Saltar al contenido
Cunnilingus

Café Gazu - Pje Matte - L955

Mensajes recomendados

Visita de hoy, me voy a la segura con daniela, atiende bien, lo más parecido a atenciones del paraiso, lo malo en 10 min no se alcanza a hacer mucho, pero antes que cierren hay que descargar.

Alguien sabe cada cuanto rotan a las niñas, como que ya se estan empezando a repetir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2021 a las 16:15, Toromazzote dijo:

Hay me atiende una rubia culona buena atención y una morena peli negro ultra caliente la chicoca. Lo malo a veces cortan los temas. 

La Rubia Super Culona debe ser CATALINA LA GRANDE, Culo VenezolANO, EXCELENTE ATENCIÓN, Prefiero su HIPNÓTICO y siempre HÚMEDO y DEPILADO CAMEL TOE. Consumo Aproximado 35 Lucas los 10 Minutos. La Morena Pelo Negro Ultra Caliente puede ser la ROCIO de Quilpue. Consumo Apróximado 20 Lucas los 15 Minutos y una irresistible Masturbación a 5 Lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que esta todo cerrado vale la pena la pregunta hay un mina con tetas 2.0 un culo de infarto y la guata como tabla, usa frenillos es porfiadita de cara pero más simpática que la chucha.

Y se lo come entero.

Saben como se llama xq nos tratamos de calientes jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salvar la mañana y por recomendación del socio portero , me atendí con una pendeja nuevita  bien rica y jugada , la próxima semana por fuera nomás   ..me olvidé del nombre . Habían 3 chicas  más , la atención como siempre anti-covid.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2021 a las 14:11, Pablo Longueira dijo:

Pase recién tres minas, una que parece un weon, la flaca rica y la abuela de la puerta, esa estaba desangrando a un cliente, entrada y salida, y para otro gazú.

La ultima vez que fui habian 5 minas y 5 má en la tarde.

Mañana voy ojala este CATALINA LA GRANDE, VENEZOLANA JUGADA y MUY PERREADORA...EXCELENTE. De lo contrario pasare de LARGO...con otro RUMBO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en A.M , estaba la abuela, la venus y una flaquita rica, no recuerdo el nombre, como no estaba Danielita, que será de ella..me atendi con la flaca, perreo muy bueno, ya pasando al combate se diluye la cosa, no pone mucho de su parte.

Volveria..solamente a buscar a Daniela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que explique la modalidad de atención, ya que lo que yo he visto es a tres chicas en un stand en el paseo estado. Las tres de ayer se veían bastante potables desde el stand del ika matte. Pero, me gustaría una aclaración.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé luego de la anecdota de amunategui, 4 niñas A.M, la abuela, una flaca, la guachita rica de los tatuajes y una mina alta pendex que estaba bastante bien, durante la tarde pase por fuera, y ojala atendieran ellas dentro, habia una rubia gigante de todos lados, me recordo a devora de msp en los tiempos que trabajaba en el cafe cerca del ika online, uff.

Tarifa normal, atención anticovid como dice un gran maestro por ahí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am  4 minas , todas de pantalón ecocuero y top , se veían bien . Una flaca con un kfetero , 2 rucias tipo flaite de esas que calientan,  ambas  chilenas y una flaquita . Las teñidas , de una fijando propina y tarifas , yo no había ni pedido la bibia ..next de una . Para no perderlas todas y sin ninguna fe a la flaquita nomás ... puta que acerté: caliente , simpática , cero rollo , todo tipo de tarifa hasta  40 en el subte ,lo malo la caga de nombre artístico Venus. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé tipo 12 al local. Me atendí con Venus, bailes y consumo para ella a 2 lucas. Luego de una conversa a los fierros por una más que aceptable suma debo decir. Lo malo, es una ruleta la wea, me gustaría repetir con ella pero al final por aforo es con la que te toque o la esperas, y me carga esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19:10, tres parroquianos, 4 prestadoras, con pantalones de cuero que no dejan agarrar, las canciones no duran más de un minuto y la administración se equivoca en dos consumos. Next, por muy rica que sea la peuca alta y de labios con botox chilena que  atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en AM , con la Venus rica pendeja chilena ,  solo decir que  solita se baja los de ecocuero , como lo mencioné en otro post Gazu , negocie antes así no te cagan.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en A.M y P.M, Venus y mayerlis, respectivamente, entre 40 y 50 lucas el privado, relajado en los dos round ni tocaron la alarma de la sirenita, ya soy habitue, de todo el staff solo me falta la crespa que hace los cafe, pero aún no quiere soltarlo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 23:50, Pablo Longueira dijo:

Visita en A.M y P.M, Venus y mayerlis, respectivamente, entre 40 y 50 lucas el privado, relajado en los dos round ni tocaron la alarma de la sirenita, ya soy habitue, de todo el staff solo me falta la crespa que hace los cafe, pero aún no quiere soltarlo. 

La CRESPA es tremenda Mujer, ahí si que la haría Ud. de ORO. Esa CRESPA es CATALINA LA GRANDE, TRASERO ENORME, pero ya no esta atendiendo a los Klientes, sólo esta en Labores Secundarias de Prepara Cafés y Aseo, Ojala vuelva y haber si entre todos hacemos el Milagro.

 

Y la SAMANTHA??? Que opina de ella creo que tampoco se decide todavía a Soltarlo...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2021 a las 5:46, Solinvictus35 dijo:

Hola colegas. 

Catalina la grande sigue trabajando ahí? 

Ella es morena o blanca, y si está en AM o pm? 

Lo que busco es un culo grande. 

 

Saludos cordiales

Solinvictus 35

Sigue Trabajando ahí, CATALINA LA GRANDE, es BLANCA, RUBIA, CRESPA y PM, pero no esta atendiendo klientes, esta preparando los cafés y haciendo Aseo.

Mientras tanto culo, tetas GRANDES y Juguetona Entrepierna con SAMANTHA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 0:14, Fernando Iturrizagastegui dijo:

La CRESPA es tremenda Mujer, ahí si que la haría Ud. de ORO. Esa CRESPA es CATALINA LA GRANDE, TRASERO ENORME, pero ya no esta atendiendo a los Klientes, sólo esta en Labores Secundarias de Prepara Cafés y Aseo, Ojala vuelva y haber si entre todos hacemos el Milagro.

 

Y la SAMANTHA??? Que opina de ella creo que tampoco se decide todavía a Soltarlo...???

Catalina... es una chica Boliviana de tremendo traste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 0:14, Fernando Iturrizagastegui dijo:

La CRESPA es tremenda Mujer, ahí si que la haría Ud. de ORO. Esa CRESPA es CATALINA LA GRANDE, TRASERO ENORME, pero ya no esta atendiendo a los Klientes, sólo esta en Labores Secundarias de Prepara Cafés y Aseo, Ojala vuelva y haber si entre todos hacemos el Milagro.

 

Cuando atendía estaba muy rica, ahora está más gruesa, ya no le veo nada muy especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 14:48, Kazuelas dijo:

De la colombiana Sofia nunca mas se supo?

La perdimos.. Justo que quería sacar una colita del 10% para gastarlos ahi..Incluso hoy en la mañana le pregunte al portero del Gazu y me comento que ya ni a el le contestaba los mensajes.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...