Saltar al contenido

caifan

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3.090
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por caifan

  1. Buena compa, deje el contacto y ojalá redes si es que le sacas el nombre jejeje
  2. Y se lo tenía guardado compa?? O si contó?? Q mas creíble q la experiencia de mi compadre!
  3. Jajajajaajajajaja pero si no es peligrosa, es como un elefante blanco que cuesta encontrar aveces al parecer
  4. Buena compañero, buena incursión, ven que no era mito. En q horario se encontró a la artista? Y que callejón ocupo?
  5. Buen toperol, cuidado con lo las fotos que tienen mucho Photoshop.
  6. Ella es antigua en el circuito, Buena tabla, Ojalá algún día actualice un poco las fotos, esas son de antes del terremoto.
  7. X eso este “deporte” es de alto riesgo, siempre con protección, siempre con cuidado, no confiar en nadie. tengo varios amigos q han recogido la corneta a pedazos por dárselas de bakanes y cancheros.
  8. Una lástima amigo, pero como dice mi mentor, se ha repetido hasta el cansacio, llevarlas a un motel y su amonio cuaternario o alcohol isopropilico, con eso mata todo! Después ellas aplican sus cremas y coral de litro. pal buque mata todo el piscosour de cover, que los deben hacer con alcohol al 100%
  9. Cual de las dos??? jejejeje están en la calle, 9 horas al día, les sacan 12482 fotos al día y 37282 videos, todos los q pasan en auto o micro les sacan fotos jjaja no creo q tengan problemas con el que dirán o si?? No desviemos el tema… en tiempos de Vendimia: - Sería lindo ir a la plaza a dar una vuelta, pero no tengo plata ni ropa para salir. - Hoy no ha venido nadie, eres el primero.
  10. No es defender esa página, es solo estadística, puedes toparte con una excelente atención con un número encontrado en un baño rayado de un terminal, y con una mala en sexosur… simplemente que es mucho más fácil encontrar malas atenciones y estarás en todas las otras páginas, sexosur al cobrarles diario a las minas, ya es un filtro, pero igual existen malas prácticas. las otras páginas son de avisos gratis y esta en un 80% lleno de estafas de caneros, extorciones, fotos referenciales y cambiazos.
  11. Rica, se nota q es camioncito 3/4, harto donde agarrar
  12. Shaaa! Qué onda??? Hizo lo mejor q podía hacer, como dice algo así la mina, con una mina así mejor NI discutir ni nada! Quizás que tontera inventaría, a lista negra full
  13. Dato no verificado postula a frase 2024. el año pasado ganó fotos referenciales.
  14. Puta amigo, gracias por compartir su experiencia, esos datos NO VERIFICADOS JAJAJA, no son datos entonces. gracias por sacrificarse, muy caro! Las under no deberían cobrar más de 30 según yo jajaja
  15. Alerta de spoiler, hoy vi buen material, como 3 nuevas jóvenes, deben haber estado tanteando el barrio, una de mini rosada uff, estuve a punto de caerle a la fit que andaba con ese short blanco, pero no hubo magia y las otras cabras taban bien buenas!!
  16. Mmmm no! Para nada! Si vas curado, doblado pal loly o drogado en otro mundo, obvio que las niñas del barrio te pueden cagar. pero desde las 9 am en punto ya empiezan a llegar las veteranas.
  17. En curico está fácil, 4 o 5 fáciles en la calle, pero ojo
  18. Un grande! Gracias x sacrificarse
  19. Si, son casi todas bonitas, aunque aveces me he topado con algunas no tan agraciadas en ese mismo local. y el trato si o si, debe ser mejor, xq en sexosur cuando uno las conoce, si la mina es pesada y penca ya cagaste y perdiste la plata, en cambio acá si es pesada la cambias gratis altiro, antes de hacer el negocio, x eso tienen buena atención (en la previa) en general las minas de casa prosti. Son muy caras nomas, no es algo inalcanzable, pero las encuentro caras para el tiempo, siempre dicen q llegando tarde se puede negociar más fácil y hacer contactos x fuera.
  20. Cobran el contassssto, si vas con ellas al sucucho q te llevan, te cobran x la cacha, si tu te las llevas a un telmo ya puedes entrar a negociar la hora x 10 Lucas mas, si existe magia y tienes el carnet mágico al día te dan un mamon gratis en el auto. pd: se recomienda llevarlas a un motel, su buenaaaaa ducha y póngale.
  21. Un amigo… de la hora, hablamos 58 minutos jajajajaja
  22. Pa q estamos con cosas, se Ve muuuuy rica la joven, pero la cara de venezolana no se la saca nadie, prefiero pasar y no perder Plata como dice el master arriba.
  23. Ta del terror hoy la fit! Se ve muy rica con el vestido q le regalo mi compa, parece que hubo reconciliación por que andaba con una sonrisa de oreja a oreja.
×
×
  • Crear nuevo...