Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

El 22-11-2020 a las 10:57, monchito36 dijo:

Alguien sabe   de alondra  una rubia  rica

Me sumo a la pregunta del colegita...

Alguien sabe del paradero de Alondra del ritual o le pololo ya no la dejo trabajar más??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victoria Romero Venezolana Cafe Alibaba Local 139

hola cafeteros, alguien de ustedes se ha atendido con esta belleza, la fui a ver hace unos dias alLocal pero eran todas chikas distintas, bueno estube un rato igual pero no fue lo mismo.  espero alguna respuesta de algun cafetero. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, apolodoro dijo:

Alguien sabe de Jenny ? Pre pandemia perdí mi celu y su contacto .... Que fue de ella?

Su celular dejo de estar operativo desde que se impuso la cuarentena.. En todo caso, dudo que vuelva. Quería dedicarse a lo que estudio.. Solo eso le podría informar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, only69 dijo:

Su celular dejo de estar operativo desde que se impuso la cuarentena.. En todo caso, dudo que vuelva. Quería dedicarse a lo que estudio.. Solo eso le podría informar.. 

Muchas gracias, nada que hacer a buscar nuevas sensaciones no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2020 a las 0:55, Nostradamus73 dijo:

@paul2020 entiendo que fue una segunda vez y no estaba la chica que le atendio la vez anterior ??????

es asi  ????

describala como era , turno , con cachupineo o sin cachupineo , entregue mas datos y quizas le puedan ayudar 

Si con ella me atendia pre Pandemia, con cachupineo segun como le caias, conmigo siempre era genial la atencion puede ser por igual soy joven , ella sino me equivoco tiene 23 0 24.  Medidas al ojo 89-65-110 altura 1,68 mts,cabello negro, test blanca y Venezolana de las que caen bien,esta muy bien repartida, el celu de la pega lo dejo de usar, EL IG no alcanze  a pedirselo, era mas a modo de saber si otros habian disfrutado de su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...