Saltar al contenido

Tiro_Fijo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    499
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

4.001 visitas de perfil

Tiro_Fijo's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ud se refieren a cámaras de seguridad me imagino? Está complicado, las nuevas que han llegado traen esas malas prácticas, yo las he visto con sus cafiches. Yo voy a la segura con las conocidas, las nuevas ni cagando. Ademas ha salido en la tele de esa banda del tren de no se donde ya manejan el negocio puteril, así que ojo cauros.
  2. Que terrible muchachos, hay que tener cuidado con quien se contactan, esa practica debe ser de minas que ingresan de forma ilegal y la maneja su pareja, delincuentes! Ojo
  3. Hace poco hablaba de los nuevos valores que están cobrando, me comentó que a ella le subieron el arriendo de la pieza y la publicación en las páginas, tuvo que subir el precio de la hora porque se habían ido al chancho con el cobro de aquello. Yo creo que hay que ir por media hora o el momento, cómo última opción recurrir a la manuela palma.
  4. Como recomendación le diría que no le gane la ansiedad, con traquilidad que no se note que es la primera escort que visita, tampoco le cuente tanto detalle. Bien arreglado y perfumado ayuda igual, así cómo te ven te tratan dice el proverbio. La dama no la ubico, dice ser colombiana así es que tiene posibilidad que lo trate bien. Si le pregunta la edad digale que ud tiene 30, a muchas no les gustan los veinteañeros, son weas nomás pero algo ayuda...pongale weno y nos cuenta cómo le fue. Ojo con skokka, se ha tocado el tema acá de esas paginas, ocupe algún celular B.
  5. Me da la impresión que los amigazos en perú le llaman kinesiólogas a las masajistas, el equivalente de kinesiologa acá seria fisioterapeuta en perú. Jajaja ahora hay putas venecas que dicen ser universitarias, allá regalan los títulos parece.
  6. Hay que tener suerte, a veces estan y otras no. Falta que el gancho caifan saque fotos con el talento que tiene para orientarnos.
  7. Hoy pasé por ahí, había una vestida con un buzo rosado con el medio culo, se le marcaban los colalé y sus cachetes...me dejó mas caliente. Despues apareció otra que es bien rica, no se si será la carlita, está diferente de cara pero buena buena, lo malo mucha gente por ahí. A la fitnes del amigazo no la vi na. Ojala el amigazo saque fotos de las nuevas.
  8. Yo de todos los años que llevo en esto, muy pocas veces me ha tocado tener un mal rato con una colombiana en cuanto a trato y servicio, de hecho la otra vez visité una y quería con la luz apagada, ya le había dado la plata y le dije que no me quedaría por lo de la luz, me devolvió la plata, ningún drama. De las venecas no recuerdo tener al menos un momento agradable, ya las descarté por completo. Quizás en el lado A haya alguna que sea medianamente aceptable.
  9. Me imaginé que eso iba a pasar con el tiempo, ya se dieron cuenta qud tienen msla fama. Hay que preguntar harto cosa que hablen y solitas se van a echar al agua.
  10. Debe ser veneca, estas csm les da con el bailesito culiao fome que no calienta a nadie, de ninguna otra nacionalidad me han bailado. Una lástima se veía atractiva.
  11. Me refiero a ss y tambien en parte a las de ohiggins, estas ultimas he visto a la carlita que esta rica pero está a la vista de medio mundo. Las de ls plazoleta mucho haitia revoloteando. Prefiero las que se publican mas piola en una casa.
  12. Que buen descubrimiento gancho, ese es el espiritu de un kamikaze. Oiga, le dejo el encargo que cuando vaiga otra vez le diga a la negrita que venga a curicó, nos hace falta una negrita de aquellas por acá.
  13. Yo he pasado despues de las 18.00 hrs yno he visto a ninguna, están todas en la plaza rodeadas de haitianos tratando de enamorarlas...jajaja. Si el amigazo caifan pudiera respaldar sus dichos con imágenes putas que se lo agradecería...para poder ver el nuevo material.
  14. Siii, es ella la de vestidito celeste, el otro dia pasé y me reconoció, rica la negra.
  15. Hoy pasé en la tarde con la intencion de levantsrme a la de vestidito celeste, ayer la y me dejó muy caliente, pero no hsbía nadie. Amigszo caifan, cuales son los sucuchos donde se puede ir a matar la gallina oiga?
×
×
  • Crear nuevo...