Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Hola amigos... creé este tema para q vayamos aqui compartiendo datos de minas principalmente negritas que se paran en esta esquina... estos dias he pasado todos los dias, y he visto harto material bueno, por lo menos 3 que son buenas... las otras son las tipicas... pero han sobresalido una alta deportiva, con mucha frente.... hoy vi unas con mini roja... ufff.... ahora que se quemo la tía, posiblemente se vayan más minas a la esquina, facil al medio dia conte 14...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii, el otro día anduve patrullando y vi a la negrita que habla, creo q es la de la foto que mandó la otra vez. Se ve bien atractiva, las otras q dice no las ubico, voy a darme una vuelta en estos dias a ver q tal. Yo por mi parte paso mirando, no incursiono na ahí. A parte q estoy juntando lucas para ir a visitar a un viejo amor que atiende en santigo, y me va a salir salado porque ella esta cobrando carozzi.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la negrita frentona en cuestión está casi todos los días, deben ser todos los días y cuando no la veo es por q esta laborando... igual me costaría entrar ahí!... no ha habido ninguna que me mueva el piso como lo hizo la flaca monica en su momento y x eso caí con ella.... 

 

además con estos calores... todo el día al sol!... uuufffff no! tienen q ser valientes para entrar!... mas invierno pasa piola!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves y ayer viernes, como nunca había una o dos negras... nada más... no estaban las 10 que están siempre... le pregunté a un loco que trabaja x ahí y me dijo que estaban en cuarentena jajajaj tirando la talla, pero raro igual, en todo caso cuando más minas existen es para los pagos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase y habían 4 morenas y 1 chilena vieja media rubia tipo 19:00hrs, siempre paso por ahi porque voy al super de ahi y aprovecho de vitrinear... por si pillo algo bueno, una vez me folle una pendeja chilena como de 20 años pelo negro flaka, flaite... pero no se veía tan destruida la cara por la pasta, era de pocas palabras... como media sería, pero para follar no se ponía pesada, succionó todo lo que le pedi y le embuti en 4... no lo he logrado ver mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, hoy pasé a media tarde y habían varias. Note q son 3 grupos, unas tomando cerveza en la esquina de montt...a estas por weonas se las van a llevar en cana por estar tomando en la calle, otro grupo fuera del estacionamiento del super y el otro afuera de una ferreteria. Salvaban la flaca de las fotos, buen pellejo tiene alta de buena cintura, delgada con su trasero bien puesto..jajaja.Y la otra q cada vez q la veo se me pune dura la corneta es una q viste un vestido rosado, de cara tiene un no se que, de piel brillante y buen culo. Hoy cómo que casi casi me lanzo con esta última pero mejor no, me arrepentí, igual la tentación es foooeeerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Tiro_Fijo dijo:

Si, hoy pasé a media tarde y habían varias. Note q son 3 grupos, unas tomando cerveza en la esquina de montt...a estas por weonas se las van a llevar en cana por estar tomando en la calle, otro grupo fuera del estacionamiento del super y el otro afuera de una ferreteria. Salvaban la flaca de las fotos, buen pellejo tiene alta de buena cintura, delgada con su trasero bien puesto..jajaja.Y la otra q cada vez q la veo se me pune dura la corneta es una q viste un vestido rosado, de cara tiene un no se que, de piel brillante y buen culo. Hoy cómo que casi casi me lanzo con esta última pero mejor no, me arrepentí, igual la tentación es foooeeerte.

jajajajja si la viii a esas q dices!... ta dentro de las buenas q salvan!... pero nah!!... a las 3 de la tarde no debe ser muy agradable entrar ahí!... hay q remojarlas por lo menos una hora, hoy cuando pase una ropero de tres cuerpos me hacía señas jajajajja... me hice el weon!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase, habian varias... mas de 6 y me toco ver algo un poco comico, habia una morena ALTA, linda de cara, JOVEN, masetiada, HARTA TETA, HARTA PIERNA, HARTO CULO... guata normal.... no es fea es linda... pero es muy grande para mis gustos.... bueno, estaba ella, cruzando la calle con un viejo chico q le llegaba al ombligo... de un metro cuarenta jajaja iba con cara de asustado el viejo, pero FELIZ!! jajajajaja

he visto tantas cosas en esa calle, jajaja buenas historias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 4 horas, Tiro_Fijo dijo:

La negrita de chomba rosada se ve bien, me gustó amigazo...y de cara que tal? La otras tres la de zapatillas NB igual aprueba. Ahora hay que conformarse con mirar nomás.

la he visto con mascarilla, nose como andará, pero lo que se ve está súper bien, lo más seguro es que tenga las típicas facciones de morenita con labios chupeteros, la de las zapatillas no le puse atención, en diagonal a esa esquina en había una preciosa se cara y con un poco más de carne, pero NO gorda (está todos los días también)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se fue la cuarentena y todos como locos en el centro, no se puede andar y menos estacionar, como si todos los días fueran navidad, volvió todo a la normalidad incluyendo a las negritas, hoy después de mucho tiempo pase por la esquina y habían varias nuevas y otras que no había visto nunca, todas con mascarilla y su alcohol gel, solo para valientes. Yo me aguanto por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo pase a principio de semana solo a vitrinear y las negras cobraban el mismo precio, la Argentina narigona que trabaja ahí mismo me quiso cobrar el doble, según ella por la crisis y le dije que estaba loca, con esa plata va uno a una scort de sexosur que tiene habitación limpia y mejor físico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase estos días que el centro estaba hasta no más poder y seguían las negritas haciendo el oficio más antiguo del mundo, habían varias y como siempre para todos los gustos, todas con mascarilla, ojalá vuelvan las ricas pronto, de todas las que vi que eran como 7, habían dos que si o si les daba, dejen sus experiencias o datos de cómo están cuando pasen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ha mejorado bastante el lugar, de las 10 o 12 que rodean el lugar diariamente, siempre existen 2 o 3 ricas y como 4 que se miden en piscolas (con 3 piscolas igual voy).

 

pero hoy pase y la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, volvió la reina del lugar, está más atlética y rica que nunca, vayan, estará pocos días por lo que me contó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan las negras, o por lo menos las que hay ahí, en el north Estilo 10 en Santiago conocí una finita de cintura y con trasero, las de o ohiggins tienen contextura muy gruesa y al final en precio sale lo mismo que una scort de página, si fuera más barato por último por economía, pero creo que no conviene mucho con los precios actuales del mercado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lord Bruce dijo:

No me gustan las negras, o por lo menos las que hay ahí, en el north Estilo 10 en Santiago conocí una finita de cintura y con trasero, las de o ohiggins tienen contextura muy gruesa y al final en precio sale lo mismo que una scort de página, si fuera más barato por último por economía, pero creo que no conviene mucho con los precios actuales del mercado

 

tienes razón, la gran mayoría son gruesas ropero de tres cuerpos, no manejo valores actuales pero los viejos de campo se las hacen chupete. La que yo digo ya se fue, si vuelve pasaré el dato, es delgada atlética cintura de avispa y culo perfecto, guatita plana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Hola colegas hoy pase por la calle O’Higgins y estaba una morena que me dejó mal es muy guapa no pude preguntar valores ni nada pero quedé con la boca abierta con ella había mucha gente hoy en el centro pero si hay algún colega que sepa el dato de ella me avisa Gracias..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

Se renovó el material en ohiggins con montt, paso siempre cuando voy al terminal y hay un ejército de negras ahora, de todos los tamaños y contextura.... para los que les guste degustar diosas de ebano

todos los lunes está llegando material nuevo algunos de lujo, aparte de las mismas de siempre, he visto varios hacer conexión e ir al boltiadero al lado de la carnicería, es cosa de saber hacerla, uno que cacha más, se da cuenta jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, caifan dijo:

todos los lunes está llegando material nuevo algunos de lujo, aparte de las mismas de siempre, he visto varios hacer conexión e ir al boltiadero al lado de la carnicería, es cosa de saber hacerla, uno que cacha más, se da cuenta jejeje.

Si es verdad, hubo unos meses que estaban las xxl no mas, pero ahora mejoró la cosas, hay unas de tallas menores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre veo estokadores haciendo conexión, pero re pocos comentarios acá en el foro, tal vez ellos no cachan el foro, o los foreros difícilmente nos iríamos a meter a pie a ese lugar, pero igual deberían comentar. Hoy se renueva, fin de semana full pega las niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Matheo25 dijo:

Amigo Caifán yo tengo una foto de la niña que encontré muy bonita el problema que nose cómo subirla para que puedan verla pero parece modelo y como Dije había mucha gente para conseguir el número o atenderme con ella 

 

creo saber de quien hablas, si la subes debes censurar la cara amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica, tenía guatita eso si, pero piola, las que están sentadas se gastan las medias gomas y son grandotas, yo de vista ubico a varias, de nombre solo a una, la más rica (no sale en la foto), no cacho cual es esa carla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 20 horas, caifan dijo:

rica, tenía guatita eso si, pero piola, las que están sentadas se gastan las medias gomas y son grandotas, yo de vista ubico a varias, de nombre solo a una, la más rica (no sale en la foto), no cacho cual es esa carla.

Hoy pase por ahi. Habia una morena uffff, y varias mas. Creo que es el momento para quien quiera ir a darse una vuelta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cosa de suerte, pero los sábados x la mañana y medio día es como el peak de la semana, en la semana en las tardes están todas, hoy nuevamente pase y uuuuuuufffffffffff, varias buenas, facil 3 que les doy a ojos cerrados y eso que yo soy regodion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por el triangulo de las negrudas jajaja y habían varias, una si pinta de cabrita con el menso físico la cago flaquita pero con un culito paradito y unas tetitas igual me dejó chascon, la cago las negritas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Califon69 dijo:

Ayer pasé por el triangulo de las negrudas jajaja y habían varias, una si pinta de cabrita con el menso físico la cago flaquita pero con un culito paradito y unas tetitas igual me dejó chascon, la cago las negritas 

jajajajaja, acabo de pasar, hoy estaba contingente completo, todos los jugadores titulares en cancha, esa negrita que ud dice, debe ser la misma de siempre, pero ahora le salió competencia, son dos mas que están bien buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...