Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Lord Bruce dijo:

creo que voy a tomar como política acabar en las tetas de las minas callejeras, para dejarle recuerdo a los contertulios que vengan después jajajja ese será un buen sello

Gancho callejeras o de las pagina “sur” por ejemplo..... Alguien cree que se bañan entre uno y otro??? Con Cuea su toalla húmeda Pa limpiar las tetas con la corrida de moco.   O alguno cree que también. Aplican lisoform a la pieza jaajajajaj o cuchutril en el que están..... por eso Santiago por las mismas 30-40 Lucas mucha más “higiene” gancho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Gancho callejeras o de las pagina “sur” por ejemplo..... Alguien cree que se bañan entre uno y otro??? Con Cuea su toalla húmeda Pa limpiar las tetas con la corrida de moco.   O alguno cree que también. Aplican lisoform a la pieza jaajajajaj o cuchutril en el que están..... por eso Santiago por las mismas 30-40 Lucas mucha más “higiene” gancho 

estimado ya estamos claro que no se bañan.... aquí el puteo es así... se toma o se deja... se mata o se muere...

yo no soy muy delicado, caliente le pongo no más, la wea se quisquilleo pa las putas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

estimado ya estamos claro que no se bañan.... aquí el puteo es así... se toma o se deja... se mata o se muere...

yo no soy muy delicado, caliente le pongo no más, la wea se quisquilleo pa las putas

jajajajajaja es así, corta! al filo de la muerte siempre! jajajaj las de ss no se bañan, se pasan un trapito con coral y era, x eso las veces que he incursionado con esta de montt la llevó a motel y su ducha como base, altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando por la esquina de la perdición quedó la fox se viajaron los pdi y se fueron derechito corriendo sacando la pistola y la wea con la negrita, esta fome el sistema están arto ricas algunas la atlética un manjar pero ahí es un lugar de mucho tránsito y estamos en cuarentena, malaso para salir a putear capas lo lleven a uno por andar weando y habían varias como 2 wenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Califon69 dijo:

Hoy pasando por la esquina de la perdición quedó la fox se viajaron los pdi y se fueron derechito corriendo sacando la pistola y la wea con la negrita, esta fome el sistema están arto ricas algunas la atlética un manjar pero ahí es un lugar de mucho tránsito y estamos en cuarentena, malaso para salir a putear capas lo lleven a uno por andar weando y habían varias como 2 wenas 

enserio amigo? sacando la pistola? xq tan así? cómo tan mala leche los tiras?, ojala estén bien las blacks!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Lord Bruce dijo:

falta una foto actualizada de la atlética con el pantalón corto blanco incrustado en el culo hecho a mano que tiene

se que hay fotos en otro tema de ella, pero no le hacen justicia a cuando uno la ve en persona

toda toda toda la razón... en vivo es mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es difícil sacar una foto que le haga justicia, si se preguntan cómo es, busquen en insta fatima diame (atleta española), así es la negra, ese físico tiene, pero con los brazos menos trabajados, y la cara distinta, tiene buenos labios, belleza exótica, bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, caifan dijo:

es difícil sacar una foto que le haga justicia, si se preguntan cómo es, busquen en insta fatima diame (atleta española), así es la negra, ese físico tiene, pero con los brazos menos trabajados, y la cara distinta, tiene buenos labios, belleza exótica, bien.

jajajaj estimado señor Caifan, esta cayendo en las fotos referenciales como las minas de locanto que ponen una modelo uno llega y es una wata más jajajja

saludos estimado y saqué la respectiva foto, no se de por vencido usted tiene cualidades de paparazzi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja puta caí en lo mismo que tanto he criticado, jajajaja haré el intento aunque esta difícil, ademas el short blanco lo usa menos ya que no está tan caluroso como antes, hace tiempo que no la veo con ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , caifan dijo:

pase el lunes como las 12, estaba todo normal; se corrieron más al kiosko de prat, estaba la fitness con un short incrustado en la raja, no pude sacar fotos, había un par bueno.

Yo e pasado x O'Higgins éstos días y se a visto muy pocasas minas en esos lugares a diferencia de otros días,

Ayer iba en vehículo x Carmen y vi dos minas uuu se notan a lo lejos q son del ambiente x el físico ( sin desmerecer a ninguna mujer) iban x calle Carmen una morena y una trigueña espectaculares, deben de ser de las q trabajan en la casa q está x ahí, muy wenas se notaban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AF56434-C-70-D5-4-E9-A-AAF6-38538-D1-B84

 

así está la cosa, no habían más, es lo q queda, tal vez mas tarde aparezcan.

 

 

pd: ayer como a las 12 del día, estaba en rodriguez donde existe una panadería, y pasa  dos pendejas más ricas q la csm, quede sorprendido porque iban en pijama, una con un short q con suerte le tapaba 2 centímetros de pierna y otra con pijama entero, quede pegado con la de short! rica a cagar, me doi la vuelta a la manzana rápido para ver si entraban en villota y si, de allá son amigos, entraron en la casa al lado del restorant peruano, ricas las dos, me quede pegado con una, debe ser estas tipo teens, que están poblando ss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

AF56434-C-70-D5-4-E9-A-AAF6-38538-D1-B84

 

así está la cosa, no habían más, es lo q queda, tal vez mas tarde aparezcan.

 

 

pd: ayer como a las 12 del día, estaba en rodriguez donde existe una panadería, y pasa  dos pendejas más ricas q la csm, quede sorprendido porque iban en pijama, una con un short q con suerte le tapaba 2 centímetros de pierna y otra con pijama entero, quede pegado con la de short! rica a cagar, me doi la vuelta a la manzana rápido para ver si entraban en villota y si, de allá son amigos, entraron en la casa al lado del restorant peruano, ricas las dos, me quede pegado con una, debe ser estas tipo teens, que están poblando ss.

y como se podrán contactar esas bananas en pillamas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Lord Bruce dijo:

y como se podrán contactar esas bananas en pillamas?

esta tirado el chancho amigo, literal. Si la quiere hacer piola les dice sígueme o le hace señas y cotiza en el estacionamiento, existen muchas formas de hacerla piola o juntarse en otro lado, es cosa de ser creativo.

 

si le da lo mismo todo haga como algunos huasos que cotizan ahí mismo y se van de la mano con la tonta pal sucucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de verde está buena, esta para ponerle weno. En ss hay unas lolitas que deben ser las que dice estimado, hay una que se llama Renata que le tengo unas ganas, se ve tremenda, grandota...capaz que vaya. Hace poco concreté por teléfono pero llegue a la calle y se me vinieron imagenes pandémicas a la mente que me hicieron desistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase 3 veces y quede enfermo, no pude sacar la foto! estaba la atlética con el pantalón corto blanco incrustado en la raja, es una especie de hot pants una wea así, con encaje!, la cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa negra atletica q le llama,, no esta ni un minuto parada ahí y se la llevan altiro... una vez converse con ella cobraba 20 mil.. doy la vuelta a la manzana en el auto,, y ya ko estaba 🤦‍♂️... debe estas  cortando cualquier $$$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes costaba pillarla porque pasa ocupada, o se va al negocio que existe cerca (puestos varios) y ahora cuesta pillarla porque pasa escondida de los pacos y tiras, se esconden detrás del kiosko o en el estacionamiento del unimarc...

 

algunos fin de semana no está xq se va a santiago, varias de estas minas son de stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cuatro es lo mejor que he tenido en mis manos, en cuanto a suavidad y firmesa (jajaja) y yo si he tenido minas, vayan si pueden, ahora esta fácil hacer el contacto en el estacionamiento, si las negritas pasan en ese lugar nomas escondidas casi siempre, difícilmente una foto callejera le hará justicia, vayan y comprueben, los que la han visto saben de lo que hablo, hoy volvió con el shorcito blanco, uff, la semana pasada la hice con ella.

 

no tengo el número osino ya lo habría compartido, no lo da no quiere, es muy bajo perfil, si quisiera ganar más plata con ese forro ya lo habría hecho, pero es bajo perfil y re piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ellas lo llevan a uno a ese sucucho al lado de la carnicería, pero yo siempre aplico motel, es cosa de llamar amigo y ver disponibilidad, san google y algunos están atendiendo, en rauco las melosas está funcionando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...