Saltar al contenido
Cunnilingus

Café Gazu - Pje Matte - L955

Mensajes recomendados

Hace 25 minutos , Kazuelas dijo:

alguien tiene noticias de Sofia?

Cómo se le ocurre preguntar por mi novia?? Ella dijo que volverá en diciembre, me avisara y ahí yo veré si les informo.. Hay protocolos que tiene que seguir.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por este local. Me atendí con Venus, quien tiene bastante de dónde agarrar, estuve tres bailes , bien provechosos, le gusta conversar y mostrar el culo.

Luego me atendí con Fran, porque me pareció muy linda. Estuve largo rato con ella, se mueve excelente y me dejó besar por todos lados y chupar sus redondas tetas. Le encanta agarrar con fuerza al amiguito, fue prácticamente masturbación. 

Conclusión, lo pasé bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé recién por ahí, está abierto, pero funcionando con la puerta totalmente abierta y solo 2 niñas con vestido adentro. No había ningún cliente, no me dio ni la más mínima tentación de entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase al Gazu de 10/7 el día lunes, como 6 féminas y 2 klientes estando yo incluido. El nivel de las niñas es para un 5 a excepción de 2 rubias que estaban bastante rajonas. En cuanto a la atención...  Sin mucha diferencia a lo que era antes de la pandemia. Salvo que ahora te reciben con vestido y no bikini. Vuelvo el próximo martes fijo jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes tipo 13,00 hrs me atiendo con CATALINA la Grande...puxas que es rika esta venezolana, tiene harto de todo para agarrar, y a ella tambien le gusta agarrar y aunque sea por encima de la ropa, agarra con fuerza y pasión,hay que hacérselo soltar a martillazos

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este local, estuvo pasada al pan amasado la cuarentena, habian tres niñas, ninguna salvaba, eso que yo no soy regodeon para nada, así que agarre mi cafe y sali raudo, al salir salio tremenda mina del cafe de enfrente, pero ese es sinwe, no me gusta ir de miranda a los cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento,  hoy (4 feb) pasé al medio día, había portero nuevo, lo miré y me fijé en su pecho, una piocha metálica ... de la PDI, así   que me hice el wueon y seguí de largo. Que mala onda !

Seguí por la galería  al Selva negra, solo delivery, de verdad, no habían chicas. Al parecer ya sabían de lo que pasaba.

¿Alguien sabe si seguirá funcionando ?

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a eso de las 4, habian 4 minas (para mi gusto bien)3 parroquianos, me atendi con paty, mayorsita ya, buenas tetas y muy jugada, debe andar por los 40, lo malo los bailes aunque no me gusta andar llorando acá claramente no alcanza a terminar la canciin y ponen otra tipo classic proyect.

No creo haber dejado pasar tres canciones y pedi tarifa para el segundo tiempo, y solo en baile 20 lucas.

El round estuvo super, muy buena performance, pero la previa muy cara, no me gusta que me vean las gonadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Pablo Longueira dijo:


 classic proyect
 


Súper wenos esos mixes👍
 

🎤CRISTIAN DEEJAY

(weeeeenos!....pero no para estos cafés,🤬)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don cristian deejay, se le extraña por la sección toples, claro que es penca para los cafés, porque en tres minutos llevas 15 lucas, los vip tampoco son mucho tiempo, yo diria como los últimos meses de morande antés de la pandemia.

Recuerdo que en este cafe me encontré a Julliete de catedral años atrás. Ojalá se diera nuevamente..jaja Pendeja del demonio.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

😉

 Estoy igual q los tugurios.... #ModoEpidemia😷 El tema es q (legalmente) pueden abrir en #Fase5️⃣. Así q,queda pa’rato🤬

 Y respecto al Gazú Matte,le contaré q supe de la presencia de Julliette ahí,pero x los valores y sumando lo reducido de los tiempos ahí,es q nunca quise ir....

- ahora bien,en este cuento nada es imposible,pero de q regrese ahí esa chiquita,lo veo difícil 😓 

(igual.....le contaré q se han visto muertos cargando adobes también,ja!)

 


Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY

Julliette😈😈😈😈😈

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo lo que me faltaba, que los foreros quieran saltarse la fila acá también. Invoco al sr moderador a que ponga orden..acá hay reglamentos, estatutos y mi novia Sofía no entra en ningún canje.. Entiendanlo ella se esta guardando para nuestra noche de bodas.. Les cuento que todavía esta en Colombia.. Yo paso cada semana a preguntarle al portero y me dice que por ahora difícil que vuelva.. Pero yo creo que en Marzo la tenemos acá nuevamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, cafeteropiola dijo:

Con respeto a only69 . En el imperio era mucho mas jugada y mas rica. La ultima vez la encontré en el gazu la encontré  un poco mas gordita

Estimado @only69ya se perdió todo el respeto en el foro  con los kfeteros antiguos , ahora lo acusan de tener mala mano ..la cagan jajaja.    Ahora en serio ,  estimado@cafeteropiola  esa misma impresión tuve cuando volvio después de ponerse  culo , ya el año pasado volvió a estar  bien rica  , en cuanto a la atención , estamos de acuerdo , muchísimo mejor en el tugurio de la cuadra maldita ,los sábados  había que hacer fila y si estaba con el veterano de la farmacia mejor chum pa'fuera y volver otro día , el compadre se la acaparaba,  baile tras baile y se gastaba la venta del día de sus locales , ahí no tienes como competir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad se la acaparaban y hacían filas. Yo un día ella estaba atendiendo a un cliente al lado mío y de mi musa ida Gerald y empezaron a mover el respaldo a puras punteadas jajjaja. Mi musa al ver eso empezó hacer lo mismo yo agarrando esos pechos y trasero de ese pedazo de hembra  dominicana y mirando pal al lado como se agarraban a la Sofia y obvio mi musa me tenia agarrado el amigo y pegándole tremenda masturbada con su trasero. Que momentos mas hot en ese café  y que desperdicio no haberla agarrado por fuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco pude conseguir una salida por Fuera.. A pesar de que le ofrecí buenas lucas.. Pero también hay que admitir que yo tengo mis años y tampoco soy Brad Pit.. Pero si vuelve, volveré al ataque.. Uno nunca sabe cuando saltara la libre..Que ganas de haberla conocido en ese otro café, para verla más jugada.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Yo tampoco pude conseguir una salida por Fuera.. A pesar de que le ofrecí buenas lucas.. Pero también hay que admitir que yo tengo mis años y tampoco soy Brad Pit.. Pero si vuelve, volveré al ataque.. Uno nunca sabe cuando saltara la libre..Que ganas de haberla conocido en ese otro café, para verla más jugada.. 

Estimado @only69 no se preocupe de detalles , yo debo ser más feo , viejo y con menos lucas que usted... igual caen y de las mejores. Así que la Sofía será suya,  cuando regrese de Colombia  iniciaremos la campaña #lasofiaesmiaonly69.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...