Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

El 02-01-2021 a las 9:34, monchito36 dijo:

Hola compás   alguien  sabe   de  cristal   del  ali retro 151  

Hoy me encontré a esta chica en el Ali 151. Regresó a las pista hace algunas semanas...

Para quien le interese.

Sl2 

KR 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Camaradas 

Esta pregunta va para los contertulios más antiguos sin desmerecer a nadie.

Hace mucho pero muchos años atrás, en la Galería SC existía una chica, de uno de los locales de al medio del subte que era muy singular por su belleza, debido a, que sus facciones eran muy parecidas a la actriz Carolina Arregui, de hecho, creo que la apodaban así.

Siempre me atendí con ella, luego por motivos de trabajo no pude ir en un buen tiempo y al volver ya no se encontraba trabajando y las chicas nuevas no la conocían.

Cada cierto tiempo la recuerdo con estima.

Alguno de ustedes, si es que sirvió de algo la narración, habrá sabido que ocurrió con ella? Estará en otro café? Alguna noticia o novedad?

Gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados  ¿alguien sabe algo de Giselle, chama platinada,  rica, cariñosa y nada de machetera que atendía en el Ali 114 y Zotano que tenía tatuado en una pechuga "carpe diem"? 

Alguna noticia donde estará

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2021 a las 11:41, only69 dijo:

Estimados  ¿alguien sabe algo de Giselle, chama platinada ex Ali 114 y Zotano que tenía tatuado en una pechuga "carpe diem"? 

Alguna noticia donde estara

Saludos

Recién pasaron 15 días y pregunta de nuevo lo mismo ? 

Le recomiendo pedirle el celu o rrss cuando vuelva y ojala si se vuelve a retirar no lo bloquee ni lo olvide de nuevo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja.. desde la pandemia que la estoy buscando, me robaron el teléfono y solo recupere algunos contactos y justo el de ella y otras perversas los perdí.. Algún forero de alma caritativa que me de alguna pista donde esta, el resto me lo dejan a mi..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...