Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

 

Hace 1 hora, Tiro_Fijo dijo:

Se ven bien amigazo, a la de vestidito rosado le entraría, cómo se veía desde de el angulo reverso estimado? La de chomba concho de vino se ve potable igual. Son buenas sus fotos para los que no podemos ir al lugar a vitrinear hasta que levanten esta fucking cuarentena.

andaban bien todas, unas con kilos más otras con menos pero bien, estás estaban en término medio, después llegó la delantera xxl, no les pude sacar fotos pero eran 3 gorditas y todo pero con sus copetes y en apocalipsis zombie igual les entró.

 

en la foto de la de rosado habían dos minas paradas juntas, en las rajas se nota, estaba bien buena esa otra de jeans.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una Argentina narigona que se gana en la entrada hacia el super, tiene buen forro, ahora la última vez que la vi, estaba más delgada pero salva harto más que las morenas, la ha visto estimado?

Editado por Lord Bruce
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

hay una Argentina narigona que se gana en la entrada hacia el super, tiene buen forro, ahora la última vez que la vi, estaba más delgada pero salva harto más que las morenas, la ha visto estimado?

una russsssia? no sabía que era argentina si es que es la que yo creo, no la vi hoy, siempre la veo también, aveces tiene unas buenas pintas donde se le ve bien el culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, caifan dijo:

 

una russsssia? no sabía que era argentina si es que es la que yo creo, no la vi hoy, siempre la veo también, aveces tiene unas buenas pintas donde se le ve bien el culo.

se viste bien la mina, a parte que tenía un tremendo forro, ahora ultimo que es como un mes atrás la última vez que la divise se veía más delgada eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien se ha atendido con la Coraima? una milf ecuatoriana que se junta con las negritas.. anda con vestidos cortos, media rubia con gomas grandes... quiero referencias de ella.. y algún dato de donde llevarlas xfa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por el lugar caminando hacia el sure, habían pocas pero una de faldita rosa fosforecente estaba buena, tenía las carnes medias sueltas pero el culo redondito se le veía, me dejó más caliente. A la hora pasé de vuelta y habían otras, una blanquita de cejas dibujadas me saludó, se veía buena igual. Cuales son los lugares de encuentro, el o los volteaderos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase y estaba malo, habían cuatro (una rica) hoy pase y no vi ninguna, fue muy temprano como las 10am, ahora ya debe estar todo el batallón dispuesto.

 

el voltiadero es al lado de la carnicería (cerca del estacionamiento del unimarc), una puerta que dice residencial, y otros que están más lejos (cerca del terminal creo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2021 a las 11:00, caifan dijo:

pelo medio corto? no sabía de ese nombre, tal vez es esa q te digo, preguntaré qué onda.

Si, pelo corto teñido claro.. casi siempre anda con vestidos que le tapan apenas la Rayuela, está un poco panzoncita, pero tiene pedazo de gomas.. 

A quién recomiendan de ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Juanxpablo dijo:

Si, pelo corto teñido claro.. casi siempre anda con vestidos que le tapan apenas la Rayuela, está un poco panzoncita, pero tiene pedazo de gomas.. 

A quién recomiendan de ahí?

debe ser la que yo creo, será esta que sale a la distancia??? igual la vieja salva algunos días, no le debe ir mal porque siempre está, a sus años igual está parada, se gasta buenas gomas, gran cadera y tutos ((((foto robada de página de noticias de facebook))))

 

2-FE01-D31-4-B09-4923-B5-C3-778747-E39-E

 

yo le recomiendo a la más rica de todas, es teen, es atlética, buen culo, buena cintura, linda y piola, aveces cuesta verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, caifan dijo:

debe ser la que yo creo, será esta que sale a la distancia??? igual la vieja salva algunos días, no le debe ir mal porque siempre está, a sus años igual está parada, se gasta buenas gomas, gran cadera y tutos ((((foto robada de página de noticias de facebook))))

 

2-FE01-D31-4-B09-4923-B5-C3-778747-E39-E

 

yo le recomiendo a la más rica de todas, es teen, es atlética, buen culo, buena cintura, linda y piola, aveces cuesta verla.

Ella es quién yo decía..

yo cuando más joven apliqué ahí. Por eso quería cachar que onda actualmente y si alguien había interactuado con ella últimamente. En mi caso la tomé un día temprano, y fue un excelente servicio. Jugada y tenía una depilación exótica, además era más joven y más flaca. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2021 a las 11:47, Juanxpablo dijo:

Ella es quién yo decía..

yo cuando más joven apliqué ahí. Por eso quería cachar que onda actualmente y si alguien había interactuado con ella últimamente. En mi caso la tomé un día temprano, y fue un excelente servicio. Jugada y tenía una depilación exótica, además era más joven y más flaca. 

 

y como era en esos años la vieja? si ahora salva, cuando joven debe haber sido terrible de wena.

 

hoy pase 3 veces y de verdad está toda la carne en la parrilla, para todos los gustos, desde filete de primer corte hasta molida, vayan, coticen y háganla con responsabilidad, están tomando la temperatura en las dos cabezas, vi un par de lujo, de verdad de lujo, si no quieren ir al sucucho que está ahí, hagan el contacto y llévensela a un motelistico.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados y muy respetados contertulio, les quería compartir una anécdota que sucedió este miércoles pasado en ohiggins, desde se ubican las ya mencionadas damiselas que laburar en la calle, venía saliendo del súper tipo 18:45hrs el Unimarc que esta ahí, y en la esquina donde esta el local de bicicletas, había una rubia que de haber tenido al rededor de 25 años un buen cuerpo, pero con pinta de drogadicta más que nada lo digo por la cara, porque la tenía flaca y como la suelen tener las adictas, estaba sin mascarilla y se notaba que en algún momento debe haber sido un mujer muy bella, la quedo mirando y ella igual, al cruzar las miradas me saluda y como soy un caballero la saludé de igual forma, ella me pregunta a donde me dirijo, yo le menciono que a mis aposentos , ella se insinúa de forma directa, diciéndome que podríamos ir a otro lado, le sonreí y ella me sonrió, en un momento como que dude, pero como ese dia aún estábamos en cuarentena, decidí decirle que no, que mejor el viernes a lo cual ella, ya media enojada me dice, oportunidades como esta no se repiten, a todo esto había un vejete, un hombre ya mayor acomodando algo en la camioneta que estaba de antes de mi observando todo, y se veía que lo había hablado con la mina, pero el hombre de avanzada edad había escuchado toda nuestra plática, al ver que yo no tome el servicio, se abalanzó como un tigre sobre su presa y la hizo corta y se la subió a la camioneta jajjaja de ahí la moraleja que siempre hay alguien más rápido para aprovechar las oportunidades, pase el viernes y ya no estaba la damisela, era cierto que al parecer solo estaba ahí ese dia, ya que yo paso por ahi y nunca la había visto... bueno suerte para otro esta vez

una vez antes de la pandemia me acuerdo que vi una chica morena delgada chilena igual se veía de escasos recursos en el paradero sentada, me quedo mirando fijo y por eso me dio la confianza de consultar si trabajaba ahí, me dijo tímidamente que si, así que más que rápido fui a sacar plata al cajero al terminal y me acuerdo que le di una folla de padre y señor nuestro, recuerdo que era media sumisa o tímida, así que amablemente le pregunte si le podía hacer un fakeface, como se notaba que no manejaba mucho otros idiomas más que el español nativo  me dijo delicadamente "que es eso? " le dije culparte la boca y me dijo si caballero, pero deme unas lukas a parte, le dije no se diga más  así que le agarré firme la cabeza y le di hasta saciar mi deseo carnal y me fui en su boca, tampoco nunca más la vi...ojalá el destino nos vuelva a cruzar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Lord Bruce dijo:

estimados y muy respetados contertulio, les quería compartir una anécdota que sucedió este miércoles pasado en ohiggins, desde se ubican las ya mencionadas damiselas que laburar en la calle, venía saliendo del súper tipo 18:45hrs el Unimarc que esta ahí, y en la esquina donde esta el local de bicicletas, había una rubia que de haber tenido al rededor de 25 años un buen cuerpo, pero con pinta de drogadicta más que nada lo digo por la cara, porque la tenía flaca y como la suelen tener las adictas, estaba sin mascarilla y se notaba que en algún momento debe haber sido un mujer muy bella, la quedo mirando y ella igual, al cruzar las miradas me saluda y como soy un caballero la saludé de igual forma, ella me pregunta a donde me dirijo, yo le menciono que a mis aposentos , ella se insinúa de forma directa, diciéndome que podríamos ir a otro lado, le sonreí y ella me sonrió, en un momento como que dude, pero como ese dia aún estábamos en cuarentena, decidí decirle que no, que mejor el viernes a lo cual ella, ya media enojada me dice, oportunidades como esta no se repiten, a todo esto había un vejete, un hombre ya mayor acomodando algo en la camioneta que estaba de antes de mi observando todo, y se veía que lo había hablado con la mina, pero el hombre de avanzada edad había escuchado toda nuestra plática, al ver que yo no tome el servicio, se abalanzó como un tigre sobre su presa y la hizo corta y se la subió a la camioneta jajjaja de ahí la moraleja que siempre hay alguien más rápido para aprovechar las oportunidades, pase el viernes y ya no estaba la damisela, era cierto que al parecer solo estaba ahí ese dia, ya que yo paso por ahi y nunca la había visto... bueno suerte para otro esta vez

una vez antes de la pandemia me acuerdo que vi una chica morena delgada chilena igual se veía de escasos recursos en el paradero sentada, me quedo mirando fijo y por eso me dio la confianza de consultar si trabajaba ahí, me dijo tímidamente que si, así que más que rápido fui a sacar plata al cajero al terminal y me acuerdo que le di una folla de padre y señor nuestro, recuerdo que era media sumisa o tímida, así que amablemente le pregunte si le podía hacer un fakeface, como se notaba que no manejaba mucho otros idiomas más que el español nativo  me dijo delicadamente "que es eso? " le dije culparte la boca y me dijo si caballero, pero deme unas lukas a parte, le dije no se diga más  así que le agarré firme la cabeza y le di hasta saciar mi deseo carnal y me fui en su boca, tampoco nunca más la vi...ojalá el destino nos vuelva a cruzar

Habrán más oportunidades colega ya que la rubia ya antes mencionada, también me abordó un día mientras caminaba por ahí (creo debe ser la misma).el mismo procedimiento " Hola! Pa'donde vai? " claro que yo más reacio a este tipo de interaciones que lo dejan a uno más expuesto al comentario público, sólo me limité a responder su saludo y cruzando enérgicamente la calle  abandoné el lugar de los hechos,no por falta de ganas, sino por que en este pequeño terruño siempre hay algún conocido por ahí en alguna esquina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Lord Bruce dijo:

estimados y muy respetados contertulio, les quería compartir una anécdota que sucedió este miércoles pasado en ohiggins, desde se ubican las ya mencionadas damiselas que laburar en la calle, venía saliendo del súper tipo 18:45hrs el Unimarc que esta ahí, y en la esquina donde esta el local de bicicletas, había una rubia que de haber tenido al rededor de 25 años un buen cuerpo, pero con pinta de drogadicta más que nada lo digo por la cara, porque la tenía flaca y como la suelen tener las adictas, estaba sin mascarilla y se notaba que en algún momento debe haber sido un mujer muy bella, la quedo mirando y ella igual, al cruzar las miradas me saluda y como soy un caballero la saludé de igual forma, ella me pregunta a donde me dirijo, yo le menciono que a mis aposentos , ella se insinúa de forma directa, diciéndome que podríamos ir a otro lado, le sonreí y ella me sonrió, en un momento como que dude, pero como ese dia aún estábamos en cuarentena, decidí decirle que no, que mejor el viernes a lo cual ella, ya media enojada me dice, oportunidades como esta no se repiten, a todo esto había un vejete, un hombre ya mayor acomodando algo en la camioneta que estaba de antes de mi observando todo, y se veía que lo había hablado con la mina, pero el hombre de avanzada edad había escuchado toda nuestra plática, al ver que yo no tome el servicio, se abalanzó como un tigre sobre su presa y la hizo corta y se la subió a la camioneta jajjaja de ahí la moraleja que siempre hay alguien más rápido para aprovechar las oportunidades, pase el viernes y ya no estaba la damisela, era cierto que al parecer solo estaba ahí ese dia, ya que yo paso por ahi y nunca la había visto... bueno suerte para otro esta vez

una vez antes de la pandemia me acuerdo que vi una chica morena delgada chilena igual se veía de escasos recursos en el paradero sentada, me quedo mirando fijo y por eso me dio la confianza de consultar si trabajaba ahí, me dijo tímidamente que si, así que más que rápido fui a sacar plata al cajero al terminal y me acuerdo que le di una folla de padre y señor nuestro, recuerdo que era media sumisa o tímida, así que amablemente le pregunte si le podía hacer un fakeface, como se notaba que no manejaba mucho otros idiomas más que el español nativo  me dijo delicadamente "que es eso? " le dije culparte la boca y me dijo si caballero, pero deme unas lukas a parte, le dije no se diga más  así que le agarré firme la cabeza y le di hasta saciar mi deseo carnal y me fui en su boca, tampoco nunca más la vi...ojalá el destino nos vuelva a cruzar

que buena historia amigo, esa rubia ojala sea del barrio así se saca las ganas, el tema es donde llevárselas, en cuarentena los moteles están cerrados y si no tienes otro lugar estás jodido, igual interactuar con ellas es riesgoso depende el horario.

me gusto el otro dato de la morena sumisa chilena, debió pedirle el teléfono, a todas estas minas se les pide el teléfono para tener el contacto para más adelante si es que la experiencia fue buena. ojala la vea pronto y aplique su tabla, cuánto le salió la gracia esa vez?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo hoy pase y como las 11 habían varias y bien arregladas, como si fueran a un bautizo o fiesta, jajaja había una de naranjo que tenía buen forro, también estaban las peso pesado que no son de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2021 a las 21:14, Samurai x dijo:

Habrán más oportunidades colega ya que la rubia ya antes mencionada, también me abordó un día mientras caminaba por ahí (creo debe ser la misma).el mismo procedimiento " Hola! Pa'donde vai? " claro que yo más reacio a este tipo de interaciones que lo dejan a uno más expuesto al comentario público, sólo me limité a responder su saludo y cruzando enérgicamente la calle  abandoné el lugar de los hechos,no por falta de ganas, sino por que en este pequeño terruño siempre hay algún conocido por ahí en alguna esquina.

 

yo opino lo mismo, mucho riesgo muchos conocidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

D2-FB3-CEE-DAC3-4509-918-D-D93-E4-F161-D

la apoyada en la reja no la había visto nunca 25 años aprox, de noche con 2 piscolas.

786-B1-DFC-EFDA-40-CC-8-EC0-290-E29899-E

la de falda blanca es bonita de cara, lindas facciones; tiene poca ponchera cervecera, de noche 1 piscolas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, caifan dijo:

D2-FB3-CEE-DAC3-4509-918-D-D93-E4-F161-D

la apoyada en la reja no la había visto nunca 25 años aprox, de noche con 2 piscolas.

786-B1-DFC-EFDA-40-CC-8-EC0-290-E29899-E

la de falda blanca es bonita de cara, lindas facciones; tiene poca ponchera cervecera, de noche 1 piscolas.

 

a que hora fue esta prueba gráfica, no se ve la Argentina :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Samurai x dijo:

Yo sin piscolas voy igual, pero va a depender de la tarifa.  Filete no es igual que tapabarriga. Me encantaría saber cuánto cobran

por lo que cacho! es barato! va desde 10 a 20, 25, dependiendo la mina, la hora y todo, según cómo te ven te cobran, pero es por el momento, y debes pagar la pieza q deben ser unas 5 lucas más. A un amigo (onda 65 años) le salió 18 con una negra rica (la teen) 15 mina + 3 pieza, antes del covid.

 

Hace 6 horas, Lord Bruce dijo:

a que hora fue esta prueba gráfica, no se ve la Argentina :(

como a las 12 del día, puede haber estado ocupada o por el barrio, pasan caminando y recorriendo weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Perri384 dijo:

Buenas tardes colegas , que argentina se refieren.. ??? Yo estado tentado con la negrita flaquita que se instala por ahí, hecha a mano.... 20 mil cobra,,,, pero la pienso ya que se nota un poco apurona....

creo saber de quien hablas, revisa las fotos en las páginas anteriores. si es ella, vaya con confianza.

 

Hace 6 horas, Lord Bruce dijo:

quiero ir a ver si me aguantan el salto de darle palo en la línea del tren o alguna esquina de calle no tan transitada

jajajajja legal?? ahora que llegará el invierno y se viene el toque de queda a las 23 demas que la puedes hacer, las que están en camilo henriquez con ohiggins o con yungay, ofrecen hacerlo en los balcones, dependiendo la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son muy re cachureros y guata de perro los qlos.....con todo el cariño pero esas guatas ni gratis po amigo....hasta el pingo viejo de mi abuelo y envenenado tiene menos gusta q esas modelos......yo no soy ningun top model pero el pico no me lo encontre botado en la calle......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comer filete todo el rato aburre, hay que variar también con un plato de guatas, para cuando se vuelva a degustar filete nuevamente se aprecie con más énfasis la calidad del producto

además en mis tierras sureñas se conoce el dicho de chancho limpio no engorda.

además por lo que se ve usted disfruta de un estilo y estandar que no todos tenemos, y tenemos que follarnos a estas casquivanas 

es un trabajo duro y a veces no muy gratificado, pero alguien debe hacerlo, para mantener este pais en funcionamiento y darle rotación al dinero

ese dinero de ahí, va a las farmacias pa los condones, pa la vieja que arrienda la pieza donde uno da palo, pa los super o el negocio de la esquina donde las polillas compran, al final es un acto hacer crecer la economía

 

que tenga un gran día mesye

y espero que algún día llegue al valhala como un buen vikingo, ya que aironside es un gran nombre que debe ser recordado

Editado por Lord Bruce
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Lord Bruce dijo:

comer filete todo el rato aburre, hay que variar también con un plato de guatas, para cuando se vuelva a degustar filete nuevamente se aprecie con más énfasis la calidad del producto

además en mis tierras sureñas se conoce el dicho de chancho limpio no engorda.

además por lo que se ve usted disfruta de un estilo y estandar que no todos tenemos, y tenemos que follarnos a estas casquivanas 

es un trabajo duro y a veces no muy gratificado, pero alguien debe hacerlo, para mantener este pais en funcionamiento y darle rotación al dinero

ese dinero de ahí, va a las farmacias pa los condones, pa la vieja que arrienda la pieza donde uno da palo, pa los super o el negocio de la esquina donde las polillas compran, al final es un acto hacer crecer la economía

 

que tenga un gran día mesye

y espero que algún día llegue al valhala como un buen vikingo, ya que aironside es un gran nombre que debe ser recordado

No creo que la forma del señor BjornIronside sea la adecuada.
Pero el contenido en parte me sumo.

La premisa básica es. Se Paga por sexo. (Si es la amiga guatona, federica, media fuerte. Todos las tenemos. Unos más viejas como mi caso, pero también fui joven y las tuve y no les pague )...

Pero pagar. Insisto Pagar. Es para obtener algo mejor, mejor. Al plato de cazuela, tallarín o carnicero. Que comemos en casa. 
“la mina con la que estuve. Por eso ya viajo a Santiago y por 50-60 tengo las minas. Con depto incluido, condones etc etc”. Algo que sea recordado..y por Dios gancho que son ricas..... Algo que valga la pena.! Por un servicio Pagado.!! Comprendamos eso. No son amigas, nunca deberían serlo, ni regalonas ni nada a mi parecer.’porque el mismo día que estuvieron conmigo. El mismo día. Chuparon cuantos copys???? Y me Debo sentir afortunado por eso???. No confundir noveles colegas. “Es un intercambio” que debe ser. Ganancia o valga la pena para NOSOTROS no para ellas.......

si ya alguien quiere algo diferente y quiere regatear, les gusta las gordas, negritas, viejas etc etc. Viva la diversidad y respetable gancho.
Solo planteo lo que yo creo, y mis compadres de décadas de estoque.-  respeto a las opiniones y dejar de tirar pachotadas frente a la diferencia. Así crece un foro. pero insisto se paga, no es un regalo por un gusto, de adrenalina. Salir de lo común. Etc etc. Osino le daría a todas las viejas del packing que estoy ahora. Pero Pa comer despunte. A Esta edad. Ya lo viví de lolo y lo disfrute. Cada cual con lo que desee y busque. Recordando que es un servicio.... No un regalo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja que mala onda el comentario de @BjornIronside69...

 

concuerdo con los dos comentarios de mis respetados colegas, el weon que está casado con la mina más rica del mundo igual va a mirar pal lado, esta wea es como ir a la feria, ud puede cotizar tomates en todos los puestos, y se va a quedar con el que más le guste o le alcanse, estas minas están paradas en ohiggins, cerca del terminal y la feria en curicó, un sector qliao con alto tráfico de gente de campo y viejos chícheros, les cobran del 10 a 20 lucas dependiendo como lo ven, a algunos les sacan más, ese es su público objetivo, no están paradas en providencia o en un depto en las condes! ellas tienen claro eso, esos viejos de campo aveces son enamorados y con un puro cliente salvan el día.

también pregunte porque las más gorditas o feas (según yo) seguían paradas ahí, cómo alguien se mete ahí, y para gustos no existe nada escrito, todos NO tenemos gustos similares osino esta wea no tendría gracia, existe una fauna tremenda de weones clientes con parafilias que ni se imaginan, desde weones que les pagan mucho por estar solo abrazados, weones que solo se corren la paja con los pies, otros que no les hacen nada y etc etc etc, cada loco con su tema.

y es verdad, ese movimiento de minas y gente aunque sea mal visto por algunas viejas conservadoras ayuda a la economía del sector.

 

hoy: pase y había varias de siempre y una de mini negra, 1.50 aprox, pelo negro, piel blanca, debe ser chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lord Bruce dijo:

comer filete todo el rato aburre, hay que variar también con un plato de guatas, para cuando se vuelva a degustar filete nuevamente se aprecie con más énfasis la calidad del producto

además en mis tierras sureñas se conoce el dicho de chancho limpio no engorda.

además por lo que se ve usted disfruta de un estilo y estandar que no todos tenemos, y tenemos que follarnos a estas casquivanas 

es un trabajo duro y a veces no muy gratificado, pero alguien debe hacerlo, para mantener este pais en funcionamiento y darle rotación al dinero

ese dinero de ahí, va a las farmacias pa los condones, pa la vieja que arrienda la pieza donde uno da palo, pa los super o el negocio de la esquina donde las polillas compran, al final es un acto hacer crecer la economía

 

que tenga un gran día mesye

y espero que algún día llegue al valhala como un buen vikingo, ya que aironside es un gran nombre que debe ser recordado

Amén !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Lord Bruce dijo:

comer filete todo el rato aburre, hay que variar también con un plato de guatas, para cuando se vuelva a degustar filete nuevamente se aprecie con más énfasis la calidad del producto

además en mis tierras sureñas se conoce el dicho de chancho limpio no engorda.

además por lo que se ve usted disfruta de un estilo y estandar que no todos tenemos, y tenemos que follarnos a estas casquivanas 

es un trabajo duro y a veces no muy gratificado, pero alguien debe hacerlo, para mantener este pais en funcionamiento y darle rotación al dinero

ese dinero de ahí, va a las farmacias pa los condones, pa la vieja que arrienda la pieza donde uno da palo, pa los super o el negocio de la esquina donde las polillas compran, al final es un acto hacer crecer la economía

 

que tenga un gran día mesye

y espero que algún día llegue al valhala como un buen vikingo, ya que aironside es un gran nombre que debe ser recordado

Jaja...se agradece el buen humor....jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Lord Bruce dijo:

así debe ser estimado contertulio, entre foreros debe primar la buena onda, los malos ratos los pasamos con las prostitutas cuando se ponen pesadas

De acuerdo estimado...tal vez sono pesado mi comentario pero lo veo de esa forma...saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de pasar, estaban todas las titulares, para todos los gustos y medidas, la teen nueva no la vi, debe haber estado ocupada, en la vereda me topé con esto, ufff los que saben, saben que en vivo es míl veces mejor ese culo.

FDCE8-A42-27-B5-48-FB-B36-A-F2-C83365-EA

 

habia una gordita xl bien bonita, la vi a la rápida eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...