Jump to content

Mad Men

EstoKador Santiago
  • Content Count

    2,000
  • Joined

  • Last visited

About Mad Men

  • Rank
    Estokador Guia Sensei

Información de Perfil

  • Region
    Metropolitana
  • Gender
    Hombre
  • Location
    Barrio Bravo
  • Interests
    Extralindas

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Y así algunos comentan que las cafeteras son cuenteras XD!!!
  2. Y pensar que esa mina era cafetina de ccp de segundo orden en la GSC , y ahora se vende como "modelo"...Andaaaaaaaaaa.
  3. El eterno campeón está llegando con lo justo al final del campeonato...ayer, perdió merecidamente ante un sorprendente Palestino, dejando en bandeja a la UC, la posibilidad de ser el exclusivo líder del torneo nacional...pero nuevamente los cruzados no pudieron superar su trauma de segundones...el partido decisivo es el del próximo fin de semana frente a la U. de Concepción, si el Colo gana, se empieza a probar la corona N° 31...Aguanten Albos...
  4. Tapia llevó a Maldonado a colo-colo sólo por un tema de amistad, ya que hacía más de un año que el chester estaba inactivo, en esta temporada prácticamente no ha jugado, y el técnico lo pone en un partido decisivo para las aspiraciones al título. Los errores se pagan caro en el fútbol, y en este caso lo más probable es que la derrota de ayer le cueste el campeonato al eterno campeón, parece que la disputa en el trecho final del campeonato será entre Cobresal y la Católica.
  5. Cero aporte Solabarrieta dentro de lo que es su profesión, el periodismo deportivo, típico personaje que es amigo de los futbolistas, entrenadores y dirigentes para tener derecho a informaciones exclusivas, pero sin arriesgar nada en sus comentarios. Difícil que la no renovación de contrato se haya debido sólo al conflicto con Bonini, como él mismo Solabarrieta sostiene, al parecer hace tiempo que los ejecutivos de tvn pretendían dar un golpe de timón, a una alicaída área deportiva del canal estatal.
  6. Holanda ganó el partido de cuartos desde la banca... notable el cambio de arquero de Van Gaal, por algo es un referente para entrenadores de talla mundial como Pep Guardiola y Marcelo Bielsa...mientras algunos van a ganar experiencia a los mundiales, otros ponen al servicio de su selección todo lo que han aprendido en su trayectoria como técnicos, sin dejar nada a la improvisación...el partido con los ticos fue unilateral, sólo la brillante actuación de Keylor Navas impidió el gol de Holanda...aunque me temo que a los orange no les alcanza para derrotar a Argentina. ¿Se nos viene la final soñada: Brasil v/s Argentina?
  7. Chile en Brasil 2014 hizo su segunda mejor campaña histórica en los mundiales, al terminar 9° luego de finalizados los partidos de octavos de final. Una generación que perfectamente podría haber llegado a las semifinales de la copa del mundo, pero que el maldito sorteo y las malas decisiones del DT Sampaoli impidieron que siguiera avanzando. No he visto la participación de los ocho equipos que están en cuartos de final, pero en estas instancias se imponen habitualmente los seleccionados con más experiencia en estas lides, por juego me gusta la Colombia de Pekerman, pero Holanda se ve una selección muy sólida, y con un técnico que es un viejo zorro del fútbol.
  8. Decir la verdad no significa ser chaquetero, hay muchos intereses económicos en juego que han impedido que la prensa chilena haya efectuado una crítica al trabajo de la selección. De hecho, todos alabaron la osadía de Vidal para jugar el mundial después de ser sometido a una operación de meniscos, pero su aporte a la selección fue más anímico que futbolístico, yo hubiera preferido un jugador que estuviera al 100% físicamente para enfrentar los partidos de la copa, pero está claro que Vidal es uno de los jugadores que manda en el plantel, y Sampaoli no tuvo el carácter para dejarlo fuera de la nómina, y se dejó influenciar por un disminuido Rey Arturo. Ahora, como ya el entrenador lo había dejado en el plantel, lo importante era que Vidal llegara en las mejores condiciones posibles para enfrentar a España y Holanda, los rivales a vencer en el grupo, para tener una llave más accesible, pero el de Casilda y su cuerpo médico prefirieron arriesgarlo en un amistoso intrascendente, cuestión que terminó por sentenciar la baja performance del jugador en el mundial. Tengo legítimas sospechas de un técnico que dentro de su discurso vende la idea del amateurismo a los jugadores, y que a la primera oportunidad de rentabilizar su imagen, no se cuestiona ser el rostro de un Banco Transnacional, que además es competencia de uno de los auspiciadores de la Selección chilena. Y por si fuera poco, no obstante tener contrato vigente con la ANFP hasta el 2018, desde fines del año pasado que anda avisando a los medios su deseo de dirigir en Europa. ¡ Qué distinto era Marcelo Bielsa !
  9. Ahora me entero que Sampaoli no practicó penales antes del decisivo partido con Brasil...Ya me parecía extraño ver a Jarita lanzando el último penal, un jugador que nunca ha sido especialista...Se supone que teníamos un técnico estudioso y que preparaba cada partido con sumo detalle...No se justifica que la ANFP le pague un sueldo top a un técnico que viene a improvisar en una instancia tan importante para el fútbol chileno. Hay técnicas para lanzar penales, el DT de Costa Rica- uno de los peor pagados de la copa- los ensayó con sus pupilos, y ahí tienen los resultados.
  10. Por la configuracion de las llaves del mundial, Brasil Holanda solo se pueden encontrar en la final, aunque todo indica que el sorteo fue "dirigido" para que la final sonada del campeonato mundial de futbol sea Brasil v/s Argentina, pero para eso cada uno de ellos debe ganar 6 partidos antes. Por la llave de Brasil, corren con ventaja Francia y Alemania, en tanto que por la llave de Argentina, las selecciones mas competitivas son Holanda y Belgica.
  11. Memorable el partido de la roja con Brasil, de seguro que sera un hito que marcara un antes y un despues en el futbol chileno, la imagen de Gary Medel saliendo en camilla del Mineirao, despues de haber jugado desgarrado durante mas de 106 minutos, es un ejemplo de gallardia y amor a la camiseta para las nuevas generaciones de futbolistas. No estoy de acuerdo en que los penales sean una loteria, como muchos han dicho, ayer Julio Cesar simplemente fue mas vivo y se adelanto practicamente en todos los penales, pagamos el noviciado de nunca antes haber definido un partido de esta trascendencia en la instancia de los penales.
×
×
  • Create New...