Saltar al contenido

Cunnilingus

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Cunnilingus's Achievements

  1. Hace tiempo que no paso al F3 . Exquisita la Camila que me dijeron que volvió por allá. ¿Será verdad? Soy asiduo a Franklin donde ha habido harta rotación. Me han tocado varias niñas nuevas que dicen que venía de San Martín. Una Yanice, bien rica. Otra colombiana, bien linda y contundente. ¿Paula? No estoy seguro. Y alguna más. Habrá que darse una vuelta para conocer a esta Maca o Deisy.
  2. Reabierto el Heaven. Había una colombina que estuvo en el friends de la galería. También una cubana rubia y pequeñita, pero estaba ocupada. Trataré de volver por esta.
  3. Sigue la rotación en los friends. Anduve el viernes por los 3, esperando ver a Ruth, pero me encontré con una colombiana rubia, de lindas facciones, perfil atlético. Recién en fase de adaptación, para ir curtiéndola. Todavía no pasa del beso cuneteado. En AM, siguen Naomi y Camila.
  4. ENLACE AL TEMA ANTERIOR: Esta Nicol o Nicolle era cosa seria. La conocí en el Heaven de Franklin, luego pasó al Gazú de 10 de julio, y finalmente, llegó al de pje Matte. Una vez nos reconocimso en el metro y se puso a hablarme de sus pechugas nuevas. Las viejas sapas miraban escanzalidadas esta conversa, así que me bajé antes del carro. No fuera alguien a sacarme la foto. ¿Andará por ahí todavía?
  5. Años que no he vuelto al ex Montana, luego de la invasión de señora anchas que atracó en diez de julio. Acá tuve el placer de de gustar a la Luna, pequeña, bella y voluptuosa viñamarina, que venía de un café ya cerrado en San Diego con Victoria. Quizá en qué pasos andará. En una de esas, vamos a chequear la promo y les cuento
  6. Hola a todos. Vuelvo a este foro, ya ni recuerdo cuál era mi nickname. Pero siempre acá la info más valiosa y minas rikas. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...