Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, caifan dijo:

no las ubicó por nombres, solo de vista; hoy pase y estaba piola el ambiente; habían varias negras y unas minis buenas también... acá la foto de una que antes era rubia.

 

F06780-A9-50-ED-4-C51-B4-FD-418341574-FC

 

ayer pasé a las 14:00 y hablé con la argentina misma tarifa 20 lunas, pero la encontré muy flaka y los dientes se le están poniendo feos, debe ser que esta metida en la pasta, no habían tantas negras cuando pase, esa de la foto no la vi, se ve bien rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhh que lata, igual na que ver que este así, ojalá no esté en esa droga que es la peor dicen, el precio está en el mercado jejeje aveces las negras o están ocupadas o salen a comer, algunas son buenas pal diente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lord Bruce dijo:

aproveche de estokar hoy respetable Mr. Caifan que con la fase 1 se pone fome el callejeo en ese sector

jajajaja nah colega, yo ya estoy x otro lado cubierto con una regalona, transitó harto x este barrio por eso les paso los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/3/2021 a las 19:20, Lord Bruce dijo:

ayer pasé a las 14:00 y hablé con la argentina misma tarifa 20 lunas, pero la encontré muy flaka y los dientes se le están poniendo feos, debe ser que esta metida en la pasta, no habían tantas negras cuando pase, esa de la foto no la vi, se ve bien rika

Hola amigos!! Sr lord ...hace como 6 meses atras no ando por esos lados ,pero estuve pasando tupido y parejo como 1 año y ahi estuve conversado con esa argentina que ud comenta nunca me atendi con ella por que la note media quisquillosa...incluso en ese entonces me dio el numero pero nunca concrete....ud hace referencia posteos atras una rubia de 25 flaca que se ganaba en la bicicleteria ...se veia mas vieja la notaba de 35, talvez por la pasta ,me atendi varias veces con ella...le daba duro ,la hacia mierda literalmente ,me gustan las flacas😁 ,asi que me aguantaba una pura pasa ...varias veces le ofreci adicional para darle duro por el culo , pero nunca me aguanto,jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/3/2021 a las 17:45, caifan dijo:

no las ubicó por nombres, solo de vista; hoy pase y estaba piola el ambiente; habían varias negras y unas minis buenas también... acá la foto de una que antes era rubia.

 

F06780-A9-50-ED-4-C51-B4-FD-418341574-FC

 

Hola amigo caifan...a fines del 2019 cuando por primera vez  pase a curi... me enamore!! ... justo voy a pasar la calle y llego por detras de una negrita flakita de 1.70 mts aprox de unos 30 años mas menos ,con unos chorcitos metidos en el culo que quede imnotisado ...uyuyui...escucho que va conversando con un viejito y ella le cobra 20 y el le dice : si me la deja en 10 voy ,a noo dice ella: se da media vuelta y choca conmigo y le digo yo se las pago vamos ,vamos po me dice ella ...encontre tan rica la negrita apretadita ..incluso adicional le pague por la cola ...le di como endemoniado bien duro y me la aguanto a si que encontre tan bueno su servicio que incluso le di propina ....hay que aprovechar cuando ofrecen el culo por que no cualquier mina lo pasa 😄 ...depues volvi y paso arto tiempo que no la encontraba hasta que un dia la pille pero ya no estaba tan flakita😒 pero igual me la servi varias veces despues ...siempre aguantadora ...tengo el facebook que lo puedo dar por interno....cambio y fuera ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Joakoextrem dijo:

Hola amigo caifan...a fines del 2019 cuando por primera vez  pase a curi... me enamore!! ... justo voy a pasar la calle y llego por detras de una negrita flakita de 1.70 mts aprox de unos 30 años mas menos ,con unos chorcitos metidos en el culo que quede imnotisado ...uyuyui...escucho que va conversando con un viejito y ella le cobra 20 y el le dice : si me la deja en 10 voy ,a noo dice ella: se da media vuelta y choca conmigo y le digo yo se las pago vamos ,vamos po me dice ella ...encontre tan rica la negrita apretadita ..incluso adicional le pague por la cola ...le di como endemoniado bien duro y me la aguanto a si que encontre tan bueno su servicio que incluso le di propina ....hay que aprovechar cuando ofrecen el culo por que no cualquier mina lo pasa 😄 ...depues volvi y paso arto tiempo que no la encontraba hasta que un dia la pille pero ya no estaba tan flakita😒 pero igual me la servi varias veces despues ...siempre aguantadora ...tengo el facebook que lo puedo dar por interno....cambio y fuera ....

debo conocerla de vista amigo, que bueno que lo atendieron bien amigo, busque en este tema para atrás, esta lleno de fotos, ojalá salga la que ud dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Joakoextrem dijo:

Hola amigos!! Sr lord ...hace como 6 meses atras no ando por esos lados ,pero estuve pasando tupido y parejo como 1 año y ahi estuve conversado con esa argentina que ud comenta nunca me atendi con ella por que la note media quisquillosa...incluso en ese entonces me dio el numero pero nunca concrete....ud hace referencia posteos atras una rubia de 25 flaca que se ganaba en la bicicleteria ...se veia mas vieja la notaba de 35, talvez por la pasta ,me atendi varias veces con ella...le daba duro ,la hacia mierda literalmente ,me gustan las flacas😁 ,asi que me aguantaba una pura pasa ...varias veces le ofreci adicional para darle duro por el culo , pero nunca me aguanto,jeje

sin la argentina es quisquillosa pero caliente, antes tenía buen físico ahora esta muy delgada, lo que llama la atención de esa mina que siempre anda bien vestida y arreglada

sobre la otra rubia la he visto ahí, y por la cara de drogadicta que tiene no me la he follado, pero tiene tremendo culo

de hecho hace rato que no me meto con una callejera, puede ser un año, cuando recién llegue a esta ciudad lo hice, creo que porque conocía poco las picadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase estaba lento, par varias veces (5) aveces 2, aveces 5, una vez ninguna, como estamos en cuarentena había poca gente y se ven altiro las morenitas, estaba la más rica de todas "la fitness".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Lord Bruce dijo:

sin la argentina es quisquillosa pero caliente, antes tenía buen físico ahora esta muy delgada, lo que llama la atención de esa mina que siempre anda bien vestida y arreglada

sobre la otra rubia la he visto ahí, y por la cara de drogadicta que tiene no me la he follado, pero tiene tremendo culo

de hecho hace rato que no me meto con una callejera, puede ser un año, cuando recién llegue a esta ciudad lo hice, creo que porque conocía poco las picadas

Ya ya... si la vi mas flaca la ultima vez a la agentina...  la primera vez que converse con ella le dije que me diera su numero por que andaba apurado,'' ademas ya me habia servido la morocha a si que ya iva livianito''se hizo la lesa ,me fui y cuando llego al toco me subo y me sorprende con un papelito con el numero,lastima que despues se me perdio🙈😆 .....la rubia que dice ud talvez no es la que digo yo entonces ...esta es flaca a cagar no es culona....talvez la que dice ud es una crespa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12/3/2021 a las 13:41, Lord Bruce dijo:

aproveche de estokar hoy respetable Mr. Caifan que con la fase 1 se pone fome el callejeo en ese sector

Y para donde se iran a trabajar estas minitas cuando llega a fase 1 curi ?....talvez se vayan a otra ciudad muchas de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Joakoextrem dijo:

Y para donde se iran a trabajar estas minitas cuando llega a fase 1 curi ?....talvez se vayan a otra ciudad muchas de ellas...

muchas por no decir casi todas, viven en stgo, y se van o van a rancagua, pero varias se quedan y están poniéndole bueno en fase 1, el tema es que están más escondidas por que andan aveces controlando y pidiendo permisos, por eso deben fondearse harto, y también las ocupan, eso pasa, es cosa de hacerles guardia nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Joakoextrem dijo:

Me recuerdo que se llama estefi...se gana en el super ...generalmente la veia con un enterito ajustado ,es delgada media narigona...

en el estacionamiento del súper ahora se colocaban varias (antes de la cuarentena) y creo saber de quien hablan, pero con foto la reconocería altiro, últimamente en el súper había una de pelo negro muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy sábado pase a las 12:00 y habían solo como 4 negras eso si que dos cerca del local de bicicletas y dos casi llegando de la esquina que da al terminal de buses, se nota que andan perseguidas de los fiscalizadores... una que estaba cerca se las bicicletas donde hay un árbol era la morena que Mr. Caifan debe llamar la atlética porque estaba bien rica de cuerpo, alta tipo 1.70 aprox delgada de cintura pantalón corto blanco incrustado en el culo, y un culo de colección senti que mi amigo se puso durazno de una, pero como ando corto de Money hasta fin de mes, me quedé con las ganas no más, paso el dato si alguien se quiere servir un buen pellejo, la atención no se que tal será, pero un físico espectacular se veía con muy poca grasa abdominal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Lord Bruce dijo:

hoy sábado pase a las 12:00 y habían solo como 4 negras eso si que dos cerca del local de bicicletas y dos casi llegando de la esquina que da al terminal de buses, se nota que andan perseguidas de los fiscalizadores... una que estaba cerca se las bicicletas donde hay un árbol era la morena que Mr. Caifan debe llamar la atlética porque estaba bien rica de cuerpo, alta tipo 1.70 aprox delgada de cintura pantalón corto blanco incrustado en el culo, y un culo de colección senti que mi amigo se puso durazno de una, pero como ando corto de Money hasta fin de mes, me quedé con las ganas no más, paso el dato si alguien se quiere servir un buen pellejo, la atención no se que tal será, pero un físico espectacular se veía con muy poca grasa abdominal

esa es compañero!... uffffffff un siete!! es débil de delantera a mi gusto, porque ami me gustan bien pechugonas, pero ella está bien, acorde a su cuerpo!... vaya tranquilo, la atención es buena, trátela con cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pase varias veces, y vi una negra nueva, era chica, culona y tetas gigantes, guata no tenía, pero no era flaca y de cara era más fea que pegarle a la mamá, ojalá siga en competencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy lunes pase y habían varias, pase varias veces, para todos los gustos, una alta un poco rellena, la fitness con el calzoncito blanco metió en la raja, la vieja rubia, etc etc... pero andan corridas por que los inspectores, pdi y carabineros, así que haga  el negocio rápido y aplíquenle, que cuesta pillarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, caifan dijo:

hoy lunes pase y habían varias, pase varias veces, para todos los gustos, una alta un poco rellena, la fitness con el calzoncito blanco metió en la raja, la vieja rubia, etc etc... pero andan corridas por que los inspectores, pdi y carabineros, así que haga  el negocio rápido y aplíquenle, que cuesta pillarlas.

esa negra atlética es la wena, pero que tal es para sobar la polla? se maneja con el oral? si no de que sirve el tremendo pellejo si la mina es fome, por favor comparta su magna experiencia como gladiador de estas fieras estimado Caifan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tiro_Fijo dijo:

Apa!...esa es de mi gusto amigazo Caifan. Ud ya la degustó? Es relojera, cuánto cobra y si tiene el celu sería una gran ayuda estimado.

de cual habla? de la gordita?... se veía rica, se estaba arreglando la pantaleta y se subió toda la mini jajajaja, no tengo ningún número amigo, solo he degustado a la del calzón blanco metido en la raja (atlética)

 

existen fotos acá, dele una mirada amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2021 a las 5:20, Joakoextrem dijo:

Hola amigo caifan...a fines del 2019 cuando por primera vez  pase a curi... me enamore!! ... justo voy a pasar la calle y llego por detras de una negrita flakita de 1.70 mts aprox de unos 30 años mas menos ,con unos chorcitos metidos en el culo que quede imnotisado ...uyuyui...escucho que va conversando con un viejito y ella le cobra 20 y el le dice : si me la deja en 10 voy ,a noo dice ella: se da media vuelta y choca conmigo y le digo yo se las pago vamos ,vamos po me dice ella ...encontre tan rica la negrita apretadita ..incluso adicional le pague por la cola ...le di como endemoniado bien duro y me la aguanto a si que encontre tan bueno su servicio que incluso le di propina ....hay que aprovechar cuando ofrecen el culo por que no cualquier mina lo pasa 😄 ...depues volvi y paso arto tiempo que no la encontraba hasta que un dia la pille pero ya no estaba tan flakita😒 pero igual me la servi varias veces despues ...siempre aguantadora ...tengo el facebook que lo puedo dar por interno....cambio y fuera ....

Lo envía estimado??? Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2021 a las 5:20, Joakoextrem dijo:

Hola amigo caifan...a fines del 2019 cuando por primera vez  pase a curi... me enamore!! ... justo voy a pasar la calle y llego por detras de una negrita flakita de 1.70 mts aprox de unos 30 años mas menos ,con unos chorcitos metidos en el culo que quede imnotisado ...uyuyui...escucho que va conversando con un viejito y ella le cobra 20 y el le dice : si me la deja en 10 voy ,a noo dice ella: se da media vuelta y choca conmigo y le digo yo se las pago vamos ,vamos po me dice ella ...encontre tan rica la negrita apretadita ..incluso adicional le pague por la cola ...le di como endemoniado bien duro y me la aguanto a si que encontre tan bueno su servicio que incluso le di propina ....hay que aprovechar cuando ofrecen el culo por que no cualquier mina lo pasa 😄 ...depues volvi y paso arto tiempo que no la encontraba hasta que un dia la pille pero ya no estaba tan flakita😒 pero igual me la servi varias veces despues ...siempre aguantadora ...tengo el facebook que lo puedo dar por interno....cambio y fuera ....

Deme el face de la amiguita 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados, yo vez que voy a curico, paso por ese lugar para ver el cardumen y hay para todo los gustos, lamentablemente yo no le atrevo a hablar de manera directa con alguna en la calle, no me da la perso...... les agradeceria si tienen el dato de alguna negrita que se confiable, ojala alguna atletica con harto culo y que haga colita (si no es mucho pedir) saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2021 a las 21:06, caifan dijo:

hoy pase y habían varias, las mismas más unas nuevas, debe estar difícil el tema porque están súper esquivas, por los controles y eso, se veía rica 

pase ayer tipo 19:00hrs solo habían don negras que parece que eran de la tribu whatusi

estaban bien malas, para que mentir

siempre es mejor ir por la verdad por delante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lord Bruce dijo:

pase ayer tipo 19:00hrs solo habían don negras que parece que eran de la tribu whatusi

estaban bien malas, para que mentir

siempre es mejor ir por la verdad por delante

Comparto con usted gancho. Aparte pase tipo 15 hrs y ya estaban más fuertes que el orgullo. Y eso que trabaje en curtiembre pos eñor.   Pero bueno la diversidad mantiene vivo esto. Hay gustos para todos. 
 

“La clave de la inmortalidad del estoke, es no caer en empotamientos y entender que este es un hobby PAGADO” 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajajajaja se les siente el olor???? yo las pocas que veces que he pasado cerca cerca... no he sentido nada, yo creo que demas a las 3 de la tarde deben estar fermentando más en verano, por eso su ducha piola, pero dudo que en el sucucho donde van tengan baño las piezas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

jajjajajajajaja se les siente el olor???? yo las pocas que veces que he pasado cerca cerca... no he sentido nada, yo creo que demas a las 3 de la tarde deben estar fermentando más en verano, por eso su ducha piola, pero dudo que en el sucucho donde van tengan baño las piezas.

Gancho pase por el lado y pegue la sapeada. Habían mm 5 o 6, y si eñor, se sentía y harto.  Pero nada que su buena bañada no pueda mejorar master 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que yo sepa NO!! una vez vi a una en cuclillas pasándose un pañito mágico, jajajaja fue desagradable, era plena calle, pleno día, por eso cuando vayan a incursionar apliquen motel y de una le tiran amonio cuaternario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

estas minas no se bañan entre cliente y cliente cierto?

porque en la carnicería a penas hay un balde plástico pa la trapeada flash

Ni las de sexosu r. Se bañan entre cliente y cliente!!!!!   ya conté esa Talla. Hace dos años, me serví a una de esas, 3 veces. Y la segunda vez le tire mucha leche en las tetas... con cuea, con Cuea!!!! Se pasó una toalla húmeda y después me contó, que el otro gancho que vino después de mi, parecía ternero, chupando teta. Se comió todos mis descendientes jajajaajajajaj.   De ahí en más. Nunca un beso, nunca peina de alfombra, solo estoke ... y manoseó..... Por eso los enamorados. Cuantos picos chupan. Y cuanta leche tragan.! Ya que muchas los chupan a fierro pelado y hacen americana 

Yo ni ahí con lamer moco ajeno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...