Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Podría haberse hecho el gay encubierto y pedir un arreglo de uñas o algo menor... y de ahi la suelta: "es que te vi desde la calle y..."

...pero a veces mis ideas son muy freak jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya se a quién se refiere ... 

Un muy buen amigo mío se cortó el pelo con ella; y como andaba necesitada de clientela sutilmente le dio su número a mi amigo, para recomendarla.

Cuando la visite les cuento :D

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Institutano_87 dijo:

Creo que ya se a quién se refiere ... 

Un muy buen amigo mío se cortó el pelo con ella; y como andaba necesitada de clientela sutilmente le dio su número a mi amigo, para recomendarla.

Cuando la visite les cuento :D

 

SLDS

Weena si la chica con esa cuerada facil podria estar en un coffe y se hace millonaria!! Si sale algo tire el datist master !! 👍😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Gabriela Star Legs"

Colegas, hace años conversaba con esta pichicha en el referido cafe, alguien sabe que fue de ella o si todavia esta en el rubro?? Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se refiere a la pocket que se incorporó al mundo en los CCP en el antiguo Blacks de PSA (Nov 2011) y cuyo periplo incluyó el Blacks GA, Isis, Starlegs, Elitte y Cianel, creo que ha llegado tarde. Ella, como varias chicas icónicas, entiendo que está retirada de este noble rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ,, morena ,,, del friends,, pechos operado , poca cola,, estaba en la galeria casi siempre,, la vi caminando por 10 de Julio y la semana pasada me di vueltas por todos los cafes pero nunca la encontre AM Y PM,, alguien sabe algo de ella,, datos ,,  colegas cafeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, SamuelYen dijo:

Siempre pone videos Hot en su Whatsapp Premium

Pero no a vuelto a cafes aun

WhatsApp premium?, me imagino que no cobra barato por ese servicio, algunas chicas que usan onlyfans lo utilizan de esa forma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Craa dijo:

su ultimo Local antes de la cuarentena fue el Dubai Huérfanos

Efectivamente todavía esta trabajando en ese local. Volvió el jueves pasado. Pero claramente no es la misma atención a la que nos tenia acostumbrados, pero a mi gusto se merece una visita de vez en cuando, hasta que ojala termine con el pololo o esta que ella se de  cuenta que las lucas no alcanzan como antes, pero después de un año de pandemia ha sido una sobreviviente. Sigue igual de rika por si acaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2021 a las 13:54, SamuelYen dijo:

Pero no a vuelto a cafes aun

Ayer me comento que estaba viendo a cual local podría ir. así que como buen amigo le sugerí el starleg o algún local de la cadena Gazu o por ultimo algún Ali como el fusion o el 114..Ahi iría a verla con todo gusto. Así que si tienen esa conversación con ella, refuércenle la idea de esos locales.. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuuuuu la pandemia que los tiene cag................... como van a estar llorando por la made o por la jenny ............................naaaaaaaaaaaaaaaa

esas 2 ya estan mas gastadas , mas intervenidas , socios en buena , busquense carne fresca , no anden detras de minas que ya estan pa la jubilacion de la sociedad cafetera 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2021 a las 18:50, monchito36 dijo:

Compás   alguien   sabe  de mafer    de los  ali       saben  si  esta  trabajando   o  ya   se   retiro   ?

Hola 
La Mafer está en el Dubai de Huérfanos. Ahí tendrías que ver si está de turno en la mañana o en la tarde.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...