaba solo. Subi la esquina del liceo Umag y no habia ningun control...me quede con la duda por que andaba solo el wn, mas encima estaba con el fusil y toda su wea jajajajjaa. Hoy volvi a pasar por alli a las 23:30 y habia un compadre esperando que le abran la puerta, paso de ese lugar. Me dio mala espina. Tengan ojo si van por alli. Saben de otro clandestino que este atendiendo que hasta el momento este piola? o si comparten el numero de cualquier mina que atienda en uno de esos privados. Me rajo con la tabla cuando vaya.
  8. Que pasa amigito? defendiendo a la polola de turno? Si esas minas en una disco u after se dejan hacer de todo, aweonao. Son mas sueltas que trabajadora sexual y te la pasan gratis xD. Tengo solo 23 años estamos a la misma altura...tampoco que importe la edad jajajajaja, cuanta minita 'cuica' al peo se van a weiar con gente mayor. Relaja las tetas Joaquiniño.
  9. Compañero, sabes en que lugar atiende esa weona o sector?
  10. Gracias por las palabras 'papá'. Notable el comentario de 'Condicion pueblerina', continue con sus cosas no mas tata. No crea que por ser un pendejo uno no tiene sus aventuras o viajes. Lamentable que aca debemos cuidar nuestra privacidad si no con gusto te mostraria el pasaporte pa' que mires donde a andando este 'pueblerino', no se vaya asustar con la lluvia tatita.
  11. Tranqui, me di cuenta que solo hay puros tatas, un pendejo como yo no tiene nada que hacer aca.
  12. No es culpa que uno la sepa hacer, xd. Por lo que veo pocos podemos, triste...juraba que aca 'los maestros' la hacian mejor que uno pero nah...veo que no.
  13. Oh esa minita me la culie hace 1 año creo en un cuchitril de errasuriz jjajajajja, la reconoci por el tatuaje que tiene en la espalda baja que dice Andrea si no mal recuerdo...
  14. Recuerdo una vez a los 20 app fui a esos locales que quedan como en los barrios (Aca en Punta Arenas), Tome solo unas cervezas y vi una mina que me gustaba, se me calento la trompa y pedi 1 botella de pisco para que compartamos ambos, xd. No recuerdo cual era el precio pero recuerdo muy claramente que me faltaban lukas jajajajja para pagar la wea creo que unas 6 o 7. La mina justo le rompe el sello a la botella y alcanzo a decirle antes de que sirva de que me quedaba corto unas lucas, la minita que era Paraguaya muy tierna fue a la caja y me dijo 'dejalo asi noma' jajajjajajajajajj.
×
×
  • Crear nuevo...