Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

el reporte en pm 

buena concurrencia

una chica arriba delgada pelinegra de un tatuaje en la pierna..se veia rica, buen ver la nueva 

abajo grace en barra caja un qlito ufff .. para volverse loco vale para ella. ha vuelto con  buenas vibras de atencion y aprobadisima.

al otro lado barra wurtlitzer la chama rubia ..buen ver..mas delgada pero bonitas formas, me he atendido con ella y es buena opcion si sabes entrarle bien y ameno... es rica

en la barra central caro chilena en bikini..una bubbies buenas para hacer un brrrrr y unas ricas pompas para empotarse, pero eso si la mina debe mejorar el timing de atencion un dia puede atender bien y otro dia se queda pegada en un regalon y deja a todos con cuello botados jeje. si mejora el timing seria imperdible.

no creo sea endiosada sino como otras chiquillas algo dispersas y cuando le chuntan al timing llenan barras.

necesita lecciones de timing de camila gatuna XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 20:11, alvaro29 dijo:

el reporte en pm 

buena concurrencia

una chica arriba delgada pelinegra de un tatuaje en la pierna..se veia rica, buen ver la nueva 

abajo grace en barra caja un qlito ufff .. para volverse loco vale para ella. ha vuelto con  buenas vibras de atencion y aprobadisima.

al otro lado barra wurtlitzer la chama rubia ..buen ver..mas delgada pero bonitas formas, me he atendido con ella y es buena opcion si sabes entrarle bien y ameno... es rica

en la barra central caro chilena en bikini..una bubbies buenas para hacer un brrrrr y unas ricas pompas para empotarse, pero eso si la mina debe mejorar el timing de atencion un dia puede atender bien y otro dia se queda pegada en un regalon y deja a todos con cuello botados jeje. si mejora el timing seria imperdible.

no creo sea endiosada sino como otras chiquillas algo dispersas y cuando le chuntan al timing llenan barras.

necesita lecciones de timing de camila gatuna XD.

¿Qué tal está la atención de Grace?

 

De antes de la pandemia que no paso a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tal la atención ?

Hubo algún cambio en su vestimenta En referencia a las veces  anteriores. 

Lo digo porque el ika por mi parte siempre ha sido un poco más reservado en comparación a otros. 

( no es tan tan perverso) jajaja 

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la hora que la pasa a dejar el patrocinador.  Fácil: aplicar en alguna de sus redes sociales (una gratis y otra con pago) y preguntarle. Dato: si le saca el dato de la red gratis llega solo a la otra. Yo, ni por interno lo doy porque se banea. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 21:36, Nostradamus73 dijo:

ida hoy en pm , vale para grace , no la conocia y ese queque ufffffffffffff  me dejo hirviendo , buena conversa , cercana , se repetira vale , el resto , 2 chicas morenas

¿Y no había una rubia en la tarde?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día , algún buen samaritano que nos cuente qué tal estará hoy la formación de nuestro amado café .

Hoy toca lencería y creo que se viene de infarto . 
Salgo temprano hoy  y pasaré a darme su vuelta solo si lo apetece .

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

? Yo no amo los antros de peucas, me sirven Pa calentarme; si sabe que toca lencería y usted cree que será infartante (es supra 50?) y si irá  solo si lo amerita, la misma fuente del dato de la lencería que nos facilite la nómina. Pero apostaría una bibia que serán las mismas peucas de ayer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se entendió. Tiene 18 posteos, se registró el mes pasado, y ya el café es “amado” e “infartante”. Le falto llamar a las peucas musas. Acá uno escribe lo que quiere y libre, es la gracia del anonimato. Lo que usted posteo es promo o autópromo, y se lo nota. Yo le puedo contar que en ese café lo único que se acerca al infarto son los vídeos en una red pagada de una peuca desnuda, y claro, el infarto podría ser si la tuviera cabalgándome. Pero infartarse porque lo que hay usa ropa interior?: solo un vejete supra 50 y sin opciones de mas. Capicci ? decía otro forero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 15:59, Gunner Forever dijo:

18 posteos y del mismo café. Quizás es Mesina posteando...

Ya parece weveo. Disparan con cero inteligencia. No saben lo que es el trackeo de lo que hacen y dicen. Pega Pa los moderadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤣🤣🤣🤣 Como si fuera la primera vez. Nada Fender, usted tiene un seteo distinto al mío, pero la pelota y el arbitraje es de ustedes y cuando se pueda y hasta donde se pueda juego. Han pasado ene meses y no hay drama. Espíritu olímpico le llaman 😎🤘🏿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Ayer pase y me atendi con Laura , atencion ni fu ni fa , veo que en este cafe no se toca por lo visto , rica la minita de todas formas , estaba en el lugar cerca del baño y se escucha la voz de una chica del 2do piso retando a alguien ,diciendole que no hacia esas cosa o algo por el estilo .

 Cuidado con llegar y decir invitaciones o tocaciones impropias , en realidad si que puede llegar un manotaso , no es tan asi que no pasara nada con eso , hay que decirles de una forma que no sea directa los improperios .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

laura es rica... pero se vende como muy soft. las colombianas en general son mas picaras y malvadosas en su trato aun asi en la primera reapertura fue mi vale seguro pero luego ya con leslie y otras chiquillas mas conocedoras del rubro y sus juegos picaros ya la posicione como ultima opcion. 

era mas humilde antes, me gustan mas las chiquillas que si las llevas a ub mc donalds ni se arrugan si es en buena onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a alvaro, monchito y hettet; la mala influencia fue la chama pseudo empresaria que se volvió a caracas, que le quitó simpatía y le abrió el oly fans; fotos juntas, pero fomes. Sip, le falta encanto colombiano; raro que esté más flaca si tiene alimentador; y anda distante y con cero poractividad, como sabiendo que le basta el mínimo esfuerzo para que los mermes se le acerquen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...