Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes colegas ¿alguien sabe si Albani del PM sigue acá? He pasado un par de veces y no la he vuelto a ver, se agradece la info. 

Publicado

Puede ser, pero todos los días sería raro, se supone que las iban rotando. Es una chama pelinegra alta y con un culo de la Nasa. XD... 

Publicado

ayer en la tarde al ir a los baños del teletrack de cousiño , de la calle pude ver a albani , andaba con un trajecito satanico , me dieron ganas de pasar a verla , pero andaba apurado , otro dia , insisto satanica , desperto a mi demonio de una 

Publicado

Viernes 7 deJunio, 20 horas, habian 2 chicas delgadas, una chica bajita, bastante bien proporcionada sus piernas y su culo, otra que habia, tenia un culo descomunal ,que no coinsidia con el grosor de sus piernas, pero nada de fea. En resumen este cafe  pasa la prueba .

Publicado

Hoy en PM divisé a una garzona de este café bien interesante. Tiene en la espalda un tatuaje de mariposa. Nombre ??

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Y el viernes se inauguró el segundo piso, me contaba un amigo q hubo hasta bailarina de zamba ...directo del Estado Brasilero de TemucuicuixD! Jajajajaja...y lleno de banderitas por la Copa América parecia ambiente dieciochero!...¡solo faltaban las empanadas,el pipeño y el terremoto!...no resultó muy elegante pero efectivo(seguro idea del vejete kalifa  ex asesorsh de Bombay) y entrete habia harta gente...arriba 10 mesitas parece pero para estimular la subida deberian hacer como Estadio:promo cortado a luka jajajaja...en todo caso bien por el  local y malo para la competencia.

Seria.

Saludos.

Publicado

Esperaré unos dias antes de ir en am , para que no me wevee la  pé samy, que debe ser la única pé en el circuito cafetero ( excepto los turbios). 

Publicado

Weno, volví y me juí al mirador. Me atendió  una chama linda, buena disposición, algo falta de oficio, perdonable por lo " nueva" .De hermosa contextura y acanelada. 

Publicado

El miércoles en la tarde pude pasar a disfrutar de las bondades del café. Atención como siempre de Donna, que es muy alegre y eficiente. Por el lado se movía una chama de piel morena y bello cuerpo, nueva para mi, su nombre era demasiado chamo para mi así que no se me quedo. Albany como siempre aportando con un físico como pocas. 

Sl2. 

Publicado

Definitivamente el turno AM de este café es muy superior al turno de la tarde.

De hecho, me atrevería a decir que el Barani AM compite palmo a palmo con el Cianel AM, por ser el mejor turno de los cafés del centro de Santiago.

Publicado

opino lo mismo , aunque prefiero las barras a esas mesas tan poco amigables , en cuanto a las chicas , incluso que prefiero las del barani por sobre el cianel 

Publicado
On 5/31/2019 at 1:47 PM, lobosolitario31 said:

Buenas tardes colegas ¿alguien sabe si Albani del PM sigue acá? He pasado un par de veces y no la he vuelto a ver, se agradece la info. 

Hoy la conocí (turno PM) y que cosa mas rica, de todo mi gusto. Muy bien los comestibles acá, genuinamente uno puede ir a comer a diferencia de los demás CMP.

Publicado

hoy pase a ver a mi señora albani en pm , ufffffffffffff , sali temblando de ver tanta curva y esas miradas de lucifer , exquisita 

Publicado

Al parecer reapareció acá uno de los rostros más lindos de las últimas temporadas en el circuito: la guapa Tatiana chica.

Desconozco si temporal o permanente, aunque con la chicoca nunca se sabe ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Efectivamente Tatiana está acá permanente, un día me la encontré en la calle y me invitó a su nuevo lugar de trabajo, fui hoy (am) pero por temas de mesas me atendió Maggie chilenita rubia peliteñida hermosa ?

Ta bueno este CMP ?

Publicado

Yo hincho hasta que me dejan sentarme donde y con quien quiero ?

#cosadeestilos

Saludos

PS: aunque mas de 2 lucas por un café va a limitar mi frecuencia de visitas

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Concuerdo,  Maggie es muy sexy y muy agradable. Creo que es la única chilena, al menos en am, pero tal vez sea la más bonita. 

Comparar con el Cianel, no sé, ahí está la reina y con eso ya es mi top.

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

Pm dominic, linda anfitriona, negra colombiana no venida de maduroland, un gran descubrimiento. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado
Hace 11 horas, Philipe dijo:

Pm dominic, linda anfitriona, negra colombiana no venida de maduroland, un gran descubrimiento. 

Más bien es mulata, linda de cara y atractiva figura.

Un excelente refuerzo para el turno PM ???

Publicado

Hoy nuevamente por acá, Maggie muy linda, me encanta su delantera, blanquita bien rica, de pasada saludé a Tatiana q estaba en el 2do piso y desde abajo se le veía casi todo ?

Hoy les cayó la PDI, una colombiana tetona ex-bombay moneda se fue de plr, taban nerviosas las cauras

Publicado

Destinados consulta cual es una propina acorde en este local?,  soy bastante cagao jaja pa ver si voy o no,  siempre paso por fuera cuando salgo de la gsc rumbo a Morande. 

Publicado

@alansote3

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@alansote3 en este local como en la mayoría de los CMP la propina estándar por una atención satisfactoria para el cliente es de $1.000.

Además, debe considerar que el precio de los consumos parte en los $2.000, siendo uno de los cafés más caros del centro de Santiago.

Publicado

yo en café cmp no dejo más de 500. Es absurdo más por que una mina rica te deje un café es discriminador con los garzones de un café normal

como dijo Tony Curtis  "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía". 

Publicado

@Jimmy Carr laugh @Mad Men Muchas gracias estimados,  pense que se dejaba mas propina, como entran puros viejitos de terno jajaja es lo mismo que dejo en gsc.  Y la comida que tal es?  Vale la pena? O mejor tomarse una aguita? Ya que nunca se habla de eso. 

Bueno cuando vaya lo estampo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...