Saltar al contenido

Mr. T

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    320
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Politica,economia.

Visitantes recientes del perfil

899 visitas de perfil

Mr. T's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Me cuenta un amigo el viernes renuncio Maria Alejandra una colombiana alta que estaba como 4 meses...algunas comienzan como avion y a poco andar se ponen cuenteras y guatean...esta al parecer no pasó a mejor vidaxD! Saludos.
  2. Por lo q me cuenta un amigo entendido le faltaba una patente jajaaja Saludos.
  3. Bien hecho!...no hay que darles nada son muy cuenteras y caraduras!...todas tienen novio,que el fresco les dé.Para que sepan los abombados ellas les compran cigarrillos y cervecitas corona con la plata de los giles y los ramos de flores terminan en el tacho de la basura o en manos de la cajera.Como tan pavos!.Anda mucho vejete desesperado y baboso que parece que nunca han conocido mujer ,esos son los q tienen la culpa que despues se endiosen.
  4. Pensar q todo tiempo pasado fue mejor:Año 2011-2012...se podia fumar...lleno de kalifas felices y muchos muy suertudos, como disparando a la bandada y sin errar tiro ,con 90% de efectividadxD!!. AM:Kathy con peinados espectaculares mas joven y curvilinea la mas hermosa de las cafeteras del momento,Claudia,Yobi,Jessica,Mariana argentina,Priscila,Alenka,Isabel. PM:Angela, Nandy ,Conny ,Valeska,Daniela...entre otras... Que tiempos aquellos! Cuanta nostalgia!xD. Es verdad...todo tiempo pasado fue "mas mejol"...doy fe!jajajaja. Salvo por los vestidos ,era un equipaso y ¡nada de salon de té para srtas! jajajaja. Saludos.
  5. Definitivamente comparto la opinion de pepe samuel:éste cafe se ha convertido en autentico salón de té:cafeteras flacas y "cohibidas" con vestidos piolas . Cero seducción. Next. Saludos.
  6. ¿La que está enamorada de su novio y te trae el café y no la ves mas?...si,es linda...¿y?...si le gusta mirar el futbol..Saludos.
  7. Entonces pruebe en Bombay Moneda pm o Teatinos pm...o sera que ha rebotado mucho por esos lares? No puedo creer que ningun café le sirva.Aunque en Pm no hay mucho donde escoger y en eso comparto.Ahora si le gustan jovencitas y fitness solo puedo decirle que va a tener q tener mucha paciencia y mucho dinero si quiere algo mas que un café y si son estilo venezolano mucho mas. Por su perfil le recomendaria mudarse a GSC. Saludos.
  8. Asi es.Cuando uno ya conoce el sistema puede clasificar mejor a las peucas,los cafes,los turnos y limitar las frecuencias,total uno ya les conoce los cuenteos , la vuelta...y hasta el novio y los esponsers jajajaja. Saludos
  9. Y para las peucas el ser amarrete es el peor de los defectos,como suelen decir:"no hay hombres feos,hay hombres sin plata" jajajaja...eso en los cafes...en el depa se le pasa la plata al Brayatan q no tiene ni uno y ahi no importa que sea pobrexD!...lo que cuenta es q la hace feliz...y sin remordimientos!.Juaz! Saludos.
  10. Al parecer y en base a sus comentarios, lo único bueno que le va quedando rescatable, a su pesar ,es ir al Bombay.En los demas o son fomes para atender o las divas derechamente no tienen ni un brillo.Eso en CMP...dicen q los de GSC han mejorado. Saludos.
  11. Y el viernes se inauguró el segundo piso, me contaba un amigo q hubo hasta bailarina de zamba ...directo del Estado Brasilero de TemucuicuixD! Jajajajaja...y lleno de banderitas por la Copa América parecia ambiente dieciochero!...¡solo faltaban las empanadas,el pipeño y el terremoto!...no resultó muy elegante pero efectivo(seguro idea del vejete kalifa ex asesorsh de Bombay) y entrete habia harta gente...arriba 10 mesitas parece pero para estimular la subida deberian hacer como Estadio:promo cortado a luka jajajaja...en todo caso bien por el local y malo para la competencia. Seria. Saludos.
  12. Si lo ubico jajajaja seguro es un EEPP fresco bien pago de esos que piensan solo en el bono,el reajuste y el aguinaldo y q se lo pasan toda la tarde sapiando a la mina q lo aguanta por la plata mientras las de adentro se rien jajajaja.Encima despues cuando hay paro andan cn una patetica bandera al hombro exigiendo sus derechos laborales jajajaja frescos de r....
  13. Y cree q es el único en la vida de ella jajajaj...capaz que hasta le presentó a la mamá pq asi son de freskas jajajajaja
  14. Mucho vejete kalifa prefiere pagar mas con cafeteras de CMP o CCP conocidas y no arriesgar con escort en privados donde los puedan asaltar o drogar.La mayoria son casados o tienen pareja,además conozco mucho abogado,ingeniero ,empleado público de carrera ,comerciante o minero que no tiene problema en pagar sus buenas lukas por seguridad y capricho.Eso hace q los precios sean elevados.Y muchas cafetinas prefieren a los veteranos pq son mas respetuosos,formales,no se enamoran,pagan mas y hacen menos jajajaja..incluso alguna me confesó que "hasta pagan bien por una noche de pasion,aguantan 15 minutos y duermen toda la noche como angelitos ,no molestan para nada"(sic)...sabrooosooo!! Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...