Saltar al contenido

Dronkit

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    el lado oscuro de la luna

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Dronkit's Achievements

  1. Yo habia leido que las fotos eran de una atriz porno
  2. Hola Colega, aun mantiene los datos de las Chicas???
  3. Ahi esta el dato de la Valentina, una sra que es como brasa, el oral de ella es increible
  4. Visita de ayer, después de una pesima experiencia en el Fashion, entro a eso de las 14:30, busco a mi regalona Ivana, y en eso la mina del aseo pasa avisando "apuren las cachitas" que la galeria la cierran a las 15 hrs.... todo mal en mi visita topleryl....asi para la próxima bajada me desquito
  5. Visita de ayer tipo 14 hrs. MALO 6 minas y un par escondidas en el camerino solo 4 parroquianos, 0 actitud de las niñas todas sentadas viendo su celular. Caleta de rato que no pasaba por este antro decepcionado de la visita, bote las 3 lucas.
  6. Ayer tambien visite este antro, topandome con los espectáculo de LUNA y el negro que no quizó que lo cornetearan jajajaj, MAITETAS (según el animador ladilla) y de la ALONDRA que pedazo de cuero se gasta esta última. a fin de me me sirvo a la ALONDRA y reporto.
  7. Hola jóvenes, algún reporte en directo desde este localcillo?? Gracias Totales!
  8. Hola estimados contertulios, les paso a reportar mi incursión es esta minita el día viernes pasado (08-2-2019) Costo: 15.000 Nacionalidad: Venezolana Lugar: solo, donde hay un tipo sillón azul Horario: 17:00 aprox. 2º Edad: mayor a 30 del tipo MILF Estatura: 1.7 con tacos Contextura: estilizada, pero se le nota las marcas de la operación en su cintura, pero bien hecha la pega del cirujano. Cara: fina con rasgos muy expresiva. Color de piel: blanquita Cabello: Ondulado con extensiones Pechos: Naturales y firmes, muy generosa su DO de pecho natural Trasero: Natural, durito y amplio Otras Características: sin tatuajes 3º Trato: 6,5 muy cómplice, como la típica amiga caliente Besos: 6 al principio puros piquitos, pero cuando se calento me comió entero. Mamón: 6,5 con condón. Mamón apretadito, muy profundo y hardcore. Me saludo hasta a los compañeros. Pussy: 7, full depilada Anal: N/N, no anduve por esos lados Movimientos Pelvicos: 7 una verdadera licuadora. Calidad de Sonidos: 5, al principio no media muda, pero después puras cochinadas al oído. Atención: 7, Nunca apuro, se preocupo hasta si estaba cómodo en el sillón azul. Nivel de Empotamiento: Vacunado Comentarios a Parte: El viernes pase a darme una vuelta, mientras hacia la hora para el dentista, entre sin ninguna expectativa, unos 10 feligreses y la cacha de chiquillas que no las conté. Se me acerca esta niña melosa ofreciéndose para el bailecito, y nos ponemos a conversar de lo humano y divino, mientras tanto yo agarrando por todos lados jejejeje, me prendo con la buena onda que alcanzamos, le recuerdo el bailecito y nos vamos para la esquina, donde casi me caigo en la rampla. llegamos ahi, mucho perreo por harto rato, hasta que me dice la palabra mágica al oido "me calentaste" paso a tocar su pussy, donde evidencio lo mojada con un spiderman, negociamos precio y nos vamos al privado; debo reconocer que era primera vez q estaba en ese lugar del loca, habia ido, pero solo al rincon al lado de la rampla. En la espera del culiodromo, nos comimos a cagar, mientras la seguia gatillando. Entramos y de una se empelota, me dice cochinaditas divertidas que con el acento chamo a mi por menos me prenden, coloca gorrito a mi campeón, y empieza una lemetón del tipo garganta profunda, harta saliva, miradas complice con su guiño de ojos, yo casi con los ojos blancos, le digo "cabalgame" y ahi se porto como una licuadora, hasta que llegue al éxtasis con ella arriba mio y me ahí me acorde que era Sexo pagado...jajajaja ...me limpia prolijamente a mi campeón, le consulto yo apurado por el baño y me dice "...espera papi, así nos despedimos en mi país..." y me da un calugazo de polola, donde solo atine a dejarme querer, abre la puerta y me indica el baño. Volvería yo creo, que no aun todavía.
  9. Hola a todos Soy nuevo en el foro, paso a presentarme, les cuento que volví hace poco a la capital, siempre me llamo la atencion los topless y cafes, y espero ser un aporte y aprender de los mas avezados en estos temas Un gusto
  10. Hola Foreros soy Dronkit y me interesa todo lo del lado oscuro de la luna...
×
×
  • Crear nuevo...