Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Las coordenadas de la plaza las dio el amigazo caifan, no me manejo bien en las calles. La haitiana era de estatura baja, contextura media, andaba de buzo, tenía un culito paradito pero no grande. Me causó extrañeza porque estas minas no se dedican a esto, al menos no había visto antes. Por la pinta y conducta, parada en ese lugar, hablando por celular, era una mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 12:12, Tiro_Fijo dijo:

Las coordenadas de la plaza las dio el amigazo caifan, no me manejo bien en las calles. La haitiana era de estatura baja, contextura media, andaba de buzo, tenía un culito paradito pero no grande. Me causó extrañeza porque estas minas no se dedican a esto, al menos no había visto antes. Por la pinta y conducta, parada en ese lugar, hablando por celular, era una mas.

no habrá sido una colombiana más chica amigo?? aveces cuando son bien negritas puede generar confusión, no he visto haitianas en el lugar.

 

1-B5-AA4-A4-0635-4-F2-D-AB2-E-5-BD2-F91-

067-D402-E-88-B1-405-F-B8-B2-BD349-E1020

82295-B5-E-EDB9-4-DD3-BE4-C-EC0762-B89-A

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2021 a las 19:20, Lord Bruce dijo:

ayer pasé a las 14:00 y hablé con la argentina misma tarifa 20 lunas, pero la encontré muy flaka y los dientes se le están poniendo feos, debe ser que esta metida en la pasta, no habían tantas negras cuando pase, esa de la foto no la vi, se ve bien rika

Pero como es el servicio. Yo prefiero mas flacas eñor, que hipopótamos gancho… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé patrullando la zona en la tarde, andaba una con unas calzas verdes me dejó cómo tetera, culo gigante, pare que es la de chomba roja de la ultima foto. Lo malo es que se juntan a la entrada del estacionamiento por dentro y no se dejan ver. En la plaza había harto movimiento, pero vi de ohiggins. Amigazo caifan si pudiera tomarle retrato a la que le digo como para envalentonarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 18:25, nortinoalacecho dijo:

De qué plaza hablan ?????? Solo las veo en el súper .! Gracias 

puta gancho! si dije, la de la calle estado, entre o'higgins y maipu, por donde dan vuelta los buses 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 18:36, Tiro_Fijo dijo:

Puede ser, pero me dió la impresión que era haitiana oiga, andaba con esas pelucas culias que usan por eso me pareció haitiana. De repente se asoma la negrita.

si tenía peluca, es seguro que es haitiana, haré las consultas y comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 18:09, Tiro_Fijo dijo:

Hoy pasé patrullando la zona en la tarde, andaba una con unas calzas verdes me dejó cómo tetera, culo gigante, pare que es la de chomba roja de la ultima foto. Lo malo es que se juntan a la entrada del estacionamiento por dentro y no se dejan ver. En la plaza había harto movimiento, pero vi de ohiggins. Amigazo caifan si pudiera tomarle retrato a la que le digo como para envalentonarse.

 

B12-C6-BA8-00-BB-49-E1-A900-AD1-F028778-

 

 

B81271-EC-4-B17-4-B79-8136-15-AFBF6-C07-

 

 

C9783768-7-DE9-40-DF-ADDD-5201-A21-C0739

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeellaaa, me gustó la morena. Lastima que hay mucha gente en el sector como para palabrearla. Se nota mucho cuando la damisela va al sucucho y el caliente detrás. El otro día iba un caballero de unos 70 y tantos detras de una y todos se dieron cuenta. Se fueron por prat hacia el centro, debe haber algun local donde ir a matar la gallina por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 21:05, Tiro_Fijo dijo:

Eeellaaa, me gustó la morena. Lastima que hay mucha gente en el sector como para palabrearla. Se nota mucho cuando la damisela va al sucucho y el caliente detrás. El otro día iba un caballero de unos 70 y tantos detras de una y todos se dieron cuenta. Se fueron por prat hacia el centro, debe haber algun local donde ir a matar la gallina por ahí.

En prat frente a tortas montero, un pasillo al fondo, ahí matan la gallina, el otro día les saque el rollo. Para hacerla piola, la técnica es: pase por el lado de la damisela y dígale sígueme, ud se va para el estacionamiento y ahí pregunta lo q quiera o la sube arriba de un auto.

No he visto a la fitness, no debe estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja todos los datos están acá, lean un poco cabros, está el dato de quién es, y de cómo abordarlas.

hoy pase y habían 5 en la plazoleta, y en el barrio normal conté cómo 8 o 9, ojo que anda un equino camuflado 

 

A38-E14-B0-E42-B-40-DF-AA07-ED9-C86-F5-B

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente pasando, por el sector hace dos horas serán. Ni la atlética, tampoco la argentina. Solo 3 dinosaurios, y un gancho amigo se lo llevaron Pa la pensión de ahí mismito. Por la chita que iba feliz el hombre jaajaj minino se llevó 100 kilos Pa dentro ajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja le salió como a 200 pesos el kilo, buen negocio hizo el hombre.

hoy pase como las 3, no estaba la mijita rica (no debe estar), vi pocas ahí en el lugar, unas xxxl, y otras no tanto, después pase por la plaza de la vuelta y habían 3, hace harto frío; así que se ponen esas cagas de chaquetones, donde muchas esconden los neumáticos, algunas tienen guatita piola, otras de frenton NO, lento el día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 19:32, nortinoalacecho dijo:

Se notaba que iba guasquiado jajaaj ni se inmutó el gancho. A plena Luz, lleno de gente. Abrazado feliz camino al ring, con ese ropero de 3 cuerpos jajaj 

jajajajaja

 

El 29-07-2021 a las 3:23, Joakoextrem dijo:

Amigo caifan...no ha abordado a la jovencita de polera ploma y de pantalones negros...se ve rica

no amigo, solo la fitness, esa que dice ud igual salva, tiene todo bien puesto, aveces tiene guatita, de caracho es porfiada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 16:44, Tiro_Fijo dijo:

Empezaron los calores así que van andar mas desabrigadas...la de shores corto de mezclilla me tentó oiga...será nueva del grupo?

si, está rica, ojo que parece q tiene igual guatita! hay q verla bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haré lo posible amigo, pero es esa que subí la foto verdad?? mire arriba le puse una cara rubia..

nose qué onda, andan así aveces, ni ahí con el cliente jajaja, el caliente llega igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2021 a las 22:21, caifan dijo:

haré lo posible amigo, pero es esa que subí la foto verdad?? mire arriba le puse una cara rubia..

nose qué onda, andan así aveces, ni ahí con el cliente jajaja, el caliente llega igual

siiiii es la de.chaqueta rosada... de su foto, igual le hace la competencia en el.culo a la negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 20:21, Lord Bruce dijo:

siiiii es la de.chaqueta rosada... de su foto, igual le hace la competencia en el.culo a la negra

como se vería en un trío ahí amigo?? shuuu, de lujo, igual son distintas pieles, las morenas por lo general son casi todas suaves, por genética y por qué se cuidan (las que me han tocado)

es wea de preguntar, yo creo que hacen tríos, la argentina anda en la tarifa de mercado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...