Saltar al contenido
Cunnilingus

Café Gazu - Pje Matte - L955

Mensajes recomendados

Estimado @Mark_Alecla mina es soft para un local con perreo, no es de  las ricas ricas... es de esas colombianas blanquitas calentonas.  Su juego es tenerte ahí , te da , te calientte y no lo.suelta. Por eso hay QL dcomo el @only69 que quiere privatizarla o como el estimado @pepe samuelque esta dispuesto a gastar sus lukas ahi .   Ahí vea usted , lo malo es que si se tercea con  un par de regalones  no la sueltan y esa wea me aburrió como para pegarme   el pique y esperar .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2020 a las 13:03, Craa dijo:

Don @Craa , con esa descripción de joyería de la musa y los posibles inconvenientes de tiempo, quedo con la duda ?. Mi escaso tiempo debo saber invertirlo. Gracias.

Don Pepe y Don Only tranquilos, no seré competencia. 

Slds

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya tranquilo don Craa, ojala todos los días, porque hable con mi Sofía y me comentó que no será esta la semana que vuelva.. Pero no se preocupe, después que yo le dé la bienvenida le aviso.. Jajajaja. Al resto de los colegas foreros, no se molesten en ir, seguro que no les va a gustar.. No pierdan su tiempo.. 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visita pm , ya que el @only69no reporto atencion con Sofía , llego bien rica y cariñosa de sus vacacionesc , lo bueno poco cliente y ningun regalon. Tb había una pendeja rubia, bien bonita , se veía de atencion hot.. agendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario que vengan, Sofía es fría como el hielo, no se le escapa un besito ni por si acaso.. No hace privados, las canciones durán con mucha suerte 1 minuto y tienes que volver a ponerte con dos lucas.. Fome, fome.. En el starleg serán atendidos como se merecen.. 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La GSC se puso fome, todas de los Ali obligadas a atender arriba de la barra por las fiscalizaciones

Muchos locales cerrados, conte como 5 en total

Quedan  casi solo los acuarios y 2 que aun estan con algo de malicia pero habiendo tanto califa y pocos locales se estan llenando mas de la cuenta

Obligado a ir a este Gazu 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya con confianza , la Sofia es pereiriana con acentico recaliente , simpática y con buena actitud , si entra bien con ella y engancha saldrá contento. Lo malo del Gazu son los cortes de los bailes y lo divertido las weas que escribe el @only69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a las minas por su nombre en este local, pero en general concuerdo más con @only69 que con @Craa.

La mayoría de las minas fomes para atender y pasan más tiempo yendo a registrar cada consumo que atendiendo en las canciones de 1 minuto que ponen.

Además de privados muy caros, que además no lo ofrecen todas, las más fomes para atender especialmente no me lo han ofrecido.

Editado por Jinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Craa dijo:

vuelva a leer para que vea como lo mandaron por el desvío.

Don Craa, me extraña, usted cree que yo usaría un truco tan viejo y despreciable solo para alejar los jotes de mi Sofía?? . Veamos en qué menti

1.Sofia no da  besos

2.No hace privados

3.Las canciones están todas cortadas, con suerte durán 1 minuto

4.Son todas tragamonedas..A diferencia de un café con piernas, donde las niñas por último se acercan a conversar un rato.. Aca dejó de pagar el consumo y mágicamente se alejan

Estimado @Jinzo,vaya usted mismo y compruebe quien miente..Vaya hoy mismo.. Y nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gaussiano dijo:

chequeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto

Bueno, tiene razón, yo solo repito lo que ella me ha dicho (y eso que cada vez que me atiendo con ella le saco el tema) . Tal vez a algunos mas afortunados, por pinta o que tengan el don de la palabra, les diga que si.. Ya a esta altura no meto las manos al fuego por ninguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana me di una vuelta pensando encontrar a violeta, para mi mala suerte no estaba me tendió una colombiana bien rica y piola, me dice le precio del baile ($5000) le puso harto empeño y duro como dos temas yo creo que era para enganchar la oferta siguiente 40mil y 25mil, lo que me pareció excesivo y ahi muere la magia me retiré tranquilamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante eso, lo más probable es que muera el perreo en el cafè y que los privados se hagan fuera del local, pagando en caja la salida.. Así, los dueños asegurarìan una entrada, al menos hasta que las minas se hagan su cartera de clientes , sin tener problemas con la fiscalización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2020 a las 23:45, only69 dijo:

Hasta pagaría por tener un video de mi Sofía.. Snif, Snif..Si los cafés normales tendrán muchas restricciones por miedo a un rebrote, este café si que tiene cerrado para rato . 

Estimado @only69 como ? Siendo Ud. su novio no tiene ninguno ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Gulliverboy dijo:

oye y tampoco está haciendo privados?

Que falta de respeto a mi polola don Gulliverboy. Mi Sofía, no hace esas cosas.. A lo mas estará tratando de sobrevivir con algún emprendimiento pero ni videos, ni privados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...