Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

On 7/29/2021 at 3:25 PM, alonso said:

Ninguna es soltera.

A veces viven con "primos" o "hermanos" como las venecas.

Me acordé de Claudia (veneca, Aromas Teatinos PM), que me juraba y rejuraba que era soltera y casi virgen, y al rato salió con domingo siete. Del hermano ha de ser, con toda seguridad 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las chamas llegaron solas o con su primo o hermano jajaxd.    solo una vez conoci una soltera real y duro la nada y se agarro un parroquiano de buenas lucas

y de chilenas ni hablar, todavia no pillo una soltera.......................
hasta las que rejuraron serlo tenian su pierna o brayatan oculto   ,se pillan por detalles  perfiles  ,respuestas a salidas por fuera y tanta wea

Antes me importaba de puro weon jajajaxd.  despues entendi que da lo mismo pa nuestros intereses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente. hace poco mas de una me dijo que terminaron con el brayatan de turno y me rei como hans landa en inglorius bastardos cuando la actriz le dijo que sr rompio la pata escalando en paris XD.

nada si una te dije que no sale con clientes es que no te ve como billetera objetivo por fuera ..solo sacarte lucas por visitas frecuentes.  asi nomas lo tomas o lo dejas.

si te dicen que no salen porque tienen pareja es porque simplemente un vejete o narco la tiene exclusiva o ofrece mas para que no salga...

si le ofreces 70 ..le avisa al vejete u otro y ese le dice ya te subo a 80 y asi...jejeeb son unas perversas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto parece corazones service .............................todos buscando amor en las venecas   jajajjajajajajjajajjajajjajjj

y cuando se dan cuenta que tiene marinovio uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perra maldita me mintio jajajajjajajjajajaj

sean mas vivos

sea las minas que sea , todas tienen su pasado y su presente , todasssssssssssssssssssssssss

o que 

piensan que se pusieron a trabajar de cafeteras , es para encontrar el amor de sus vidas  ???

chuuuuuuuuuuuuuu 

tamos mal 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

Me gustaría consultar si Catalina la Grande sigue trabajando en el Gazu del pasaje matte, porque a ella no la conozco, si es blanca. O morena y su color de pelo? 

Ojalá me pudieran ayudar. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2021 a las 11:56, Mecanico2021 dijo:

Todas las chamas llegaron solas o con su primo o hermano jajaxd.    solo una vez conoci una soltera real y duro la nada y se agarro un parroquiano de buenas lucas

y de chilenas ni hablar, todavia no pillo una soltera.......................
hasta las que rejuraron serlo tenian su pierna o brayatan oculto   ,se pillan por detalles  perfiles  ,respuestas a salidas por fuera y tanta wea

Antes me importaba de puro weon jajajaxd.  despues entendi que da lo mismo pa nuestros intereses

Exacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sera de Alexandra la colombiana de Galeria stgo centro? De las pocas que atendían con sandungueo alegria y bien, las chilenas son muy cuentias y poco amables x lo gral,hay pocos menos q engrupirlas y una lata 😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 20:27, alvaro29 dijo:

pero como se llamaba la que busca ex bahia? o como era fisicamente?

 

morena piel bronceada y 1m 60 o menos no se pero no me acuerdo como se llama ella

 

El 10-08-2021 a las 20:35, alvaro29 dijo:

@golgo13 podria ser jazmin? la hija del gran toki...la pocahontas? anda conectada pero no ha vuelto a los cafes. nes la unica bronceada que ubico..

ella misma no se cual es la talla de lo que dices la hija del gran toki no cacho eso pero si es ella ya no esta trabajando en la galeria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 11:07, darkSwordmaster2 dijo:

Que habrá sido de Arenita? Lo último que supe es que a finales del 2019 estaba en el Café Harem de teatinos. Lamentablemente nunca pude ir a verla y de ahí no supe nada más y con todo esto de la pandemia menos… 

La Arenita está en el café Mia de 10/7 en turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 16:23, Sebastian Rudd dijo:

Estimados alguien sabe de Javiera chilena ex Ali 139

Hasta ahora sigue retirada, dedicada a su bendición. No tiene planes de volver, al menos en el corto plazo, pero la posibilidad, no esta del todo descartada.....capicci??®©

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeenas, bueenas !!, como dice la Chikybom. Algún distinguido colega, sabe algo sobre Génesis? Ella es una chama muy rica (se enchuló la delantera el 2019), bonita cara, blanquita, de 1.68 aprox, cabello negro, algunos tatuajes, y muy simpática y cercana en la atención. Comenzó en el Marilyn, y hasta el inicio de la pandemia, estaba en el Cianel, siempre en pm; XXXXXXXX . Ella y yo dejamos algo pendiente. Cualquier noticia se agradece......capicci??®©

Editado por Fender
No incluir información privada
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 17:06, opeth1984 dijo:

de la Jenny (o)(o) y de la Made (o)(o)  del Ali ............... ambas RIP ??

RIP = Requiescat in pace (descanse en paz)

perdon por preguntar no se si es la misma jenny que trabajo en el bahia internacional y lo ultimo que estubo fue en el retro es la misma ?

y mi pregunta ya esta retirada definitivamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...