Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Hace 23 horas, caifan dijo:

ellas lo llevan a uno a ese sucucho al lado de la carnicería, pero yo siempre aplico motel, es cosa de llamar amigo y ver disponibilidad, san google y algunos están atendiendo, en rauco las melosas está funcionando 

Ms caifan y cuanto cobra la negra atletica por ir al motel??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes que entrar a negociar, ud sabe que estás minas te miran bien y después te cobran, pero yo entiendo que cobra lo mismo (20), pero todo dependerá del momento anímico, la luna, el humor y mil weas jajaja, estando en el motel le empiezas a peliar el precio por otro round, y ojalá sacarle el teléfono y lo compartes.

Editado por caifan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo intento... hoy tipo 11 primero, luego 12 para encontrar a la atlética, ya que la primera vez que fui, me fue mal hace una semana atrás . Y esta vez tampoco nada por la chita... solo vi unos dinosaurios, roperos roperos.... se me perdería el ñato en segundos jaajaj.  Veré si intento por tercera vez más adelante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no está en curicó amigo, se fue a stgo, yo le aviso cuando llegue de vuelta. 

harto material estos días pa todos los gustos, pero nada bueno según yo, están más en la esquina de la pastelería don segundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje el amigazo caifan aportando siempre con material fotográfico actualizado. El otro día pasé y estaba la flaquita, me llamó la atención lo bonita que estaba  a pesar que la macarilla le tapa la mitad del rostro es bien bonita. Hoy mucha gente por la calle, camilo henriquez lleno lleno de gente, aprovechen de ir a culearse a las negras porque el encierro se viene luego!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando de saludar a todos los estokadores, vivo por el sector, he pasado muchas veces por este barrio negro, así que comenzaré a llevarles las noticias fresquitas, darles un reporte de las minitas y contarles mi experiencias, acá soy un perro lobo solitario, me atrevi a incursionar con las perversas, he tenido ya 2 batallas poco amigables, las 2 minas pesadas, una ubicada en calle Membrillar entre calles Merced y Arturo Prat, aviso indica sin conserje, casa blanca la cual se publica como una rica mina venezolana despampanante, llegue al lugar y me percate que no era la mina de la publicación, ella es de un país de centro América, no recuerdo cuál era, mala experiencia, tenía olor fuerte la empanada media pasa a pescado, la toque antes de, y me dió azco la mina, es una negra que está bien rica y es bajita, no quiso que le tocase las gomas, así que la hice corta y me fui rápido del lugar, me desagrado la mina, cago el momento.

Como primer comentario les dejo esta descripción para que no caigan en el engaño. Según la mina hay varias chicas que atienden en el lugar incluido una trans, así que tengan ojo si van al lugar, verifiquen antes a la potranca según fotos publicadas para que no caigan en el engaño y una mala atención. El nombre de la perversa no lo recuerdo pero ya no he visto sus publicaciones con esa foto, debió cambiar su imagen artística para cagarse a otros más. 

Editado por DrusioKamikase
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece los datos actualizados de este barrio, ojalá pueda aportar el amigo, yo estuve alejado de la ciudad, hoy pase y vi a dos, el frío las caga, estaba la fitness, debe haber llegado recién, así que esta semana lo más seguro es que esté en el barrio.

 

pd: hace unos días me fijé que estás minas también se fueron a estado con ohiggins, y en una plazoleta que existe en ese lugar habían como 6 sentadas conversando, se que viven por ahí, tal vez también están agrandando el barrio negro xxx, por problemas entre ellas? nadie sabrá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos estos días he pasado, en la semana le di a la fitness nuevamente, la tablita ya está demás, en el barrio existen varias nuevas, cómo que cada vez se notan más marcados los grupos o bandos jajaja, para todos los gustos como siempre, mucho tanque y un par de potros así que ojo.

 

906-E9-F9-C-2374-45-A2-A23-B-F3079-AF353

 

6-E55-D8-EF-4-DC7-45-EA-AAB4-6-C1363393-

 

E8-D81574-A33-A-460-D-9-B94-9153-C995-C3

 

pd: al que le gusta el chocolate vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos días le di nuevamente a la fitness, la tabla esta demás, existen varias en este foro, es buena atención

tb me topé con una peso pesado que no había visto, para el amigo amante de las curvas.

 

pd: no tengo el teléfono de la fitness, no me pregunten por interno. si lo tuviera ya lo habría compartido.

563-F3360-891-F-4-F31-A8-D7-A6855-F9-F96

 

A7-B38-C05-8-FC2-418-D-82-DF-9-F913-B5-D

 

05-CCC4-D7-9358-48-C3-8679-A48304-CE0-B9

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 10:13, Tiro_Fijo dijo:

Buenas fotos estimado, han aparecido nuevas, ayer pasé por el sector. Me fijé que en una plazoleta igual paran algunas, ahí se ve más piola pero quizá a donde van despurs a concretar, ud no sabe?

Estimados, según se entiende por los vecinos del sector, que arriendan una casa por ahí mismo, lugar donde estas malvadas cometen sus fechorías, cosa que no tiene muy contenta a la vecindad, los cuales constantemente viven pendientes del actuar de estás damas e inclusive hacen registro fotográfico para denunciarlas y sacarlas del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 10:45, Damian069 dijo:

Estimados, según se entiende por los vecinos del sector, que arriendan una casa por ahí mismo, lugar donde estas malvadas cometen sus fechorías, cosa que no tiene muy contenta a la vecindad, los cuales constantemente viven pendientes del actuar de estás damas e inclusive hacen registro fotográfico para denunciarlas y sacarlas del sector.

Chuuuuu se puso densa la cosa eñor !!!!  Algunas mocosas tienen hasta cámaras en las piezas ojo muchachos !!!! Yo prefiero alejarme mejor, atienden mal y sapean 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que se: 

existen varias que se han ido a la plazoleta que está en la calle estado con ohiggins, una vez pase y habían 6 sentadas, he seguido pasando y siempre existen por lo menos dos.

frente a la plazoleta existe un lugar como "hostal" donde arriendan pieza y tal vez ahí le ponen bueno.

eso de las cámaras que dice el amigo @nortinoalacechoyo no lo sabía, demas que alguna si lo hace en un lugar más propio, no creo que en estos hostales, residencias o piezas lo puedan hacer, pero nose nunca se sabe. POR ESO siempre recomiendo uds dominar la situación, uds elegir el ring, uds las llevan donde uds quieren.

si han llegado varías nuevas, para todos los gustos, a mi sigue llamándome la atención la fitness, voy ahí con ficha segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 16:10, caifan dijo:

por lo que se: 

existen varias que se han ido a la plazoleta que está en la calle estado con ohiggins, una vez pase y habían 6 sentadas, he seguido pasando y siempre existen por lo menos dos.

frente a la plazoleta existe un lugar como "hostal" donde arriendan pieza y tal vez ahí le ponen bueno.

eso de las cámaras que dice el amigo @nortinoalacechoyo no lo sabía, demas que alguna si lo hace en un lugar más propio, no creo que en estos hostales, residencias o piezas lo puedan hacer, pero nose nunca se sabe. POR ESO siempre recomiendo uds dominar la situación, uds elegir el ring, uds las llevan donde uds quieren.

si han llegado varías nuevas, para todos los gustos, a mi sigue llamándome la atención la fitness, voy ahí con ficha segura.

Master caifán, lo de las cámaras. Les paso a mis amigos. Team viejos Crack con niñas de sexosur……. Y en el barrio puteríl de curi o como decía el master Damián son los vecinos los Que les dan la info a los pdi e inspectores según me comentaron… ta complicada la faena, por la chita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 20:12, Tiro_Fijo dijo:

Estimado nortino cómo dice que dijo? De mas detalles de lo que le pasó a sus amigos para advertirnos. Nadie quiere salir en las noticias.

Eñor una casa en talca, salió en otro tema que tenía cámaras en las habitaciones, los lugares funados o muy conocidos son sabido por todos. Como dicE el master caifan mejor hacerla por fuera “o tener cuidado nomás mister Tiro_fijo . Yo aplicando Santiago mejor, de que algo sirva estar viejo y pasar en exámenes jaajaj se aprovecha de matar la gallina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios bastante perturbadora la noticia que tengan registros visuales, de cuando uno invita a una de estas damiselas a un aposento, para que ejecuten su oficio remunerado, y uno de rienda suelta a todas las actividades de índole sexual...

ojalá no pase a mayores o no se va a poder optar al servicios de las damiselas

nadie quiere hacerse famoso por este tipo de eventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 20:27, nortinoalacecho dijo:

Eñor una casa en talca, salió en otro tema que tenía cámaras en las habitaciones, los lugares funados o muy conocidos son sabido por todos. Como dicE el master caifan mejor hacerla por fuera “o tener cuidado nomás mister Tiro_fijo . Yo aplicando Santiago mejor, de que algo sirva estar viejo y pasar en exámenes jaajaj se aprovecha de matar la gallina 

amigo, pensé q estaba hablando de las negras de o'higgins, por eso le dije que me parecía difícil, tiene que explicar altiro la wea bien (jejejeje). si son las de sexo sur, puede ser, ellas tienen tiempo pa esas weas, o incluso el dueño de casa puede hacer la instalación. Si son los vecinos, mala onda la wea, así que no estacionarse cerca, ojalá amigo pueda decir que casas de sexosur están marcadas, para avisarle a los demás colegas.

 

hace mil años (yo no era putero) decían que había un weon conocido del centro curicano, que hacía esas prácticas con videos y weas, no supe más, no me metí más, porq no era conocedor de estos temas en esos años, averiguaré y comparto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EE3-BF30-D-4820-4-B65-B812-1916100-DFD25

1-D8-C4277-8369-45-C6-B6-D8-19-BC1-A6-A5

91-FA8-D22-48-D9-4210-9975-2-E0-A9590134

 

 

hoy el barrio estaba normal, no pase por la plazoleta así que nose como estaba ahí, hacia muuuuucho frío, la cago.

 

esta colorina igual me tira, una vez intenté subirla pero no me pesco, aborte misión, hoy vi un par de soldados haciendo contacto en el lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado a las 13:00hrs tenía que ir al terminal de buses y pase por la calle de las callejeras, estaba la argentina al lado del.negocio de bicicletas, se le ve mejor cuerpo de la última vez que la había visto que estaba puro hueso y pellejo... lo bkn de la mina que siempre viste bien, sale de lo común de sus colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa famosa argentina algo tiene que no me puede gustar, nose que será, igual salva y debe andar con los valores promedio.

 

CONFIRMADO, se creó una nueva célula del barrio, se fue a la plaza chica que está en estado, entre o'higgins y maipu, hoy pase y habían 5 en consejo de directorio, las viejas pechoñas del barrio deben estar de muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 22:54, amante de la noche dijo:

La Argentina le tengo ganas, pero no paro nunca en O'Higgins para poder hablarla. No me gusta con tantos ojos mirando.

A la atlética me la comí hace como 2 años en la noche cuando andaba ya poca gente, es excelente.

 

El 18-07-2021 a las 22:54, amante de la noche dijo:

La Argentina le tengo ganas, pero no paro nunca en O'Higgins para poder hablarla. No me gusta con tantos ojos mirando.

A la atlética me la comí hace como 2 años en la noche cuando andaba ya poca gente, es excelente.

esa argentina  sera la Johana Garai..Es narigona se pára a la entrada de unimar por ohiggins 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 1:50, carloxo69 dijo:

 

esa argentina  sera la Johana Garai..Es narigona se pára a la entrada de unimar por ohiggins 

Parece que se llama Johana el apellido lo desconozco además no me interesa mucho sus datos personales, es privacidad de ella, pero se gana en la entrada del unimarc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 1:22, caifan dijo:

esa famosa argentina algo tiene que no me puede gustar, nose que será, igual salva y debe andar con los valores promedio.

 

CONFIRMADO, se creó una nueva célula del barrio, se fue a la plaza chica que está en estado, entre o'higgins y maipu, hoy pase y habían 5 en consejo de directorio, las viejas pechoñas del barrio deben estar de muerte.

No sé porque pero me tinca  más la argentina que las negras, no se si soy racista o que, pero.las encuentro.cochinas, y la ropa harta ordinaria que usan, si mal no ganan por soplar polla, podrían invertir un.poco más en vestuario o presentación... y es sabido que son de transpiración más fuerte que las mujeres blancas.... además que ya esta claro que no se lavan entre cliente y cliente... de hecho ninguna prostituta lo hace... excepto la vip... que tal vez ni esas lo hacen

Pero igual me.dan desconfianzas las negras de pegarse algo uno :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 19-07-2021 a las 3:30, Lord Bruce dijo:

No sé porque pero me tinca  más la argentina que las negras, no se si soy racista o que, pero.las encuentro.cochinas, y la ropa harta ordinaria que usan, si mal no ganan por soplar polla, podrían invertir un.poco más en vestuario o presentación... y es sabido que son de transpiración más fuerte que las mujeres blancas.... además que ya esta claro que no se lavan entre cliente y cliente... de hecho ninguna prostituta lo hace... excepto la vip... que tal vez ni esas lo hacen

Pero igual me.dan desconfianzas las negras de pegarse algo uno :(

tiene toda la razón amigo, tampoco me gustan sus formas de vestir, se verían tan bien, con un jeans o un vestido o algo más piola, esos buzos, patas o laicras me cargan, ademas se ven sucios y varios días con lo mismo, en gran parte usan esas cosas porque es como de moda allá, les gusta usar esa ropa y cosas así, ademas les debe dar paja arreglarse tanto pa puros weones, como que no le dan la importancia al cliente jajaja los calientes que llegan ahí saben a lo q van!

lo de la ducha esta mas que claro, deben ser pocas las q se bañan, a todo rango de precio, por eso vez q hago la incursión la hago en un motel, ahí la fitness llega de cabeza a bañarse solita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 11:31, Tiro_Fijo dijo:

Ayer salí a tomar un poco de sol y pasé por el sector, la mayoría estaban en la plaza, parece que para allá se trasladó la cosa. Me pareció ver a una haitiana parada afuera del local de bicicletas, tenía la prestancia de hacer lo mismo que las otras minas, para el que quiera variar un poco.

y cómo estaba? no he visto haitianas, siempre he andando buscando una buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 11:31, Tiro_Fijo dijo:

Ayer salí a tomar un poco de sol y pasé por el sector, la mayoría estaban en la plaza, parece que para allá se trasladó la cosa. Me pareció ver a una haitiana parada afuera del local de bicicletas, tenía la prestancia de hacer lo mismo que las otras minas, para el que quiera variar un poco.

Mi pregunta es a cual plaza se refiere? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...