Saltar al contenido

anal_izator

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    San Bernardo
  • Intereses
    Culiar muchos * femeninos.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

anal_izator's Achievements

  1. No concuerdo, yo estoy en la lista negra desde el 2006 en este local, sólo por revolucionar el gallinero en el segundo piso... Las conocía a todas en ese tiempo y no tengo la culpa de ser irresistible... Hace 2 semanas intenté pasar al local y aún sigo cumpliendo condena. El viejo es rencoroso.
  2. Buenas tardes, la semana pasada, más o menos por el Jueves, con un compañero de trabajo pasamos por este antro de lujuria a eso de las 19:30 hrs.... como hacía más de 12 años que no entraba a uno de estos locales, dejé que mi compadre me llevara a celebrar mi cumplesiglos. Cuento corto, habían unos 3 tatas y era toda la clientela, una vez adentro, éramos los más jóvenes clientes en el local. Al momento de la llegada, estaba en escena bailando Ayleen, que sin duda es algo de lo mejor que tiene el local... seguimos observando el show que tenía continuidad fluida, vimos bailar una mina un tanto veterana que se metió un consolador por el *... Luego vino una chica interesante que me pareció target, Carla, una peruanita blanquita, no se si rubia o rucia, la cual después del show se me acercó, baile 2k, me ofreció mamón por 10 y al final me lo hizo por 4 (día 25 de julio, anda crítico el bolsillo y como si fuese poco había 3 tatitas con nosotros)... me ofreció estokar por 13, pero las lukas no acompañaban... así que pasé. En buenas cuentas, 3k la entrada, 2k el baile que levantó a mi amigo de grandes profundidades y me lo chuparon por 4k... con 9k lo pasé bien, porque cada mina que pasaba, unas más ricas que otras, me agarraban el paquete y me ponían el culo un rato... con pocas lukas igual lo pasé bien.
  3. Estimados, buenas tardes, acabo de leer esta sección o sub-foro y curiosamente soy analista de sistemas y me parece un buen desafío trabajar con georeferencias, así como un link tocando la foto que te lleve a google maps y te marque la ruta según tu punto de referencia actual. Dejo la inquietud, puesto que tengo servidores donde alojar web, base de datos y ftp para la descarga del software que pienso llamarle Ruta69. Espero levantar el interés suficiente para realizar el proyecto, que parece simple, pero no lo es.
  4. Buenas tardes, soy cafetero de la vieja escuela, de los comienzos del Barón Rojo, cada vez que puedo leo el foro y quisiera incluir algunos aportes. Mis saludos y respetos.
×
×
  • Crear nuevo...