Saltar al contenido
TELO

Quejas al El Psw

Mensajes recomendados

El 03-08-2019 a las 0:53, ttboy dijo:

Y usted es fitness

Entonces atiendase con las minas mas feas, mas guatonas y mas desaseadas de los locales,  como uno no es fitness debe comerse lo que sea y mas encima pagar.

Las cosas que uno tiene que leer a veces, y para lo que estan cobrando debiesen ser modelos de Victoria Secrets.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy anduve por aqui , y la verdad , es mas de lo mismo , las mismas chicas , una que otra nueva , pero nada rescatable , y al parecer , se llevaron , nose si por decision propia , o porque las obligaron , unas de aqui las enviaron al nuevo local , de las que conozco :  Antonia, Ayleen, Katy, Amelia/Thais, isabella , shakira , martina , elisa , alana , lo unico que puedo decir , como alguien dijo mas arriba , varias dejaditas de estar , varias guatitas , y varias en pesimo estado fisico , y cero pero cero verguenza , mas verguenza siente uno , algunas quizas piensan , que los weones califas se comeran lo que vengan , y en algunos casos es asi , porque las que se veian peor , se llevaban a varios ciegos a los privados , sera que la calentura los hace ponerse ciegos a algunos socios ?????  y eso , lo demas lo mismo de siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día viernes desde las 19 hrs.en adelante, bastantes parroquianos, baños como siempre, shows continuos pero nada de lo común. De las nenas presentes Barbara, Cristal y su hna. Paola, Rachell, Marbella, Susana, Ayllen, Cecilia, Carolina, Lia, Dania (o Tania), Dayanna, Claudia, Amelia, Sofia, Scarlett y la "polinesica" ex Catedral, más unas 10 niñas más. En la animación el insoportable Mickey y el guatón del Fashión (por lo menos acá se le entiende lo que habla). De los shows rescatar sólo el de Dayanna, subió a un colega al escenario y este chupeteó como loco y el de Rachell, acompañada del Mickey quien con consolador, armaron shows más gracioso que calentón, ya que este al irse cortado desparramo crema a todos los de la barra, lo demás ni fu ni fa. Sector de las bebidas repleto, así que privados de arriba y abajo idem. Para bien o para mal, este local sigue contando con las mejores nenas, el mejor número y variedad de estas. Lo que sigue al debe son los privados, ya que las atenciones al existir tanta demanda, sufre la presión goronil. Según mi parecer, bien para recrear la vista bien, para lo otro next por eso mis visitas a este lugar son cada vez más esporádicas.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui en patota, tipo 7. Sacamos plata, llegamos, estuvimos una hora y media... y ninguno de nosotros se atendió, puta que están malas las minas loco. 

Ninguna mina a la que valga la pena pagarle x sexo. Hace meses que no iba, desde el intento de subir la entrada a 4 lucas.

¿Dónde están Helen, Angela, Cristina... por último las que atendían mal como la Martina, Victoria, etc.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con el colega,  fui hace un par de semanas y lo unico bueno eran Angela y michell creo que se llama una morena bajita de buen culo y como dos extranjeras que no recuerdo pero el resto nada que valga la pena pagar. 

Estaban Antonia pero ya se le nota los años de trajin y amelia que se achico las boobies que le daban un estilo calenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí Michelle es de lo más rescatable que va quedando en este lugar. No me he atendido últimamente como para estampar tabla pero si he ido un par de veces a ver el show y pasar un buen rato en la tarde. A pesar de existir una buena cantidad de extranjeras en chile de las mas lindas a nivel sudamericano la cosa en estos locales se ve a la baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de muuuucho tiempo volví hoy al local, bastante fome el ambiente (visita entre 17 a 18.30). Creo que vi 5 show y cero animo de las minas. Poca gente para ser fin de mes, vi que estaba presente Antonella por si el administrador quiere abrir su tema y algún parroquiano quiera estampar su opinión.

Estaba el dj waton del fashon, cero aporte el lokito. Fome pa animar, que mejor busque nuevos horizontes.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita De Hoy show discontinuos una espera De 12 min

Presentes

Renata,  Engel,  ayleen,  darling, Carla,  el resto puras nn y nada destacable ni el recuerdo De como era solange cuando llego .

 

Estuve 40 min y me fui a catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy unas 30 chicas.  

Pense que iban a estar con disfraces del huasas pero na. 

Presentes que conozco keyla un manjar esa Rusia,  Angela,  ayleen, Milena, antonella, Antonia, Daniela , una que otra venezolana y colombiana,  Carla la dominicana, y dayana de ecuador. 

 

Show   salvo el keyla y Antonella,  el resto mas de lo mismo. 

 

Aires funcionando , local a capacidad media. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, un comentario quizas algo atrasado.

Primera vez que asisto a este lugar un sabado (7 de Sept). Además no asistía al antro hace meses (6 meses aprox), asi que no cachaba como andaba la cosa.

Nivel de las chicas, unas negras cargantes, el nivel de las compatriotas chilenas ahi no mas, me sorprendio lo sueltas que están (mal ahí), mientras aprovechaba de tocar.  Extranjeras harta veneca-colombiana y una que otra ecuatoriana.

Rescatable, vi el show de una minita que se hacía llamar sofía (chilena), seria lo mas destacado que vi, pero despues del show no la vi más...supongo que algun caliente la rescato despues del show.

No me se mucho los nombres de las minas, ya que, en total he ido unas 12-14 veces en 3-4 años. pero de las que recuerdo que se encontraban: Dayana, samantha (colombiana?), sofia, catalina ?, victoria ? (chilena)...

Me fui decepcionado, esperaba ver a una mina estilo perlita (colombiana), jessica (colombiana), alexia (chilena) o brittany de catedral...una pena no encontre nada de ese estilo. 

Local: Aire acond. no funkaba, baños pasables y local primero semi lleno, despues se comenzo a llenar tipo 7-730 y me vire, estuve quizás 1 hra o algo asi. No recuerdo bien la hora.

Me llama la atención, el bajo nivel de las minitas y que el local se siga llenando a ratos....

Con respecto a un comentario que lei mas arriba, si las minas en cuestión atienden mal, para que seguir visitandolas o preguntando por ellas?. En fin, cada uno es dueño de sus lucas.

Eso estimados, para que no digan que no se les aviso, ojala algun dia mejore el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a este local por si habia algo nuevo Y NADA como diria Alexis.

Increiblemente (y esto demuestra la situacion actual)  la más rica sigue siendo Thais/Amelia quien justo hacia una fome presentación en el escenario pero que aun queda algo de sus exquisitas tetas las cuales un rato despues y por la modica suma de 5 mil pesos me debore a piachere.

Porsiaca la entrada estaba a 3 lucas y habia poca asistencia de califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, ermitaño69 dijo:

Visita de hoy a este local por si habia algo nuevo Y NADA como diria Alexis.

Increiblemente (y esto demuestra la situacion actual)  la más rica sigue siendo Thais/Amelia quien justo hacia una fome presentación en el escenario pero que aun queda algo de sus exquisitas tetas las cuales un rato despues y por la modica suma de 5 mil pesos me debore a piachere.

Porsiaca la entrada estaba a 3 lucas y habia poca asistencia de califas.

Esta mala la cosa en este lugar nada a lo que fue en su momento donde la selección las que ahora son milf estaban es su pick, París, Barbara, trini, ninoska, leady, amelia antes de sacarse esas boobies, una recién llegada Angela (aun que esta es de las que se mantiene) mas otros manjares fugaces, Paloma, caroll, etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

El día de ayer viernes 27/9 pase al PSW de morande,cada vez mas malo,minas cargantes y malas.Este local ya no posee el buen nivel hace un par de años atrás.Y pregunto que sera de Ivonne la colombiana muy conocida por varios de acá,ojala vuelva esta MILF para subirle el pelo a ese antro .....'Todo tiempo pasado fue mejor'.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Sábado 19/10/19)

#ElDíaDespués ?

 

 Igual q un personaje,les cuento “Brèhhhhvemente” (ja!) : 

- luego de un “sobrevuelo” (para utilizar un término AdHoc con LaContingencia) por el centro de #Santiago,se les informa q este antr...... DIGOoooo: “este LUPANAR” está abierto...

 “Tómese nota,comuníquese y publíquese”

 

? CRISTIAN DEEJAY

Y toda LaCadena está operativa tb!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 15:00!hrs, pocos clientes, harta minas, la mayoria inmigrantes, colombianas, venezolanas, dominicanas, harta promo, penetracion doble, por chorito y anal.

**

 

Editado por KaaBalleRo
Atención fémina en reporte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de no ver nada bueno según yo en otros locales pasé por acá y una chica me ofrece subir, le pregunto :¿cuanto sale?

Ella dice :36, pero se lo dejo en 32 (era extranjera )

Le dije :muy caro, hay chicas que están ofreciendo ir arriba por 24

Me dijo : shuuu y se fúe

Más encima local más vacío que lleno, pocas chicas y dice 36 mil y se molesta porque uno le dice que está muy caro, andáh. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de este antro y si bien habian varias chicas, habia repoco para rescatar, la mas rica sin lugar a dudas Keyla pero demasiado solicitada, cada vez que bajaba no alcanzaba a dar ni dos pasos y ya tenia un comensal engrupiendosela, asi que guarde mi dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Mellkiades dijo:

Después de no ver nada bueno según yo en otros locales pasé por acá y una chica me ofrece subir, le pregunto :¿cuanto sale?

Ella dice :36, pero se lo dejo en 32 (era extranjera )

Le dije :muy caro, hay chicas que están ofreciendo ir arriba por 24

Me dijo : shuuu y se fúe

Más encima local más vacío que lleno, pocas chicas y dice 36 mil y se molesta porque uno le dice que está muy caro, andáh. 

36 creo que es porque subir a ellas les cobran 6,osea, la mina gana 30. Igual los tiempos aquí no lo valen, y pa la mayoría de las minas culiar arriba por menos de 25 lucas no es negocio (o sea lo mínimo que te podrían cobrar es 30). Hay que pensar que el local culiao se llena y el tiempo que "pierden" por ir arriba lo pueden usar pa culearse a dos en los baños. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UD de verdad cree eso?

Lo tiempos del segundo son re parecidos a los de los baños , hay abundante referencia en post de esa situación, solo algunos , privilegiados o regalones , acceden a 20 mnts o poco más , lo mismo ocurre en los baños, en todo caso,en lo personal rara vez me han golpeado la puerta ,  seré precoz?

El colega plantea que el local estaba ,casi vacío. Su decisión a mi entender fue la correcta.

En esto también influye la decisión de la mina , so lo quiere atender bien o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando está lleno (siempre) para subir hay que esperar, en cambio los baños son en su mayoría compartidos y no se engañen, nunca estarán más de 5min en un baño (cualquiera que diga lo contrario, vive en el mundo de Rataxx, dónde las pichulas son más grandes que el condón, te piden el Fierro pelao y te culeas a las topleras en la sala de urgencia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome hoy pase tipo d 3 a 4 nina rescatable delas conocidas .Martina(rica pero mal servicio )Débora peruana Ayllen mítica unas gemelas negras extranjeras   ni una rescatable faltan las barbara hellen angela salome 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a este local de manera muy esporádica y principalmente a recrear la vista y testear alguna nueva promesa. Por eso me acerque en día viernes que además era quincena, fecha en la cual debería haber su buen contingente de nenas y de verdad había un abánico bien interesante, para todos los gustos. De las presente que ubico o que escuche nombre estaban Dania, Daniela, Chanel, Ivonne, Renata, Shakira, Soledad, Flor, Maite, Valentina, Dayana, Marbella, Katy, Patricia, Claudia, Camila, Michelle, Tatiana, Cecilia, Ambar, Angie, Valentina, Isabella, Paola y Amelia. Local con buena concurrencia de parroquianos pero sin lo atiborrado para lo que acostumbra un viernes, baños pasables, aire funcionando, bastante movimiento en bebidas y privados, dj pelmazo imitador del insufrible mickey, shows continuos pero ni fu ni fa. 

Para bien o mal, este local sigue siendo el mejor en cantidad, variedad y cualidades de la chicas, en mi opinión demasiada silicona pero ese es el plus de acá, la oferta se basa en un buen número de nenas guapas y super curvilineas, Para mí que sin obviar lo anterior, apunto sobre todo a la atención, este local con sus precios, presión goronil y tiempos no cumpe con mis expectativas. Pero como decía en un principio, asisto buscando algo especial y me llamó la atención Cecilia, una mulata parecida a la actrixxx Havana Ginger, sobre todo en sus bubies, ¿algún colega puede aportar un dato de su atención? se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun lo que vi , la ultima vez que fui hace sus 2 semanas atras , no hay ninguna rescatable , ninguna , con decir que la unica rica que encuentro es martina , pero atiende como las &%$&$#$%$#  , seria , vuelvo en varios meses mas a ver si mejora el local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del local. Concurrencia en aumento de parroquianos a medida que pasa la hora, baño pasable, shows cada 10 minutos pero tibios, aire a media máquina, dj mickey y su copia. De las chicas que conozco o escuche nombre Cristal, Celeste, Paola, Barbara, Debora, Ivonne, Eva, Paloma, Antonia, Catalina, Claudia, Darly, Belen...eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local pa malo, quizá el viernes mejore un poco, Débora, Ivonne, Antonia, Darly , Belén, Shakira, Daniela, Marbella..en fin nada nuevo que destacar, lo peor es que pusieron una parada de taxi colectivo en la puerta del local, ojo a los que se transportan por ese medio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes tipo 14hrs llegue a este antro como premio de consuelo y nada wn nada. Ni Thais me calento ya que la ultima vez ella fue mi premiod e consuelo pero ya a perdido mucho de lo que antes era. Ya hay algunas que ni me calientan como por ejemplo Antonia y la tal Shakita ningun brillo. Llegue  pensando que por ultimo podia esta Martina aunque sea bipolar pero es rica pero me fui sin siquiera chupar una tetita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...