Saltar al contenido
TELO

Quejas al El Psw

Mensajes recomendados

Despues de salvarame de entrar a catedral por los aires acondicionados en mal estado cai nuevamente en este sucucho... bien fome el ambiente. No me atendí con nadie (a proposito, cuanto es el tarifado actual...hace tanto que no venia que no quise que me cagaran)..

Habian hartas chicas de catedral (el team colombia y dominicanas, al menos unas 4 o 5 que siempre veo en catedral), de las que conozco PSW estaba Carolina (cada vez con mas cazuelas extras en el cuerpo), Daniela, Valery, y varias chicas que no ubicaba.

Me llamo la atencion Barbara (una teen de unos 20 flaca de lentes, bien rica) y Ema (de unos 22, mas chiquitita, de bonita cara y cuerpo acorde) no encontre comentarios de ellas...cualquier dato se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hace unos días y, aparte de las hermanas Michelle y Valery (o Ariana, no recuerdo su nombre actual), que volvieron bien ricas luego de su experiencia planetaria,.destacaba una negrita bajita, delgada pero con buen culo y bien bonita de cara, de nombre Thalia. Me anduvo tentando, pero después la perdí de vista. Target próxomo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de pasar a Catedral y despues al Pasion, me fui a buscar alguna mina que me atrayera tirarmela, mire unos show, di unas vueltas en el local que cada vez esta mas oscuro y no permite ver bien a las topleras y a punto de irme. Se pone al lado Una flaca no operada de pechos naturales y culito acorde a su figura delgada que encontre  bastante atractiva y con cara de que la conocia de hace unos años, al decirme su nombre me acorde que ya habia estado con ella hace unos años.Su nombre Damaris asi que su buena bebida y al privado solo del 1er piso  , sali descargado y feliz de haber compatido un rato con una mina bastante atractiva de atributos naturales, chilena para nada flaite y de muy buena atencion  a mi gusto!!!

Aparte vi a Antonia, Daniela bastante exuberante, Thais que la vi como media drogada, muy flaca y en una pelea con un par de clientes.Vi tambien a una morena bien alta y atractiva de cara vestida con short negro, pero no la vi mas.., me da la idea que es venezolana que parece que fuera la nacionalidad mayoritaria de las topleras de este sucucho.

Musica muy fuerte y mas de un 90%  regueton , el resto pop actual y hasta un tema de Godwana.La Tv de la entrada da video clips entre los bailes de las topleras.

Aires funcionando y un mix de oficinistas, flaites y algunos Old School, baño un asco!!!.Bebida o agua ya no te la ofrecen.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día viernes media tarde para mi registro trimestral. Local con buena asistencia de público pero no atiborrado, aire funcionando, baños como siempre pero no tan sucios como acostumbra, shows continuos, el pelmazo del mickey como dj, buen ambiente, sector bebidas y privados con bastante demanda. Buen contingente de nenas de las cuales escuche nombre o conozco; Susana, Cristal, Paloma, Maciel, Debora, Bárbara, Marbella, Antonia, Patricia, Violeta, Anabel, Tania, Claudia y unas 10 chicas más. 

A este local asisto de manera muy esporádica ya que el tema de los privados no es menor; los de abajo hiper express y arriba con valores exorbitantes, ambos con presión goronil. Además, acá no tengo musas ya que las que tenía se retiraron, por eso, a recrear la vista y conocer alguna nueva damisela. En eso, me llamó la atención Violeta, una trigueña de grandes bubies siliconadas. No obstante en esa búsqueda, uno no deja de sorprenderse con las clásicas. El show de Bárbara que sin ser de otro mundo, te deja prendido y que de decir de Antonia, simplemente de otro mundo, sólo decir que hasta sus compañeras en primera fila para no perder detalles. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer viernes de Catedral me viene para aca , nenas presentes que ubico Barbarita Carolina Antonia Catalina Debora Paloma y varias mas 

Local lleno pero distante a otros fin de mes 

Iva por Angela pero no aparecio , de Hellen nadie sabe (si algun colega tiene info que aplique MP sera bien recompensado $)

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este antro tipo 17:00 estando aprox 1 hora. No pude reportar antes por qué anduve mega ocupado después de la visita al local. Local de podía caminar sin problemas, shows cada 10 min aprox, encontré que había poca cantidad de estokadores para esa.hora pero luego fue llegando más. Algunas presentes eran daniela, thais, violeta y Michele. Me atendí con esta última dama, un amor como siempre ( aunque dsps de mucho tiempo no la visitaba). En cuanto al contingente y los shows lo encontré bastante al debe, esperar que en marzo y dentro del año se pueda prender algo más la cosa. 

Punto aparte: una lata que hayan puesto la parada de colectivos casi a la.salida del local, no se pasa muy piola la entrada y salida xd .saludos contertulios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer, lo que vi baños limpios sin jabon, aire funcionando, show continuo, estaba Débora, Daniela, cony, antonia, Barbara, Dámaris, juliana, estrella y chanel del paraíso catedral y unas 10 mas quizás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...