Saltar al contenido
Cucho

Passion

Mensajes recomendados

El 22-06-2021 a las 14:56, berseker21 dijo:

hola estimados alguien sabe que tal esta el local si atiende como cafe ya que hace un tiempo pase y vi que el cafe que esta al lado estaba atendiendo 

 

En fase 2 atendía 1 sola mina en ese cafe. Era una cacha por 20 lukas. Pero la mina atendía pésimo y y era un 6/10 no mas, además había que hacerlo medio "oculto". A propósito esa mina siempre esta en esa galería. Pero advertencia: Atiende en nano minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es. La mina pasó por el Passion, donde se hacía llamar Nicole. Atendía en el café mencionado, Dulce Pecado, antes de la pandemia, en donde se hace llamar Tatiana. Ahora el café está cerrado y ella está afuera, y lo abren para cacha express. La mina sempre ha atendido como las weas así que es watazo seguro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 18:59, caspian_77 dijo:

alguien sabe si este local está atendiendo ?

Aun no... como local chico quizas le ha costado mas la vuelta a las pistas de las nenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores disculpen la pregunta alguien sabrá si este café espectáculo volverá abrir sus puertas sería una pena que lo cerrarán definitivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me contó una ex topletita de ese local con la que de vez en cuando me junto, la dueña tenía en mente vender ya que post encierro, no pudo reabrir por diversas razones. Una verdadera lástima, ya que era un local a la antigua, tipo "familiar", muy limpio y con nenas no muy agraciadas en comparación a la cadena paraíso, pero jugadas y de excelente atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha una verdadera lastima mi regalona trabajaba ahí y después le perdi el rastro.....Una pena por el Passion porque igual ese tople tenia como un encanto especial a la antigua....gracias por la info don Cucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas veces en este local me atendi con Alondra una auténtica semidiosa pero mi regalona durante mucho tiempo aquí fue la Daisy hasta que se retiró que habrá Sido de ella....nunca mas supe a lo mejor estará trabajando en otro lado quien sabe......o a lo mejor se retiró definitivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veía algunos cliente seniors que iban a ver a sus regalonas, llevándoles regalos algunos (no me meto en la vida de nadie)

😃

Supongo el ex-templo dejará a algunos viudos. A mi gustaba entrar caminando hasta el fondo por esa galería y pensando que me encontraré hoy, en mi visita a este templo (parte de la emoción o fantasía mental de un californio).

Ese cuchitril oscuro, tamaño baño, pero sin puerta, sino que cortina. Y la banquilla, que daba gusto al lado de él, donde se podían percibir los ayes o gemidos de la musa con su cliente enamorado. Eso era cachondo...y un caño a ras de suelo, a donde bajaba desde el escenario  la bailarina de turno, a sobajearse en él (o con los clientes), cosa de entusiasmar y le inviten la bibia después de la perfomance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nuevo2020 dijo:

Se veía algunos cliente seniors que iban a ver a sus regalonas, llevándoles regalos algunos (no me meto en la vida de nadie)

😃

Supongo el ex-templo dejará a algunos viudos. A mi gustaba entrar caminando hasta el fondo por esa galería y pensando que me encontraré hoy, en mi visita a este templo (parte de la emoción o fantasía mental de un californio).

Ese cuchitril oscuro, tamaño baño, pero sin puerta, sino que cortina. Y la banquilla, que daba gusto al lado de él, donde se podían percibir los ayes o gemidos de la musa con su cliente enamorado. Eso era cachondo...y un caño a ras de suelo, a donde bajaba desde el escenario  la bailarina de turno, a sobajearse en él (o con los clientes), cosa de entusiasmar y le inviten la bibia después de la perfomance.

Jeje si varias veces escuché gemidos sentado en esa banca, algo que no vi en otros locales era el show de sexo en vivo que hacían ha eso de las 7 de la tarde, ojalá vuelva el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de este local eran sus privados, el del lado del baño y del escenario, solo apto para liliputenses. En tanto, el vip con su camilla, era a mi parecer el mejor de la oferta topleril, lástima que en el último tiempo tenían un estricto control de tiempo, una versión light de los paraísos pero apuro al fin y al cabo. Lo curioso, es que los primeros aunque eran más económicos, no tenían la rigidez del cronometro. También a resaltar, era el aviso de un número de whatsaap para sugerencias, el cual se podía utilizar para saber la asistencia de las chicas, consultas que siempre eran respondidas. Lo que marcaba a este lugar era su acogida, la recepción era con una mini bebida de verdad que sacaban de una hielera. En una ocasión, había hasta torta para los asistentes, ya que el local estaba de aniversario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo también:

1. La camilla, no era totalmente en privado (al menos lo que me tocó a mí), porque a veces entraba a qué se yo qué otra musa, y eso corta la inspiración del momento romántico. El espacio amplio e iluminado eso sí.

2. Si mal no recuerdo en el último tiempo, ese cooler tipo vitrina para las bibias (de las mini), tenía hasta Redbull disponibles.

3. El DJ conocía a todas las minitz, era como de la casa, y a veces su animación generaba simpatía y sonrisas, por las tallas y comentarios.

4. El otro lugar para la maldad, y cuando estaba a tope el templo (nunca lleno como estar hombro con hombro o como estar en un sauna) era a la pasada, entre bajada escenario y camarín féminas. Pero 0 privado.

5. Ya lo dije, pero había señores que cual Hugh Hefner, iban con presentes para sus 'conejitas' regalonas. Eran como los de la casa.

6. Las musas, que no eran barbies, pero para nada despreciables según yo, no tenían aires de diva, como se da en otros templos. Hasta las extranjeras eran sencillas (dominicanas, colombianas, ecuatorianas, alguna peruana).

7. El tiempo en el cuchitril privado con cortina, lo controlaba la fémina, pues no había gorila, portero o guardián, como en otros templos que no voy a mencionar. Sólo una señora tipo junior-aseo, que no se metía en nada.

En fin. Nunca me tocó torta de aniversario🎂

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las veces que fui a este local nunca me tocó torta tampoco nunca supe que este templo en si tenía un wasap para consultar por la asistencia de las féminas....si reconozco que era un plus las bebidas que te daban o energética el que quisiera....lo otro que me gustaba era en si la galería ahí afuera esperaba sentada en la banca a qué llegara mi regalona que más o menos sabía su horario incluso a veces la saludaba o otras veces me hacía el indiferente.Pero lo que me gustaba en si y me excitaba de este local que cuando entrabas te ganabas en la orilla del escenario y dejaban la cortina abierta y veías por el reflejo de los espejos como se cambiaban de ropa las niñas en turno....eso realmente me excitaba ahí veía a mi regalona como se cambiaba ropa y varias veces la pasaba a buscar y la llevaba a un motel....el privado en si me gustaba mucho la camilla que había....los otros privados entre comillas sin comentarios...ojalá que el local no muera y como el cae fénix resucite...pero se ve difícil....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre recordare que la tia pasaba repartiendo dulces y había un wassap para enviar sugerencias... que nunca contestaba. Por cierto que el privado ese que quedaba entre el camarín y el escenario... eso si que era bizarro. Era una cortina o una toalla que ponían a la pareja en la cabeza, quedaba en toda la pasa mas angosta al lado del escenario y generalmente la toplerina quedaba con la cabeza afuera, te lo podían dejar en 13k. Una vez vi como se pisaban a la Alondrita en ese "privado" fue un espectáculo de sexo en vivo literal. El compadre que era chico y guatón saltaba como conejo y la Alondrita ni se inmutaba jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que notables recuerdos, creo no poder aportar más, ya que se dijo todo y aquellos los viví también. 

Acá mi regalona era Kim , una flaca con la que nos hacíamos pebre,  que además de simpática,  tenía un lindo rostro. La morena que había el último tiempo, también buenas atenciones y alondra era sandía calada. El local era bien bizarro, precisamente por eso es que yo iba y es probable que muchos concurrieron por eso, ya que si bien minas ricas o esculturales no habían, lo pasabas bien igual.

Honestamente lo extrañare, ya que como topletero viejo veo que las mañas, la mala onda imperante de hoy, sumado a  que todo eso que hacia a los locales entretenidos se extinguió de golpe, me hace pensar en que mi tiempo en estas lides terminó.

 

 

Editado por soran
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, soran dijo:

todo eso que hacia a los locales entretenidos se extinguió de golpe

Sin dudarlo, hay un antes y un después, que incluso tiene fecha más o menos exacta (marzo del 2020). Aunque el declive ya venía avanzando, con el ambiente cívico enrarecido, en la capital y en algunas regiones también. Antes de aquello, todo era calma y goce🔥

Su declaración, tiene sabor a una despedida. Ojalá que no. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá en algún momento vuelva, era un gran local, sus bebidas mini, limpio, sin minas que se creen divas, podías conversar, pasar un muy buen rato.. en este local no se veían flaites como en los paraísos, solo tatas..

Aqui me inicie en el mundo puteril por ahí por el 2010, creo que la entrada estaba como a 1500 y por 8 Lucas salias livianito, su "privado" en la escalera del escenario detrás de la cortina tenía hasta mistica, alli disfrute muchas veces a Paloma una ecuatoriana de un culo maravilloso, sin duda está en mi top 5 de topleras.

Además la dueña era una dama milf muy guapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, cazadorx5 dijo:

Además la dueña era una dama milf muy guapa

Debiera estar leyendo este foro y posteo, para re considerar y leer a los viudos, los passionlovers, que deja en la orfandad.

Hace 17 horas, cazadorx5 dijo:

en este local no se veían flaites como en los paraísos, solo tatas..

Gente tipo señores obreros, trabajadores, como esos clientes que volvían porque ya lo conocían, les gustaba el templo y sus nenas. A lo mejor la tía de la caja, no llevaba a cualquier fémina a laburar con ella, tal vez el ambiente era así más tranqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que este local está cerrado, las nenas deberían estar pululando por diferentes toples.

Con permiso del administrador, se podría comentar en este foro mencionando en que local se encuentran actualmente? Para luego postear en el foro correspondiente, obvio.

Lo preguntó porque extraño a las negras Tania, Dayana y Pascal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se vean en algún local, se puede postear en el tema correspondiente .... y ahí le pone "la tanto del passión está acá y se llama ... tanto".

 

Lamentable el cierre de este local ... ojalá con el tiempo reviva.

Años tenia este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , KaaBalleRo dijo:

Cuando se vean en algún local, se puede postear en el tema correspondiente .... y ahí le pone "la tanto del passión está acá y se llama ... tanto".

 

Lamentable el cierre de este local ... ojalá con el tiempo reviva.

Años tenia este local.

A mí en lo personal daría cualquier cosa para obtener información de mi musa perdida que trabajo durante muchos años en este local incluso al parecer era más antigua que la misma Alondra....mi musa perdida se llamaba Daisy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes queridos y estimados foreros alguien sabrá de buena fuente si este local nuevamente abrirá sus puertas......o definitivamente cerro para siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ya parece lamentable, a esta altura del calendario, ya hubiera reabierto sus cortinas de género y su tarima-caño. Los templos/cafés/otros, que cerraron en modo Covid ya volvieron a operar, otros fenecieron. Sin una bola de cristal pero diría que ya no; espero equivocarme, o que un emprendimiento lo reflote, con lo bueno que ofrecía👙

(una ex musa milf chilena de esa casa, ya trabaja en Estación Central, quizás podría confirmar la verdura)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nuevo2020 dijo:

Es que ya parece lamentable, a esta altura del calendario, ya hubiera reabierto sus cortinas de género y su tarima-caño. Los templos/cafés/otros, que cerraron en modo Covid ya volvieron a operar, otros fenecieron. Sin una bola de cristal pero diría que ya no; espero equivocarme, o que un emprendimiento lo reflote, con lo bueno que ofrecía👙

(una ex musa milf chilena de esa casa, ya trabaja en Estación Central, quizás podría confirmar la verdura)

Tiene toda la razón estimado Nuevo 2020 de echo ya hablé con esa musa que era las más top que había ahí en el Passion....y de echo ella tampoco lo sabe.....gracias de todos modos por la respuesta estimado saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso... no endiosemos este local. En cuanto a lo que ofrecía en esa época era peor en todo aspecto a Bandera y ni hablar de otros psw.

Privados muy malos, mas que malos que duraban un par de minutos, precios muy elevados, sin Ivanna o Alondra era un bodrio, el staff generalmente era el reciclado de Bandera-Fashion y las menos cotizadas, con 5, maximo 7 chicas por turno, cada una cobraba lo que se le daba la gana... Creo que lo mejor que puede pasar es que los locales malos como este desaparezcan, esto permite concentrar mas minas en lugares mejores y también darle mas clientela a minas y locales que mantengan buenos staff.

Por que hablar ya de precios o de competencia... estamos claros que la mano invisible de Adam Smith es mas falsa que tiburón boliviano y que el libre mercado topleril solo genera colusión y aumentos de precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No era el mejor, ni para endiosar al ex templo, sólo compartí con alguna musa nacional/extranjera de 'atributos normales' que no se veían en otros templos, y el local con su aire casero tipo famliar. De repente veía algún tatita, que lo pasaba muy cariñoso con su regalona.

Le hubiera cambiado ese privado- con camilla, en fin por el costo del exprés, no había para mucha exigencia.

Buen Finde.

(Paraíso Bandera, si es cierto vi musas creo venían a retirarse y desde el templo casa matriz de la cadena.)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este templo nunca fue para endiosarlo y estamos claros que las minas que trabajaban ahí tampoco eran de un primer nivel....pero tenia un encanto antiguo especial....de repente como te atendían las musas que inmensamente te traian una bebida o soda ese caño la tarima en fin de repente el reflejo de los espejos con el escenario y podías ver a tu musa cambiándose de ropa ja ja ja.....muchos veces veía a mi musa cambiándose los calzones y de repente cuando se ponía los calcetines a punto de caerse....ja ja ja cosas así son como anécdotas que uno recuerda con un cariño especial......y de repente te sentabas afuera en la galería y veías llegar a las chiquillas de turno....en fin por lo menos yo guardo bonitos y buenos recuerdos del Passion.....en lo particular para mí la mina más top fue la Alondra y un especial cariño para mi musa la Daisy que varias veces la pase a buscar al local e íbamos a un Telmo...... siempre vivirá el Passion en nuestra memoria colectiva los que nos gustaba de una u otra forma ese local.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, yo creo que la más probable desaparición de este u otro local con características similares, es lo peor que puede pasar a la ya decaída oferta topleril, ya que prevalecerá solo la oferta del monopolio de la cadena Paraíso, y locales como este eran una alternativa, regular o no, pero alternativa al fin y al cabo. Este local con todas sus carencias, sobresalía por su ambiente tipo familiar y lo jugadas que eran todas su nenas. El dicho dice para gustos colores, pero para que el dicho se cumpla, el abanico de alternativas debe ser amplio y ya sabemos que los monopolios son todo lo contrario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo de locales en el centro tenderan a desaparecer. Mucha ofdrta para la poca demanda que hay ahora por la situacion economica.Lo que no mato la pandemia lo marara la economia. Solo quedaran los del monopolio e incluso hssta uno de ellos como vamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El libre mercado topleril... Eso jamas existió. ¿En que momento existió? El dueño del gran chancho tenia el paraiso bandera que era el tople mas conveniente en relación precio-calidad de santiago en los "buenos tiempos" ¿Y que hicieron el resto de toples? ¿competir? ¿copiar el modelo? ¿mejorar su oferta? para nada...

Ya que el tema es Passion, este local tenia un privado que también costaba 15 que era el mas económico y era infinitamente peor que el de bandera. De hecho el vip del passion de 30-25 lukas era absolutamente peor que el privado de 15 de bandera. El peterPan que queda al frente de bandera cobrando lo mismo que catedral-morande-fashion. Diagonal cervantes, 10 de julio, galería del punki, ULA... todos cobrando lo mismo que PSW y ¿son del mismo dueño?

El libre mercado y la "mano invisible" tal y como ocurre en todos los ámbitos ES UNA FICCIÓN. Como un comunista hablando de su "dictadura del proletariado" que ya sabemos cuales son los frutos de ese árbol...

Y a propósito en el querido Passion varias veces vi a minas puteando a cortesanos que solo iban a "mirar" y si podían te cagaban de lo lindo con los tiempos. Así que tan familiar tampoco. Que la dueña te regalara dulces o te dieran la bebida de entrada o que las minas te bailaran encima. Eso es envolarte la perdiz no mas. y varios caímos...

El tema que realmente influiría positivamente en todo aspecto es la legalización y la formalizacion de la actividad. De momento el rubro es la "cosa nostra". No muy diferente a como funciona el mercado de las drogas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tugurio no abrio mas debido al miedo del contagio de covid por parte de la dueña aunque santiago estuviera en fase 3 o 4 y porque las chicas mas estables de este local tomaron diferentes rumbos, algunas se fueron a sus paises de origen, otras en emprendimientos y otros antros del rubro. Pero por la ubicacion del local solo da para que se instale algo del rubro ya sea toples o cafe no da para otro tipo de negocio. Ahora lo que queda es buscar locales parecidos a este por el tema familiar y que no haya gorilas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...