Saltar al contenido
TELO

Quejas al El Psw

Mensajes recomendados

  • Administrador

Supe que estan bien Wns con los foreros y que el "ambiente" alli es mas al estilo cartel de Cali que de toples.

Acepto sugerencias o desahogos... pero si el asunto no cambia...se eliminara todo rastro de las minas que trabajan alli y que tienen temas aqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca entendi porque ya no se pudo hablar morande . He ido y sin ser una maravilla . Cumple. Seria bueno se volviera a hablar de el . Y siendo forero y mas de una chica morande me ubica de forero . Jamas me han puesto mala cara por tal razon . Diria que todo lo contrario . Lo que si . Las veces que he ido los mismos problemas con baños . Privados . Higiene y los negros matones pero nada fuera de lo comun . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo poco en la página pero no me interesa que las minas me reconozcan como forero, tampoco me interesa ponerme la chapa. Hace una semana visite el local y estaba llenísimo, apestaba y literalmente era un ordeñamiento de tulas, todo express lo que no me agrada, sumado esto al DJ que me cae como el pico, sacando la madre a diestra y siniestra, dan ganas de agarralo a patas al csm, también es raro tratar de elegir una mina sin saber cómo atiende, así que ante las dudas mejor abstenerse. Creo que las personas encargadas de la página deben sopesar si conviene o no tener temas del local o de la minas que trabajan en este. Si nos cobraran membresía me gustaría que hubiera tema, como acá no nos cobran ustedes deciden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local no ha cambiado casi nada en todo este tiempo, no hay mucho que actualizar, en general sigue dejando mucho que desear. Y a pesar que los playlist podían sacar de apuro se webeaba mucho pidiéndolos, casi como una dependencia, lo que resultaba distractivo y molesto.

Pero como la idea no es fomentar la censura dejaría un espacio de prueba, y si su aporte no es significativo mantendría sólo los temas de sus trabajadoras tal como ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito primero que todo don Telo por dejarnos en claro (a los que dudabamos) que usted como representante de este foro, no defiende los intereses de este "cartel de cali"

Lo primero es señalar que varias minas de ese local (la mayoría) tienen el pacto de funar a los foreros de LEK en particular. Si no me cree, converse el tema con la musa de su preferencia pero simulando que a usted "le contaron que habia un foro en internet que... bla bla bla" Se que para muchos esto es obvio y repetido. Pero tiene un trasfondo.  Cualquier medio que ponga en evidencia las prácticas que ocurren en este local, es bueno para el cliente y malo para ellos. Y las minas lo saben y prefieren un tipo desinformado y libre para ser cagado.

Segundo. En este local en particular las minas te pueden estafar con el total complicismo de los gorilas y administradores. Personalmente, ese cambiaso que te hacen de darte un pedazo de cuarto separado por una cortina en vez del vip por el que pagaste es una estafa en toda regla. O golpearte la puerta a los 4 minutos. Si reclamas, te aparece un negro caribeño mafioso, amenazandote con que te va a pegar si no dejas de webiar. A mi esa vez no me pego, por que simule que tenía un arma en el bolsillo y les dije que iba a ir a buscar a los pacos (vieja técnica infalible) Ni hablar del "Libre mercado" minas que fijan precios según oportunidad del momento y coludidas entre todas para cobrar lo que quieran. Y la administración del local. Ni ahi. En otra oportunidad, una mina que me pedía un privado (por 40 lukas!!!) me pego un combo por haberle dicho que anda cagando a los weones (atendió a un tipo y lo apuró hasta aburrirlo en el baño al lado). Cuando le dije al gorila portero que estaba ahí (y que vio la escena)me dijo vamos a hablar con ella sin siquiera mirarme. Si como no... PD. unos días después un flaite lo agarro a balazos en la puerta del PSW jaajaj.

¿Qué hacemos con el PSW? Que se difunda, Que es valiosa la info que se tenga del lugar. En este caso mi única venganza a sido este foro y le puede servir a otra persona mi experiencia. Hay muy buenos elementos en este antro y por ellas he vuelto. Muchos aquí que se rindieron a estos sucuchos y prefieren saltar al siguiente detallito. No que el baño, no que el aire acondicionado, que la música... Yo critico este antro por que conozco como funcionan en perú y sobre todo argentina. Acá nos tratan como perros. Quien quiera ver, que vea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya no voy. Si me preguntan el por qué, es porque ya no encuentro información en el foro de cómo atiende cada chica... y al no encontrar información prefiero evitarme el guatazo.

Debería agradecer al foro que esté censurado el tema o las chicas de PSW... me han ahorrado harta plata.

Se se reactiva posiblemente vuelva a ir... 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Erzkapin dijo:

Personalmente, ese cambiaso que te hacen de darte un pedazo de cuarto separado por una cortina en vez del vip por el que pagaste es una estafa en toda regla.

 

No le entendí bien esta parte y quedé con la duda. Yo siempre entendí que el 2do piso, que sería: la sala doble de los sofás y lámpara, el doble de la cortina con dos bancas y la sala del ventilador con la banca que está detrás del DJ tienen el mismo precio estándar de 35k la atención y se entra a cualquiera de esas según lo ocupado que estén. Ojalá alguien me pueda aclarar eso.

Personalmente llevo meses sin ir a Morandé y justamente porque de Catedral tengo la información necesaria para no caer en atenciones pésimas, ni siquiera soy muy exigente.

Opino que el playlist y la info de las chicas del Mora debe volver y mantenerse lo que ya hay, así cachar cuando va la Dani que me encanta jajaja, ya que justamente es ese el motivo del foro o no? Ayudarnos entre todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo porque morande no pero catedral el fashion y bandera si, siendo que son del mismo dueño.

quizas sea mejor tener informado al forero, que no tener ninguna informacion.

si con las pesimas condiciones muchos deciden ir igual ya la culpa no es del foro o si? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que este local es una pocilga a la cual al hace ya más de 5 meses no asisto, por razones similares a las que comentan muchos estokadores aquí en el foro. 

Ambiente ordinario, minas flaites, operadas a cagar, agrandadas, guardias dominicanos, colombianos, peruanos, etc, pasados de revoluciones, una Administracion a la cual sólo le interesa las Lucas de la entrada y la tajada que le sacan a las minas, dejando que muchas de ellas, atiendan empepadas en Chicota, jales, etc..lo que provoca escándalos, peleas y estafas más que a menudo

Me alegro que Telo de una señal que no están comprometidos con los Dueños de este ex Número Uno de los Day Clubs.

Si ayudaría re vivir el tema con el fin que nos mantengan informados, para que no sigan cagando a los usuarios del local y saber si aparecen filetes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy de vez en cuando, sólo a pasar el rato. No voy ni a bebidas ni privados. De la infraestructura, nada, es un asco y el baño una posilga que nunca funciona bien y que arreglan mal siempre, puros maestros chasquilla. me he dado cuenta las últimas dos veces que he ido lo he visto más vacío de clientes. Fui la semana pasada, me puse cerca de la entrada, donde están los habituales. Me aburrí. Los show aburridos, muy poca interacción con las minas. Todas medias cartuchas pa bailar y todo mal, incluso los duetos estaban mal hechos, a ratos se iban las dos minas pal mismo lado, en vez de quedarse una en cada lado. Observé y me di cuenta, que las minas se ponen de acuerdo pa atender arriba y cobrar más caro. Bajan aún más la calidad en los privados de abajo y con eso, no te queda otra que subir y lo peor, que con eso el tiempo arriba se reduce. Es la estrategia.

El local es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que otros camaradas, nunca he entendido el porque no se puede hablar de este local pero si de los otros que son de la misma cadena. Un foro que trata de informar del quehacer del ambiente topleril, pero filtra al local que para bien o para mal, es el que más asiduos tiene, como que no encaja. Es más, ante esa falta de retroalimentación, hasta el mismo administrador cae en el terreno del que "supe". Si existiera como tema, no sólo habría conocimiento de como está el ambiente, sino también del staf de chicas, de sus instalaciones, del trato, etc. y en base a eso, sería una útil guía para el forero como acontece con los demás locales. Si a pesar de existir información no muy positiva en general del recinto, alguien igual concurre, es harina de otro costal. Sin embargo, si al reabrir el tema y se llena de "aportes" solicitando playlist, se entiende la censura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por ahora..

Este tema pasa a ser Quejas sobre el MSP.....queda marcado como importante...a la vista de todos y en la espera que aquí vayan colocando los datos y malos momentos sobre el boliche.

Los temas de las chicas continuan..por ahora, para no afectar la información y dar espacio para que cambie la actitud

Sobre quien escribe leseras...que después no se queje porque lo tratan de leso.... obvio que la música no es el tema aqui... 

No se de donde alguien pudo haber sacado que "algo había entre la administración de lek y el boliche"...pero la creatividad de algunos o imaginación es ilimitada.

Difícil que vaya al boliche, una vez fui a uno y solo quería salir ...no me quede ni 5 minutos..Para dar datos advertencias y recomendaciones estan ustedes ...no yo.

Averigue que el Dueño, a quien si conoci en un evento hace muchos años... ha dejado bien botada la cosa..y que la administración que hoy esta es la causante de los males que afligen hoy  al boliche.

Si ustedes aportan aqui y el asunto mejora un poco ...no será necesario tratar de comunicarme con el dueño para que a lo menos se respete a los foreros ...de no haber cambios ... tendremos que sacar todo lo relacionado ...a mi no me interesa que foreros de lek vayan a lugares que luego estan en las crónicas policiales...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, TELO dijo:

Ah el jueves andare en Santiago Centro y tal vez con tiempo en la tarde..avisen por mp si alguien se anima a acompañarme... 

Yo nika voy solo a ese local, hace como 2 años que no voy, precisamente por la actitud de todos quienes laboraban en ese antro cuando fui.

Me tinca la idea de ir en grupito, por si las moscas, nada más que por curiosidad. Yo apaño en la visita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso hace mucho rato que dejé de asistir. Nunca me pasó nada grave, sólo una vez qué me querian cobrar de más, cuando recién comenzaba. Si vi muchas cosas, minas que se intentaban avivar con los precios y x calientes aceptaban. Actitudes prepotentes. Condiciones malas del local, baños hediondos, AA, aveces, funcionaban. Siempre difundía esto en mis reportes cuándo era asiduo. 

Creo qué cuando estaba el Vicente (Q.e.p.d) había un poquito más de orden, quizás a él le hacían más caso, se podía hablar con el ante cualquier atao, ahora eso es casi imposible. Todo está al lote, peor que antes. 

No sé si hagan cambios, muchas veces hemos criticado lo mismo una y otra vez. Ni siquiera con lo qué pasó en el verano se tomaron medidas, la cosa sigue igual. Sl2

 

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al igual que otros yo pensaba que la censura iba por el lado de proteger al local y evitar que se difundiera lo que en él pasaba. Esto debido a que otros locales, especialmente Catedral el ambiente en algún momento llegó a estar igual o peor. Era común ver a minas arriba de la pelota, insultando clientes y actitudes pasada pa la punta de los hombres del local. En Bandera, siempre es más piola el trato de los hombres y el target de clientes es más inclinado a los obreros, por lo cual es bastante más agradable. En Franklin es lo mismo y el el FG, son pasado pa la punta la mayoría de los gorilones y las minas... tienen sus ciclos de jugosas. En este local también he visto atados con tipos que parecen maleantes amigos de las minas. Alguna vez leí en este foro de parte de "distinguidos y cotizados" participantes cosas como "en el local las minas jamás andan con trago o drogadas"... en algún momento hubo un cambio de actitud. 

 

En fin, la censura me parece bien, mientras se transparente el porqué, aunque lo lógico debería ser que se censuren otros locales con iguales practicas. De todas formas el foro pierde harta gracia y bajan las visitas y con eso el valor de los anuncios que es con lo que baila el monito. De todas formas me llama la atención el número de visitas que tiene el sitio.

Saludos y mientras sea pa mejor, bienvenido los cambios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, TELO dijo:

Ah el jueves andare en Santiago Centro y tal vez con tiempo en la tarde..avisen por mp si alguien se anima a acompañarme... 

También es buena opción ir solo, porque si no lo conocen pasa piola y le sacaría una mejor foto al puticlub

O la otra es dejarse caer de sorpresa sin previo aviso, para que no le vayan a montar un ambiente bilz y pap :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo bien sincero PSW es un negocio muerto, atenciones de 5 min a 40 lukas, negros gigantes de matadero que te empujan y webean, mal olor y todos unos mafiosos, el que va paya es weon, es realmente el peor antro con puras minas enfermas mentales que se creen con el xoxo de oro y flaites a cagar... ni un brillo para mi hace mas de 1 año que lo tengo vetado y lo único que escucho es pura mierda, la unica vez que rompi el veto, llegue entre encontre una mina mas o menos y queria cobrar 40 lukas, cuando le dije que no me tiro unos manotazos y me fuy pa nunca mas. Catedral no hay tanto matonaje, pero las minas son miserables, como ya puse un post anterior me dejaron con la tula al aire en los pasillos de las bibias... pa nunca mas tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Koshino que es un negocio muerto esta claro..por algo el "cambio de giro"...o no?

 

Partamos!!!..

Nada de racismo compadres yo tenia un amigo de colegio que era afro...y para mi no hay diferencias...solo que.. como se trata de un ambiente raro por decir poco...si fuese un coreano le pondríamos "póngale un nombre al chino" ..solo es un slogan..

Póngale nombre al negro. .. como llaman los matones que convirtieron el toples en el SINALOA.. ??

Para weviar un rato, porque no parten cambiándole el nombre al boliche, propongo "Cuidad Juarez"

Ciudad Juarez le queda como anillo al dedo... 

 

PD. Si alguien va y sabe que a los foreros los tratan mal , basta  no decir que participan en Lek... creo eso cae de cajón y que ya muchos practican.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde mi vision en general ninguno de estos locales es muy distinto en ambiente, quiza el fashion y catedral al estar en una galeria comercial genera alguna diferencia en seguridad, pero jamas me ha tocado ver (al morande al que mas voy) ningun hecho realmente alarmante. 

si los guardias webean, que corranse para alla, que te tocan la puerta a los 5 min, etc. 

minas que se nota no se bañan o minimo lavan la boca (algunas llegan con olor a condon o pico). no estaran las mas educadas (para eso se buscan una escort vip que gana mas en esto que en su profesion). 

me gusta el espacio del fashion sobre el resto de locales, he visto minas curas o volas mas en el fashion y catedral que en morande, y mejor nivel de chicas en morande. a fin de cuentas no se que estamos discutiendo si ningun local es perfecto y todos podrian mejorar un monton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir algo más sobre este antro sería redundar, ya esta todo dicho, solo aclarar don Telo que balaceras han hábido en Franklin, actitudes matonescas hay en todos los locales, es mas, lo que se refiera a palizas a clientes y minas en estados realmente vergonzosos  creo que Catedral lleva la delantera, y para que hablar de bandera y el fashion, que igual son bien flaites y las minas tratando de pasarse de listas, no defiendo a Morande, es una mierda,  solo que duele más porque es el que cobra más caro pero es su contra parte tiene las minas más ricas.

Sobre el fondo del tema, yo pensaba que el foro era para los foreros, por lo cual era para compartir experiencias, reportes, eventos que pasen , advertir situaciones ahí,  etc, y al no poder hablar de ese local pasa totalmente desapercibido, deja Cómo la sensación que todo esta bien ahí, ya que si es por lo matonezco del asunto mejor cierren todos los temas de locales y dejen sólo los temas de las minas.

Para cerrar, coincido que le ponen mucho, ya decir que es una jungla es exagerado, visitó este local desde sus comienzos,  y nunca he recibido una paliza, salido con una puntada o un balazo, si malos ratos por actitudes flaites y malas atenciones, pero no más de lo que he tenido en otros locales vigentes o ya extintos.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

OK, tomo nota.... se Abrira un tema del boliche para que se hagan los comentarios de el... a fierro pelado..

Favor que alguien lo abra ... con el titulo correcto ..para que tenga un tema como todos los otros boliches..

aqui hasta ese entonces se dejara este ...luego se cerrara..

En todo caso este tema era sobre el PSW no la relación o comparación entre PSW y los otros...veo que a algunos les cuesta hablar de uno sin dejar de mencionar los otros... 

Espero que eso no ocurra... cada lugar tendrá su espacio y con el ..la oportunidad de HABLAR EN ESE TEMA SOLO DE EL..

Como bien pueden leer YO NUNCA aquí hable de otro boliche..pero se lleno de comentarios de los otros...siendo que aqui no eran tema...lo que me indica que los foreros Habitue de toples son bien desordenados...

En escort por ejemplo no falta quien habla en un tema de una chica haciendo referencia a otra.... y eso.. es mezclar vinos distintos...favor tomar en cuenta yke carro lo paran los mismo foreros en muchos casos..

 

También me quedo claro que ninguno se mojo el poto con el nombre del negro... tienen que recordar que ustedes son el sernac .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Telo, el nombre del Negro que falleció era Vicente, producto de los balazos que hizo un lacho de una de las topleras, hiriéndolo de gravedad y falleció después de una agonía en el hospital de varias semanas.Este no fue el único afectado ya que otro trabajador del cual no se su nombre fue herido y al parecer ya no volverá por el trauma..

No fui amigo, ni siempre lo saludaba, pero era uno de los más educados en el trato de los clientes que asistíamos al local, según mi visión.

Los que comentan que lo ocurrido no fue grave, creo que están muy equivocados y imagino que la idea del foro es fomentar la info y buenos datos de estos locales a los cuales es bueno ir informado ya que claramente van todo tipo de personas desde empleados, estudiantes, Tatas, extranjeros y harto flaite y delincuentes que junto a las topleras y personal del sucucho forman un ambiente que en algunos momentos se pone Bien denso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2018 a las 11:02, Kevin_Owens dijo:

Para cerrar, coincido que le ponen mucho, ya decir que es una jungla es exagerado, visitó este local desde sus comienzos,  y nunca he recibido una paliza, salido con una puntada o un balazo, si malos ratos por actitudes flaites y malas atenciones, pero no más de lo que he tenido en otros locales vigentes o ya extintos.

Si lo ha visto del principio y lo encuentra igual que antes, o bien esta mintiendo descaradamente y nunca lo conoció hace 10 años o bien no lo ha visitado ahora.

Yo la ultima vez que fui aumento mucho la violencia  y el tamaño de los guardias, el trato de las mina si bien fue medio divo de todos los locales hoy ya raya en la irrealidad. pero lo mas malo de hoy en día y es la relación precio calidad, el 2007 por ahí o 2008 no salia mas de 10 12 lukas el ring publico y la mina generalmente te succionaba bien y se dejaba fornicar rico, hoy no, en general las ricas van a roba no mas y te cobran 40, 40  po o 35 si lo rebajan.

Cuando hay muchas mejores opciones en este mismo portal por el mismo precio en los departamentos.... yo creo que ese es el dilema relación precio que pagas por la calidad recibida. Si cobras mas de 15 mi pesos por una cacha en el baño de 5 minutos ya estay ganando mucho. si estay cobrando 40 mil por 5 minutos mal culiados, son 8 lukas el minuto, osea, de que me estai hablando, cuando en chile con cuea pagan a 40 pesos el minutos, no puedes estar cobrando mil veces mas de lo que gana en promedio un pelafustan y después entregar un servicio pésimo. 

Así que para mi si ha cambiado, ahora es la atención es una caca, el precio caro y el tiempo corto, sus 3 C....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lamentable,lo ocurrido con el man,pense que se estaba recuperando, efectivamente como dice el amigo califa era bastante educado,en una oportunidad que tuve una controversia con grupo de hueones, el presto ropa y me dijo cualquier cosa me avisa. una pena,lo bueno parte primero, me sumo a la interrogante de don telo.nunca he querido preguntar quien fue la perfida que provoco el incidente. lo que pude verificar que una rubia medio loca que pululaba meneando el.poto , no la vi mas,pero por no ser copuchento nunca pregunte con las pocas minas que hablo. se pudo ir por otras razones tambien, el man era un buen tipo reservado, observador,de poco saludo tambien es verdad,esa era su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Il Califa dijo:

...Este no fue el único afectado ya que otro trabajador del cual no se su nombre fue herido y al parecer ya no volverá por el trauma..

el otro trabajador, era el tarjetero, que había pasado por Bandera antes, tengo entendido que quedó cojo de un testículo. Lo buenísimo, es que ahora está en funciones administrativas del local. No sé si debido al cumplimiento legal de la legislación laboral o a un acto de buena crianza del dueño, en ambos caso me parece positivo. 

Por ahí tenía el vídeo del asunto... "pero paqué poh" jajaj.

Hablando de lo importante, hay minas ricas, la Angela, la Karina, una ecuatoriana ufff! buenísimas, pero las dos primeras atienden mal y pa mí no hay nada más frustrante que una mina rica que no se deje comer bien... es como ser diabético en un cumpleaños... una pena

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Deduzco por el post de @Koshino que la merma d negocio radica en que los ingresos deben haber bajado si las minas cobran esos montos ...ya que las alternativas son en mejores condiciones (escort) lo que explicaría en parte el porque se incremento en "otro negocio" ...el que  haya chicas con ganas de migrar y la baja de la calidad de servicios.... pero solo aplicando la inflacion sin mediar servicios alternativos, minimo los servicios del 2008 deberian haber pasado de 12 a poco mas de 20...(hasta 25 pero jamas mas que eso)

Tambien y me resulta obvio el que los clientes aun así "permitan" vía seguir yendo, estas practicas..

Hablando de lo importante, hay minas ricas, la Angela, la Karina, una ecuatoriana ufff! buenísimas, pero las dos primeras atienden mal y pa mí no hay nada más frustrante que una mina rica que no se deje comer bien... es como ser diabético en un cumpleaños... una pena

Eso se arregla con explicar que a mejor calidad mas servicios y mas plata...hoy deben jugar con la tarjeta de tener buenos pellejos... 

En cuanto a las extranjeras, en especial sobre caribeñas, yo tengo una teoría empírica sobre el porque y a grosso modo estas chicas son bien malas para "el cuerpo a cuerpo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , TELO dijo:

En cuanto a las extranjeras, en especial sobre caribeñas, yo tengo una teoría empírica sobre el porque y a grosso modo estas chicas son bien malas para "el cuerpo a cuerpo"

De las venezolanas yo hablo del "Chama Style", se saben ricas y hacen el mínimo esfuerzo... lo veo hasta cuando voy a comprar a Meigg, me atienden tan mal como otras, pero p´ta que son lindas y ricas. 

Lo de las lucas, es caro sobre las 15 lucas los 10 minutos (en el mejor de los casos) en cuchitril asqueroso, que hasta ratones puedes ver. Pero hay hasta foreros que defienden esos precios y esas condiciones. Es de locos...  entre los eyaculadores precoces y los los calientes inconscientes, han acostumbrado a las minas a cobrar más caro y "ganarse" las lucas en el menor tiempo posible. 

La culpa no es del chancho... boicot!! jajaj

Escuché a una mina decir, "los del foro son muy  hocicones y la mayoría no dura ni tres minutos" ... ante lo que me hice el gil jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jimmy Carr laugh dijo:

Escuché a una mina decir, "los del foro son muy  hocicones y la mayoría no dura ni tres minutos"

Chuta que mal, aunque habemos varios que duramos lo que corresponde, esto a las topleras no les gusta ni acomoda para su negocio, de hecho tienen sus mañas para mandarnos cortado, en este punto hago diferencia entre las topleras que atienden bien o mal. Personalmente prefiero no acabar pero que la atención sea buena de principio a fin que acabar por no perder Plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por experiencia obtenida en estos 13 años manejando y administrando el foro, leyendo historias y escuchando de primera fuente ..Se que :

Mientras mas malo el servicio ...Mas se quejan de los foreros...y del foro.

Es una Regla de Oro....es como la gravedad... 

La razón?.. al entregarse la información y esta queda de dominio publico, los comensales evaluan, riesgos, costos, beneficios y toman una decisión informada...lo que implica que los consumidores migran o frecuentan mas otros prestadores...

No conozco ninguna chica Escort que se queje de los foreros cuando ella es visitada por muchos (mas plata)  gracias a sus servicios, lo que ademas la distingue de otras ( orgullo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, no vuelvo más a esa ratonera. La última vez que fui (hace como  3 meses ya) estaba sacando la billetera para pagar la entrada y el weon del cajero me golpea de manera muy pesada la mesa y me dice apurate, como si fuese un favor que me hicieran con dejarme entrar. Frente a ello me di media vuelta y me fui, quedó con pura cara de sapo mirandome... fue la gota que faltaba, pues ya me habían ocurrido varios episodios desagradables en este local, como que me mandaran a una "pieza" frente a la mesa de la madame en el segundo piso, la cual consistía solamente en una cortina que separaba la pasada de todo el mundo. Era estar culeando en un sillón de un cuerpo en un espacio de 1x1 con las conversaciones, música y gritos de todos los weones/as encima por $30 o $35 mil, UNA MIERDA. Aparte, baños tapados en caca, olor a pichi, negros golpeadores de puertas a los 5 minutos, y mil cosas más que te hacen replantearte lo cagado que estas de autoestima para pagar valores tan elevados por esas verdaderas humillaciones. Por mi que ese local ql sufriera la caída de una bomba atomica y desapareciera para siempre, le haría un bien a la humanidad. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por aqui tambien va la cosa... ya que los comentarios que consideran normal y casi habitual o que pasa en todos lados...bajando el perfil al asunto.... sin darle la importancia que implica , revela que ni siquiera te respetas y estas absolutamente "entregado" .... casi como..." si voy a ver minas y  me tiran caca... como caca, para que hacer arder Troya en el foro con estas pequeñeses."

te hacen replantearte lo cagado que estas de autoestima para pagar valores tan elevados por esas verdaderas humillaciones.

Este esta otro punto débil es este mercado... La demanda mamona y sometida .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 a veces yo me he descargado por aquí y el administrador dice cosas como "por qué no reclamó en el local, sí está pagando"... simple, no pescan y más encima lo funan tachándolo de conflictivo. El foro cumple esa función. En general trato de compartir cuando hay un dato bueno, aunque yo no gane nada. Es solidaridad,  lo mismo que pides cuando te pasa algo malo en un local y cachai que no te van a pescar, te quieres descargar de alguna forma y un foro es una buena plataforma. Pero acá a veces es más el atado. Evidentemente uno podría mentir y hablar algo de picado, pero eso queda a juicio de los que leen. Por algo existe una trayectoria y uno ya sabe cuales foreros son objetivos y cuales no. O acaso de verdad piensan que uno se cree todas las tablas que hacen de minas y las notas que ponen... no poh. Yo le creo a los que le cacho más o menos gustos parecidos a los míos. Hace rato, que dije que la tabla debería tener una parte en la que diga el tiempo de la atención o vamos a creer que en 5 minutos la hicieron todas y la mina tiene puros 7... un poquito de por favor.

Esa idea de que un foro es para compartir experiencias que nos ayuden a tomar mejores decisiones y eficientes es la que me agrada. Sí lo que se diga acá nos da algún grado de negociación, no debería ser porque el poder se puede usar pa bien y pa mal.

Se que he desvirtuado un poco el tema yendo más allá del local, pero primera vez siento que hay una conversación horizontal y agradezco que hagamos comunidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tomo nota, NO haz desvirtuado al contrario haz mostrado que tal vez no podamos mejorar como funciona ese local u otros , tampoco que no podamos mejorar los servicios...PERO QUE SI podemos mejorar la información en el foro...Como ya he dicho en distintas palabras pero en un concepto general ..si mejoramos la info a la larga nos beneficiaremos todos y tal vez mejore el local...pero lo primero es lo primero.

Mencionas que el "administrador" ..... ese debe haber sido el Moderador ....dice "por qué no reclamó en el local, sí está pagando"... y eso es correcto.. es lo que cualquier cliente de cualquier tipo de servicio debiera hacer... PERO, este foro es el lugar para dejar por escrito y para el conocimiento de los demas las quejas que surgen por los servicios...de lo contrario como saber que ocurre, lo que cuesta, quien la caga, etc..etc... y así tomar una desicion informada.

Lo otro que es una practica que yo mismo aplique por años ..fue que en el camino foristico me encontré con otros foreros que teníamos coincidencias en gustos y datos... por ende una tabla o reporte sobre algún servicio o mina me resultaba muy beneficioso. Es natural que uno tienda a seguir a ciertos foreros y a no comprar lo que escriben otros... pero para ello se requiere que se hagan aportes y reportes..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipico post de Telo, ahora le dio con un tople especifico, otros años le daba con los foreros de cafe, sera que necesita click y post en su pagina?

Editado por queso.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...