Saltar al contenido
Cunnilingus

Café Gazu - Pje Matte - L955

Mensajes recomendados

Hace 14 horas, only69 dijo:

Que falta de respeto a mi polola don Gulliverboy. Mi Sofía, no hace esas cosas.. A lo mas estará tratando de sobrevivir con algún emprendimiento pero ni videos, ni privados. 

Le gusta maraquear en vivo no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hay que sacrificarse por el foro... 2 minas  de vestiditos negros ...1 chilena que se comió todo en cuarentena  y una veneca teen buena ...ahí aplique., aprobada y con menú completo en el subte.

El compadre de afuera toma T* y como me ubica me dio   los pases a lo mago Valdivia para interactuar a full con la mina , esta atento a cualquier jugada de los IM.

Café a la antigua .....me saque el gustito de cafetear como Dios? manda ,  ni ahí que lo clausuren....jajaja.

Ah! Estimado @only69malas noticias para Ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

Como hay que sacrificarse por el foro... 2 minas  de vestiditos negros ...1 chilena que se comió todo en cuarentena  y una veneca teen buena ...ahí aplique., aprobada y con menú completo en el subte.

El compadre de afuera toma T* y como me ubica me dio   los pases a lo mago Valdivia para interactuar a full con la mina , esta atento a cualquier jugada de los IM.

Café a la antigua .....me saque el gustito de cafetear como Dios? manda ,  ni ahí que lo clausuren....jajaja.

Ah! Estimado @only69malas noticias para Ud.

La veneca se llama Allyson, van a ver como va y las pueden rotar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

ahí aplique., aprobada y con menú completo en el subte

Lo felicito don Craa, esos datos valen la pena, ya que además de sufrir la pérdida de mi polola mi Sofía, el local de masajes de la innombrable cerro sus puertas.. Pero como no hay mal que dure 100 años, buscaré consuelo en ese dato.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Duro de Matar dijo:

Quien es la Innombrable

Si le dijera dejaría de ser innombrable, no hay que invocarla, solo decirle, que es la que decía que estaba triste y sola en Chile y sólo tenía de compañía a su hermanito.. Y al final resultó ser su novio de años que la acompañó a esta aventura.. Pero eso está superado, solo espero las noticias de don @Craa para que me cuente lo que pasó con mi novia Sofía.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diría varias sino todas las venezolanas en chile....con el primo, el hermano, el papi, el tío, el abuelo el "hijo"...cualquiera que te digan en edad reproductiva que es el que la pone allí. así que ni calentarse la cabeza solo buscar tarifa XD.

en colombia recuerdo era comun que las chiquillas aun asi sean profesionales tenian un esposo o pareja y un marido al menos.. la pareja ponia la formalidad, la casa y lo basico y el marido le llenaba el bombo de moco y regalos  ..y no era un marido la mayoria tenia dos al menos.

asi que asuma su rol y suelte lucas por sexo .XD.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Campeon2013 dijo:

Hasta que en una de esas, re aparezca la Isabelita

Bueno si reaparece en su antiguo local ali 114 o en un starleg, retiro todo lo dicho y ahí aplicó el "vuelve el perro arrepentido.." pero tendría que hacer mucho mérito para que deje a mi novia Sofía por ella.. Pero como no soy rencoroso le daría una oportunidad.. Jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Fernando Iturrizagastegui dijo:

Es que estaba en Sotero del Rio hasta Marzo...pero ese local se mantiene CERRADO....

En todo caso voy sí o sí la PRÓXIMA SEMANA, pero es para ir preparando el Terreno como Kliente.

 

Buscando a CATA ó ROCIO de Quilpue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya con cuidado. Porque el local de 10/7 fue clausurado:

WWW.CHVNOTICIAS.CL

Con o sin pandemia, los locales de juegos de azar clandestinos no pueden operar debido a las medidas sanitarias y a la infracción de las normas tributarias. Mientras que en el caso de los cafés con pierna...

Igual se veía rica la mina que atendía...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

Igual se veía rica la mina que atendía...

Se veia rica eso que no la pillaron a poto pelao

Casi una semana funcionando y ya los estan paqueando, ahora por lo menos los Gazu van a estar mas restringidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(como dicen en la radio Carolina: ‘tan llamado puros aweonaos’)

el periodista q le pregunta al empleado “ESTE LETRERO LO HICISTE TU???”  

La pregunta weona😄.

(Pastel)

- el cliente (q dijo q ayer había ido,y q “estaban atendiendo”) ENFERMO DE GIL el 🤬ShSuMadre!!!.... (de W‼️ no se lo llevaron detenío’ x haber infringido la ley el día anterior).

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

 

y si.... la mina se veía bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Fernando Iturrizagastegui dijo:

Y esta la C A T A  VENEZOLANA bién.......R  I C A??????

Ayer estaba,y sí,realmente es muy rica la rubia.

Me estaba haciendo un bailecito muy sensual y cariñoso cuando se prendió la luz  y tuve que apretar cachete con mi café para llevar,porque venían los pacos a fiscalizar.Quedé de volver  al instante pero la inspección se alargpo y tenía que hacer,así que volveré en otra ocasión para pagarle el baiecito y repetir la dosis.

Nota:CATA no va al subte,y otra comadre(creo que de nombre ALICIA) pedía 50 k....next.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase tipo 11:00 hrs. atencion relajada pero breve con la Alisson y habian 2 minas mas , todas de vestido negro . El flaco de afuera esta atento y avisa de una por la fiscalización .... y pasaron los ACAB agarre la bibia y chum pa'afuera....así que saque número para no arriesgar una detención, multa  y una primera plana ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Fernando Iturrizagastegui dijo:

En todo caso voy sí o sí la PRÓXIMA SEMANA, pero es para ir preparando el Terreno como Kliente

Estimado vaya con cuidado .. estan a full con la fiscalización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

Estimado vaya con cuidado .. estan a full con la fiscalización.

Si de hecho vi en CHV que ayer casí Clausuran 10 de Julio.

 

Así es que voy a ir tan recatado que voy a parecer Fleto...Así no más.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces este mes, básicamente por que los otros están cerrados.

Parece que entran de a poco, adentro solo 3 chicas, la música estaba al mínimo.

Fome lo de la música, pero cuando empezó el baile, ni me acorde del volumen.

Lo que dicen de Alison, es verda, 

Cuando he ido, esta casi vacío, así que se esta tranquilo.

mañana me doy otra vueltecita.

...

Editado por c40x
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tardes estimados. 

Paso a relatar mi experiencia de hoy. 

Entro a este local tipo 13.30 hrs con un amiguito. Dos féminas, una alta, crespa y rubia, tremenda mujer, a la cual mi amigo la agarra altiro, yo me quedo con una venezolana  de pelo negro largo, de nombre May, pequeña, 1,55 mts aprox con un mega culazo y unas tetas gigantes para su porte. 

Me ofrece algo para beber y me pregunta si voy a querer bailoteo, le dije 'obvio" - es a lo voy-. Comienza el patita de cueca, voy tocando su cuerpo, recalcó el tremendo culazo que tiene, lo manoseo y aprieto, durito, me mande 4 bailes, aceptables. (he tenido mejores ahí mismo). A lo que sale una chica del subterráneo con un estokador, realmente exquisita, morena, 1,65 aprox, de pelo negro muy largo, cara de chilena, cintura pequeña, glúteos preciosos al igual que sus piernas. 

En resumen, volvería solo por la morena que salió del subte.  Iría a pegarme la misión al de Miraflores, que según he podido leer hay mejor material y más a fuego. 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gato Negro dijo:

A lo que sale una chica del subterráneo con un estokador, realmente exquisita, morena, 1,65 aprox, de pelo negro muy largo, cara de chilena, cintura pequeña, glúteos preciosos al igual que sus piernas. 

En resumen, volvería solo por la morena que salió del subte.  

Saludos 

 

Por la descripción es la Alisson , venezolana de las pocas recomendables.

Juegue..... la probé de entradita a la fase 3 a fines de septiembre.... Ah! Si le interesa juega a lo Mo Salah , va tambien por fuera de una .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien fui de visita el jueves de la semana pasada , tipo 11.30 am , 3 chicas , elijo la que sentada se veia mejorcita al menos de cara , pero al pararce el asiento  era bien gordita , las otras 2 unas minas morenas flacas , sin mucho brillo , un baile y pa afuera , no repito visito , seria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha tenido un problema con el wn que está en la puerta?, casi me agarro a combos con el wn, pero el wn entra a sacar un palo.

La verdad un cacho este café, el problema es uno de los pocos que está abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...