Saltar al contenido

Elvisdelostoples

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    76
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Queti
  • Intereses
    Culiar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Elvisdelostoples's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Se vestía de enfermera porque estudiaba enfermería de verdad bonita, pero el vicio le gano
  2. Su edad de oro termino cuando balearon al gorila, uta que es quemado el mono qls ese....igual me alegro que alguien cobrara el 123 por mi y todos mis compañeros que se pegaron su coito interuptus por cual de mastodonte ese..se lo merecia por aweonao.
  3. Personalmente borro este cafe del mapa por caro, malo y que son puras barbies todo lo cobran por separado, 5 lukas la mostrada de tits si ya pagaste la bebida y el baile y quieren 5 lukas de propina, l sea 20 lukas el mirar un pezoncillo!...ponerlo debe costar un riñon, voy a buscar en otros lados porque el que pase ahora le van a pedir aguinaldo estoy dispuesto a apostarlo!
  4. Yo no se si feita era del grupo de las teen, no tenia nada tits y ass normal, aparte que se tiraba la chasquilla para tapar la cara...era normalita comparado con otras teen muchos mejores me acuerdo de una morenita llamada amanda y una que hasta que sali de ojos azules llamada francisca. Una vez me la tope de civil sin maquillaje(xD) y nos reconocimos..la verdad es que vas a una pobla y encontrai a cualquier mina mas rica que ella en ese tiempo, ahora a costa de enchulamiento de puso buena!
  5. En el pussy habia una chilena que no era noventa - sesenta - noventa si nl que era noventa se sienta y revienta! Jajajja bonita de cara! La cosa es que era dificil pillarla porque siempre estaba tomando en la shoperia que estaba al medio. La pille en tenida de combate y con el taximetro en libre y a perderse al fondo el tema que fuimos al qliodromo y se baja el colaless y le salio un olor a roquefort del asterisk que me dejo peinado para atras ..tuve que salir raudo y no pedi ni la plata devuelta..a los meses me la volvi a tomar y uno de caliente, volvi a ir, pero al privado de 40 lukas de esos años, hoy serian 60/70 que si era privado con ducha, sillon y creo que una cobija o algo así que no ocupe y ahi paso mas piola por lo menos la podía mangueriar si era mucho, hasta nos fumamos un cuete que hizo labores de incienso...procedí a cubicar y mover el mortero para achuntarle, era como rescatar a los mineros ...trabajo de precisión de la nasa jajajaj...y a los 5 minutos sacazonapas....salimos y los gorilas le preguntaron si ahora si?...y respondio el pa eso webio! ...y yo que había hecho un trabajo de joyería, era tamaño industrial ni mandingo sondea tan profundo jajajaja
  6. Voy a ser sincero porque voy regularmente a los diana Si fui una vez y habian dos lolas con sus celulares que ni se inmutaron de mi presencia, 2 viejas que si me fueron a apretar una muy fea y otra pasable pero muy viejas para mi, si me tinco una gordita que estaba completamente vestida que previo a 2 vueltas y media de confort le estiraba la mano a un viejo para que la siguera, parecia menor de edad(2005 tiene que se, todavia existia el pussy, pero tenía ropa tendida). He ido a los cafes de abajo, siempre que paso a jugar una ficha y al baño en los diana vitrineo en esa subidita, pero solo he entrado al de la esquina, caro y de atención apurona, dentro de lo posible a veces me han atendido bien, pero sale muy caro para lo que es!
  7. Yo ando retirado por viejo, guaton y algo de famoso pero este local podría ser el mejor si sacaran a los tarjeteros o la hicieran mas piola, motivo: esta fondeado! Me recuerda al salamandra o al tucan que si llegan los pacos habia tiempo pa subirse el marrueco e irse, yo no iria nica ni al paraiso bandera, franklin ni el morande porque dan salida a la calle...entero sapiado!
  8. Hay un tema ahí que a mi también me pasaba ya cuando me fuí poniendo viejo y gordo que se empieza a mandar sola la corneta, aparte que tanto rodaje de antes que si no iba envalentonado con un par de chelas no alcanzaba en 15 minutos o tenia que pagar 2 privados pa fusilar en la segunda...hay que saber ir, yo despues ocupaba la técnica de ir a un cafe suaveton a conversar por las $$ su media pierna o acuario y si me entraba la maldad partia a tomarme algo y despues iba al choque, una vez en un relax en san francisco con la alameda cache a un weon pishicatiando el trago, pero despavile cuando iba saliendo de vuelta me había molido viagra en la piscola y me hice mierda con una negra hasta el 71 le hice(perlita, negrita de ojos verde, colombiana de san andres). Si va a la guerra aparte de las lukas lleve su casco y su chupilca del diablo pa no perder la plata que uno se va poniendo viejo y el apuro goronil ..mejor asegurar el chancho y vaya con el cuchillo entre los dientes...o se guarda pa otra batalla, porque uta que da rabia chingarse,pero pasa aunque es peor cuando te dejan pagando con chapañazo a medio camino y quedaste sin ni uno...a mi me daban ganas de dejar laka y pegarle hasta los negros!
  9. Hace un tiempo iba en metro con mi pareja y la vi en los Heroes. Vi de reojo y me dije la conozco a esta mina, cuesta reconocerla con ropa: esta hasta mas rica que antes porque se puso tits, antes era del grupo de las teens ricas en el Pussy, no tenia nada de tetas hace como 20 años atras..sigue rica, pero no pago 40 lukas por 15 minutos, porque en 15 minutos no alcanzo ni a sacarme los pantalones jajaj toy viejo! Lo que era ponerlo x menos de 10 lukas...hasta 6 me pidieron una vez en lo que hoy es paraiso catedral, antes de llamarse TG3
  10. Estaba retirado de las pistas, nunca me han gustado los ccp por lo mismo muy suaveton, pero creo que los N&D estan Pior...... como se extraña el pussy y el salamandra x la xuxa!
  11. me atendi con antho, lo supe porque la busque en el face o instagram de la cadena...horrible atención, recuerdo haber leído un post que hablaba sobre lo mismo que me paso a mi: 5 lukas una bebida, eso da lo mismo nunca tomo por la pishicata ni los toco, en la competencia vale 3. Me dijo 8 LUKAS EL BAILE!, pase 10 que no doy vuelto, le dije da lo mismo atiendemé bien! a los 3 minutos si queria otra! No gracias! Si quieres anda a atender a otro, llevaba 5 minutos en el local desde que abrí la puerta. La mina cacho que se iba a notar que la cago y no me dejaba solo...yo le había hechado el ojo a una tamaño plus bien buena(una gordibuena en ropa interior negra..dandolo todo y yo con ests fome qls), la mina como no se queria ir para que nada para que no la retaran me cobre mi NUNCA MAS a lo old Schools, agarron surtido y pa la casa, ni propina me pidio, las otras cafetinas se me despidieron con ese tono te cago cierto? Fome, pero recupe en algo la plata invertida Total 15 lukas no estuve mas de 8 minutos desde que abri la puerta pa entras y despues salir mas caliente de lo entre, la tipa se hubiese querido ganar la plata le hubiera agarrado menos y con la propina era la misma plata por el mismo tiempo, me quiso cagar le agarre hasta la entrada del ojete, por tonta!
  12. Gracias compañero, pero toda esa cadena next me va mejor en la otra, sera que son de más edad? Ni idea...yo fui el gil teniendo punto fijo me arriesge y perdi!
  13. Este es el local con forma de L(si no es lo cambian, es la misma cadena) fui y me atendi con antho, lo supe porque la busque en el face o instagram de la cadena...horrible atención, recuerdo haber leído un post que hablaba sobre lo mismo que me paso a mi: 5 lukas el consumo una bebida, eso da lo mismo nunca tomo por la pishicata ni los toco 8 LUKAS EL BAILE!, pase 10 no tengo vuelto, le dije da lo mismo atiendemé bien a los 3 minutos ya si queria otro! No gracias! Si quieres anda a atender a otro, llevaba 5 minutos en el local desde que abrí la puerta. La mina cacho que se iba a notar que la cago y no me dejaba solo...yo le había hechado el ojo a una tamaño plus bien buena, la mina como no se queria ir para que no la retaran me cobre mi NUNCA MAS a lo old Schools, agarron surtido y pa la casa, ni propina me pidio, las otras cafetinas se me despidieron con ese tono te cago cierto? Fome, pero recupe en algo la plata invertida.
  14. Yo colgué el colaless pero quedé turbio y choque con un weon por ir mirando cerca de la catedral a una morena alta con los abdominales con sixpack ...años entrenando y nunca pude llegar ni parecido a eso, la tipa es joven y muy bonita de cara yo x lo que me acuerdo la Vi de falda negra y peto rojo, preciosa de cara y no era equino! Eso sí Zero tetas xD Ayer pase a los Diana y en el café de al medio de la subida me abrió la puerta una flaca muy pálida solo en calzones y con una polera que eran como puros rosarios ..o sea teta al aire y tenía los pezones rosados...capaz que desempolve el colaless y me de una vuelta x alguna de esas 2
  15. Ya no voy, aparte de tener pareja ya colgué el colaless por caro y ser un compendio de cosas que no me gustan, pero cuando era soltero pasaba metido, mis consejos son: 1. Hay un sabio proverbio que dice: beso que dai, pico que chupay...omitan los besos y por sobretodo el lavado de alfombra, por algo se le dice meter la cabeza al water..yo creo que es más sano eso jajajajaja. 2. Siempre de weon, siempre de weon ..mientras más weon te muestres más agarras xD 3. Caballo bueno repite, si te salió buena pa la pega la niña, aprovecha de pegarte unas buenas cachas y anda seguido en la misma semana porque las que atienden bien desaparecen rapidito, dales tu correo o teléfono de libreta negra para que ellas se comuniquen contigo, no falta el enfermo qls que las psicosea o el Brayan que las auspicia y cagaste. 4. 3 cachas y next, con el dolor de tu corazón, más de 3 cachitas y ya van a empezar a webiarte, máximo 5 si llegase a ser muy buena, pero hay que ir desapareciendo y cambiando cada cierto rato que se ponen wonas fácilmente y es peligroso para ti, te piden plata, te llaman a cada rato, se ponen brujas.... Next de una o le pones pausa un rato! Eso serían mis sabios consejos
×
×
  • Crear nuevo...