Saltar al contenido

kaka669

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.291 visitas de perfil

kaka669's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Es cuestión de negociar, iba sólo por la americana. Andrea y Mía me hicieron ese servicio, no fue suerte como dice el otro colega. Incluso, Andrea me dijo que el semen le hacía bien para el acné. En fin, así es el amor.
  2. Visita de fin de semana en la tarde. Relativamente lleno, aires a full, buscaba a un tal Andrea de mechón rojo pero no estaba. De las que pude reconocer estaba Alejandra, Carol, Adriana, una teen flaca con casi nada de busto ni trasero, otra teen fitness de pelo negro, lencería blanca, tatuajes. Me ofrece atenderme Alejandra con los mismos servicios que hace Andrea pero rehusó. Cerca de la cabina del dj hay una minita tipo teens que no había visto antes, parece indiferente. Luego, de un rato se me acerca, me dice que se llama Mía, le pregunto si hace americana y accede. La espera en el pasillo se hace eterna, a la espera que se desocupan los baños, me hace el baile más largo que pueda imaginar, hago azotar su culo pequeño y macizo en contra de mi miembro hasta estar a punto de estallar. Acto seguido, la teens comprueba con su mano cómo está de duro mi miembro. Luego de que se desocupar a un baño, la teens procede a cumplir su promesa: una mamada violenta y profunda moviendo la cabeza de la femina hacia atrás y adelante hasta que acabó en su boca y cara. Le doy todo mi confort para que se limpiar la potencia de mi verga depositada en su cara triste. Lamentablemente, no he visto de nuevo a esta teens, temo que haya sido una chica que sólo haya ido probar suerte por unos cuantos días.
  3. Fui en la tarde. De las que recuerdo; unas minitas tipo teen: Ariana y otra flaquita casi igual a ella. De las extranjeras: Perla, Elena, Sharon, Dayana, Eva. Otra mina con trenzas rosadas y tatuajes y las otras no muy rescatable sino me acordaria. Eso.
  4. Estimados, Alguien recomiendo alguna negritade este antro para los amantes del.chocolate.
  5. Estimados Estokadores, Alguien recuerda el nombre de una negra alta con culo enorme que no es la negrita chica dominicana ?
  6. http://www.youtube.com/watch?v=nNa70po2dtg...feature=related vean esto
  7. perdoneme, es tonta mi pregunta... pero quien gano la rifa ??
  8. ..luego escribire mas de mi aventura con esta ninfa..., ya q estoy un poko ebrio y endiciochao, se me mueve el piso y el teclao... ... la respectiva tablita : DATOS GENERALES: Nombre = FRANCISCA Nacionalidad = CHILENA Edad = 19 AÑOS Internet = Relax CHILE Agencia = Con otras niñas en el lugar Y EL RESPECTIVO CABRON Costo =30 LKA LA HORA Ubicación = PROVI Horarios = Full time. Comunicación = Ella misma, inconfundible. fono: 94695881 NOTAS SERVICIOS: Nivel de arrobamiento = 70% , NO SE Q MAS DECIR, es bastante pendeja y rica Apariencia en gral. = alta , pelo rojo, nariz respingada... Contextura = 7 (delgada, excelente imagen, tonificada 100%). Estatura = 1.70 mas o menos Voz = Ella es pendeja una pololita linda Nivel de photoshop = 5% Cara = 7.0 (muy sensual, su mirada es matadora de noche y tan tierna al encontrarse con ella de día) Piel =7.0 Besos = 7.0 (de polola ganosa, depende de ella). Trato = 7 Busto = 7 buenos y naturalmente grandes... Trasero = 7 Oral = 6.5 Vagina = 7.0 Movimientos pélvicos = 6.5 Calidad de sonido = 6.0 Anal = q se yo Ambiente = 6.1 (habitación bien Higiene del lugar = 6.5 (bien, baño impecable). Atención = 7.0 Promedio final = 6.7 me siento tan pajero para escribir mis comentarios... se los debo... fotos insertadas por Rocazo: s 2888 r 1617
  9. no me entendieron, la chika se parecia a esta... mi musa era paraguaya se publico como tiare en relaxchile el año pasado y cobraba como 70 lkas
×
×
  • Crear nuevo...