Saltar al contenido
TELO

Quejas al El Psw

Mensajes recomendados

El 02-12-2019 a las 16:57, ermitaño69 dijo:

Lo ultimo bueno que llego a este local fue Tokio y duro menos que un candi. Minas asi faltan aunque sean Martina Style -...-  Si al final es rico swervirse a minas pesadas e indeferentes.-.-. es un plus jaja

Claro que es rico terminar culeandose despues de mucho esfuerzo a una mina pesada e indiferente, pero cuando es SIN PAGAR. 

Si es a cambio de dinero al chin chin, MINIMO que la mina atienda bien, porque para pagar, aguantarse el olor a meado, a los guardias con olor axilas y mas encima tratar de darse vueltava una mina cuatica, mejor me vuelvo maricon. Saldría casi mas a cuenta. ?‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jsajajaj creo que estamos hablando de meretrices a las cuales hay que pagarles de lo contrario habria que hacer un nuevo tema que podria llamarse "Culeandose a las minas pesadas del barrio, la pega, la iglesia etc" .--,- Y ahora si usted tiene ese instinto hormonal en que se le puede dar vuelta el paraguas despues de una situacion X eso ya es otro tema y lo respeto.

Algunos hablan de culearse a la mina rica y ser bien atendidos y yo me pregunto ¿ que tipo de tecnicas del kamasutra se pueden aplicar si a los cinco minutos estan golpeando la puerta o la mina te apura,, si  a lo mas la tienen arriba de un sillon o una camilla toda destartalada?. Por eso yo prefiero mi metodo y si otro forerro tiene el suyo bien por el pero no nos creamos culeadores xxx si estamos metidos un un cuartucho de 1 metro cuadrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ser bien atendido pasa en gran parte por la actitud de la mina y ser pesada es precisamente lo que uno no busca al pagar por tirar en un metro cuadrado y por 5 minutos. En este local hay varias que tienen pésima actitud a la hora de atender, al punto que no valga a pena y aquí estemos quejándonos. Ser bien atendidos no pasa por la perfomance, necesariamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del local. Aire funcionando, baños como siempre, dj mickey y su copia pero sólo animando, shows continuos pero ni fu fa, mediana concurrencia de parroquianos. De las chicas que ubico Cristal, Chanel, Guiliana, Antonia, Cecilia, Ema, Celeste, Carolina, Darling, Ayleen, Daniela, Yoly, Isabella, Debora, Barbara, Michelle y Patricia, más unas 10 peucas más. Pasillo de bebidas con bastante movimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase despues de muuucho tiempo y lo que vi...si..ahi...ahi...esperaba mas, dado que se supone es el fuerte de la cadena. Ayleen, negra simpatica y rica, antonia, yoli que me sorprendio su mala actitud...se paso...o andaba enojada o algo, ya que en el fashion siempre sonriente y dispuesta, aca mala cara , respuestas pesadas a dos amigos que me consultaron super amables y ella con pesima disposicion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darling es muy muy muuuy parecida de cara y de cuerpo a la Kendra cuando era más joven(y sin operaciones), me la he qleado un par de veces.

Ayer fui, Shakira, Martina y Angela de las que recuerdo, que según yo lo más rescatble. Harto Ogro, faltan musas como por ejemplo Hellen.


Tanto Franklin como Catedral, el Free y Morandé no están en sus mejores momentos. PERO ES LO QUE HAY!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local después de muchos meses sin visitar un toples debido a ABC de motivo, bastante gente entre 19:00 y 21:00 pero sin estar repleto el local. No conozco de nombre muchas de las niñas pero puedo asegurar que se encontraba valery, Amelia, Paulina, Antonia ,michelle, Daniela, Tatiana.( Varias antiguas) Vi unos show entre ellos lo más rescatable un triple de unas mulatas y uno con dildo incluído de Antonia  muy hot y un asistente sobre el escenario. Solo aplique una bebida con Tatiana ya que no iba con la maldad completa para algo más sino que relajarme un rato. Saludos compañeros 

Editado por flojonazo
Olvido de información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vista del sabado, buen contingente me pareció estar unos 3 años atras de las que vi y ubico Antonia, Leady (la dominicana) Amelia, varias buenas me llamo la atención una mulata alta con buenas proporciones no recuerdo el nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy dia fui a este antro, venia de catedral (muy fome) y vi a una niña nueva de todo mi gusto, intente hablarle pero me la gano un colega y se la llevo para arriba, despues al bajar lo intente nuevamente pero de la nada aparecio el mismo tipo y se la llevo de nuevo para arriba, ¿Como tan empotao?, Puta que tenia rabia, afortunadamente pille a Keyla y me la llevo a un baño, muy hot en el franeleo y atencion normal, pero a los 5 minutos ya estaban tocando la puerta, ¿Que wea?. No voy mas a esta pocilga, se llena un poco y acortan demasiado los tiempos. No mas me aburri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Pablo Longueira dijo:

Ha llegado algo nuevo a este local?

La ultima vez parecia la fundacion las rosas.

Sigue pareciendo geriatrico. En la semana pase a darme una vuelta, pero me fui a los 10 minutos, esta mala la cosa. Desde mi experiencia, en este momento esta mucho mejor Catedral. Incluso sale mucho mas barato culear. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás no hay minas del gusto masivo, quizás hay una que otra más rica que el promedio en otros locales, quizás los privados son una mierda, quizás el ambiente "narco ampon" de los asistentes sigue siendo el mismo, pero de ahí a decir que parece geriátrico?  No creo, la única vieja es Ayllen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer Lunes tipo 3 de la tarde , de las q recuerdo Amelia , Angela , Karina , Ivonne , Cecilia y las negritas de siempre.

Poco publico a esa hora 

Sigue sin renovacion d chicas 

Volvere en un buen tiempo por aca , esta mejor Catedral 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 17, las que vi:

Angela, se la llevaron altoque

Ivonne, harta venezolana de las cuales no se su nombre, unas mulatas. Alcance a ver el baile de una tal Pamela.

Me intriga siempre nombran en el foro a Amelia, pero nunca he cachado quien es...

En fin, sin renovación el staff.

Aires funcionando, baño limpio, semi lleno a ratos a eso de las 4 pm. 

Editado por arle
olvide weas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... aunque soy viejo webiando... se me pasan algunas cosas de novato...será la edad?.... como sea consejo de sabiduría... paguen con lo justo...

vale 3 mil el acceso... pasen las 3 lucas justas...

me confié por ser antiguo (cliente. frecuente  pensé) y me hicieron la desconocida... cuando voy a webiar (mas que a mirar)...pago con 20 mil (pues me queda justito para algo simpatico) y me dieron vuelto 7 mil, inmediatamente le dije respetuosamente al cajero del error, que siempre visito su honorable local ...(dudo que quieran cagar con 10 lucas, pensé eso queda para paises bananeros)... y el muchacho amablemente me dijo ..me importa una raja que venga siempre...mal ahí, se nota que no hizo la inducción de Fidelización de cliente..... como reiteré la situación y supongo que varios escucharon... me dio los 10 mil... pero de ahí en adelante mala la situación....llegué a pasar un buen rato y quede predispuesto a querer salir, por ultimo que me cague una mina.. con un polvo malo... Del . resto del personal nada que decir.. por lo menos no he tenido mayores temas....los mas viejos no se hacen atados.. el tarjetero ...amable... hasta su propina le di ,  no estaba lo que buscaba.. me hubiera animado con alguna muchacha, pero me cabrean las malas atenciones... me fui a la chucha.... se que iré de nuevo, no se cuando... capaz que me de una vuelta por alguno nocturno..  estas weas en el dia ya no son lo de antes.

... haaa nota al margen hay una mina rubia alta (no es angela) bien rica y coqueta (solo hasta que entre al privado).. serà shakira?... no se.. no estoy seguro pero se pone osca... hasta pesada dirìa yo... que alguien le diga   mijita... si fuera simpatica ... me atenderia con ud bien seguido... pero me dejo cortado..la actitud de "mételo luego y ándate a la chucha"..rica ...ya eso no mas  .....nos vimos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ex Morande, me comento que desde fallecio el Pelao y se fue la Mami, quedo la cagada, entre un grupo de venezolanas y guardias tb venecos, tienen controlado el local y dejan que muchaa topleras se drogen y eso aumentado con muchos flaites han convertido el local en un lugar peligroso, mas que antes.

Asi que ojo cuando vayan, tengan cuidado, mas que antes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morande siempre ha sido flaite, lleno de Cumas pasados a Tony Montana y minas (chilenas principalmente) "muñequitas de la mafia" y come caneros bandidos "ando roando". Si te quedas muchas horas en el local te arriesgas a un cuchillazo o una bala loca.

Y ese culto a la mami; bueno esa señora está en el fashion, el lugar con más droga de la cadena. Nunca he cachado bien la función de esa señora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este mundillo subterraneo que son los antros donde uno va en busca de la mina de sus sueños (o en realidad lo que mas se le parezca) hay que andar siempre lucido y vivito, mirando todos los detalles pero haciendose el wn (siempre de wn decia el coco legrand qliao). Una sola vez en catedral una chica reguleque me ofrecio una bebida en el privado para poder pegarse  unos jalazos de mentolatum  pero nunca me han querido cagar ni el wn al que se le paga ni alguna meretriz. Siempre llevo sencillo y el dinero listo palo que voy y a lo mas pago con  10 mil pa que me den vuelto pa unas pololeas. Generalmente las minas que laburan en este milenario rubro y en este tipo de antros son flaitongas que se creen vias, pocas son conversables y con neuronas en su cabecita, pero bueee uno sabe a lo que va si que si le psas algo o se lo cagan es porque no hizo caso cuando le dijeron que no se anduviera metiendo en weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2020 a las 0:18, Alansote1 dijo:

@donverde hay personas que van predispuestas a una mala atencion. Raro que te webeo el cajero y te webe una musa. 

A mi también me ha webiado el mate weas del cajero en Morandé, y no creo que sea por andar predispuesto a nada (esas weas es para los que leen a Cohelo). Los flaites y negros kl piensan que le hacen un favor a uno, apurando para que uno pague o haciendose los weones para dar el vaso de bebida. 

Perdoneme, pero justificar el sabido actuar matonesco y mal educado del personal del antro (que incluso les llevo a que les mandaran a uno al patio de los callados y dejaran a otro sin cocos), cualpando a la propia "predisposición" del forero basureado, ya es lo último de tirado de las mechas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2020 a las 9:01, Il Califa dijo:

Una ex Morande, me comento que desde fallecio el Pelao y se fue la Mami, quedo la cagada, entre un grupo de venezolanas y guardias tb venecos, tienen controlado el local y dejan que muchaa topleras se drogen y eso aumentado con muchos flaites han convertido el local en un lugar peligroso, mas que antes.

Asi que ojo cuando vayan, tengan cuidado, mas que antes...

Que mala, los topless antaño no eran un templo bahai, pero si tenias pinta de cliente tranquilo pasabas piola.

Así no dan ni ganas de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día fui a este antro y debe ser el viernes más fome de los que he asistido, solo Barbara y un par más salvaban, parece que la mayoría de la gente que va hoy 14f sacaron a pasear y regalarles globos con forma de corazón a las pololas, las toplerinas igual debieron haber pasado la tarde con sus brayatans.

Fui principalmente porque tengo unas ganas de culiarme a Angela, ¿Qué tal atiende camaradas?, nunca he penetrado ese chorito.

Editado por Kuzey
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y tbn pensé lo mismo. Las topletinas son el típico especimen enamorados del amor romántico. Debí suponer que el 14 de febrero se lo toman muy en serio como para ir a la pega. Qué día más nefasto. Me pasé a Catedral y también estaba fome y con un ambiente tristísimo... Y con un olor a poto incontrolable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita por la tarde a eso de las 17:30 . Pocas minas vi asi a todo reventar unas 12 y hartos teflai. presencie 5 shows el de jeanette, claudia, veronica harto rica que esta, una rubia rica tambien buen par de tetas, pero no se el nombre y la superperformance de antonia, se le nota que se ha deteriorado, pero sus shows siguen siendo los mejores que he visto. Un flaite le mando un nalgazo y la antonia le mando que cachetada. Cuando me iba divise a una rubia rica y linda de conjunto medio naranjo fosforescente , pero no le se el nombre me dio paja preguntarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...