Saltar al contenido

Johan L

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Centro
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

725 visitas de perfil

Johan L's Achievements

  1. Yo fui la semana pasada y solo estaba atendiendo una colombiana en ese momento, tenía buen culo pero no muy buena cara, y ya mayor de 35 años. Los bailes cuestan 5 mil y son en el piso de abajo. Como estaba con ganas antes de entrar le acepté el oral a 25. Los privados son arriba en la sala donde tienen los casilleros. Me lo chupo bien, nada que criticar. Con condón.
  2. Una duda muy sencilla que tengo. La entrada a este local está cerrada con alguna reja? Hay que solicitar a alguien que te permita entrar el llegar? Un día pase por la zona pero no vi una entrada evidente.
  3. Ayer pasé por este local. Me atendí con Venus, quien tiene bastante de dónde agarrar, estuve tres bailes , bien provechosos, le gusta conversar y mostrar el culo. Luego me atendí con Fran, porque me pareció muy linda. Estuve largo rato con ella, se mueve excelente y me dejó besar por todos lados y chupar sus redondas tetas. Le encanta agarrar con fuerza al amiguito, fue prácticamente masturbación. Conclusión, lo pasé bien
  4. Ayer pasé caminé el centro y estaban todos los gazu abiertos. Incluyendo este.
  5. Yo tambien visite a Rocio dos veces. Me gusta porque es bien chiquita, cuando se me ponia encima se sentia bien apretado y rico, aunque me parece que usa mucha photoshop en sus fotos. Con dos visitas fue suficiente para sacarme las ganas, le di duro en cuatro un buen rato.
  6. Estimado, podría informar si hoy estaban atendiendo con vestido, o en colaless. Por favor. Me interesa saber si ha cambiado algo luego de la modificación en el plan paso a paso.
  7. Hola buen dia Soy Johan, quiero presentarme ya que me di cuenta que no lo habia hecho. Apenas este 2020 fue que empece a visitar cafes y me han encantado. Ahorita que se estan reactivando estoy muy pendiente de datos, porque me interesan mucho las minas que esten bien ricas.
  8. Hoy pase por esta direccion y note que el local estaba abierto, con un letrero que dice solo para llevar. Como me daba curiosidad saber como estaba funcionando el asunto, entre sin pensarlo. Adentro habia tres minas, lamentablemente ninguna que valiera la pena realmente, nada de curvas y ademas rellenitas. Ni siquiera pregunte sus nombres. Solo acepte tomar el cafe. No estan ofreciendo consumos con perreo, solo bailes privados en el sotano, con precios de 5 mil y 15 mil. Creo que no volvere a menos que escuche algun reporte de que el menu ha mejorado.
  9. Hoy visite y tambien me atendi con Maria. Tremendo cuerpo, culo paradito. Lamentablemente se la pasaba pendiente del reloj, eso lo saca a uno del momento (ademas no habia nadie mas en espera). Igual tuve varios consumos porque tenia meses sin ir a un cafe y me queria sacar las ganas. Le pude agarrar todo y hasta le di unas nalgaditas suaves (la musica estaba muy baja y se iban a escuchar si eran fuertes). No me menciono nada de adicionales, aunque igual no iba con esa intencion (esta vez).
  10. Yo estoy buscando a una que estuvo hasta hace poco en el Gazu de pasaje Matte. Se llama Pamela, es bien alta, con cabello rizado, lentes y un culo muy grande. Me quede con las ganas de llevarmela al privado.
×
×
  • Crear nuevo...