Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

La mayoria de los CMP a decantado en ? dejas propinas sobre 5 lukiitas y eres cliente habitual para q la garzona de sueldo mínimo te diriga la palabra o mejor dediquense a chatear .No sé si es mas gil el q da una inmerecida y cara propina o el q va a perder su tiempo.Despues aducen que hay crisis...crisis por cortes en la ruta pero hay que sumar la mala atencion y el caradurismo.Enciman reclamando exclusividad las patudas! jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward MmmmMmmm... tampoco.

De hecho lo que mas he visto es que los que basan su estrategia en las lucas son los que obtienen ROI's reguleques.

Claro, si pones muuuuuuchas lucas en la mesa algún resultado sale, pero el ROI sigue siendo malo ?

Si concuerdo en que ahora no te pueden llorar la carta si durante las vacas gordas no se preocuparon de la buena atención

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco 4 casos con propinas de10 lukitas con excelente atención casi todos los dias y muchos casos de no habituales de la sufrida lukita que ni le preguntan si quieren mas soda.En los Bombay,en Aromas y en Atenas.Los habituales si son simpáticos o han invitado almuerzos tienen ventaja jaja,tontas no son.

Saludos.

 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a mediodía. Cambios de hábitos de trabajo por las manifestaciones llevan a que reuniones son en AM. Ví que Eglis está en este turno. Me atendí con Luiza.... me encantó, de todo mi gusto además de simpatía y atención cómo las caribeñas lo hacen. 

M/M: vestido tonos amarillo/naranja ( Bilz y Pap). 

Turno potente. Lugar estaba llenísimo.

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mark_Alec  oiga socio mark alec , que onda ???  quiere que los sicarios le hagan visita ?????  primero me jotea a mi lorenita y ahora me jotea a mi luicita  ??????'   nopo , que le pasa ???   jajajjajajajjajajjajjjjj   dele nomas , ellas 2 son y atienden de maravillas , diria a modo personal que de lo mejor del bombay moneda am y pm 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mark_Alec dijo:

Visita a las 10:30 am...habian 8 mesas ocupadas y estuvo así casi 1 hora despues y 2 horas antes me comentaban...había que ver las caras de las cafeteras.Por suerte después se arregló,como siempre de 12 a 3.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Buen día Don @Pepe Pato .

Sana envidia con Usted, estar casi 3 hrs. deleitándose con las musas, una hora antes de las 10.30 y 2 hrs después. Bien por Usted ??? ya que el turno AM está poderoso.

Efectivamente después de las 12.00 estaba lleno.

Saludos y buen finde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Nostradamus73 buen día.

Es claro que Usted tiene un paladar muy fino. Lorena insuperable en su atención y de mi gusto al 100%. Y de Luiza, quedé maravillado. Habrá que andar con cuidado entonces  ??? y se agradece su consejo. Que par de bellezas agradables. 

Buen finde. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Craa ... ahí nos sacaron de la duda nuestros estimados @Pepe Pato y @Nostradamus73 .

A esta Luiza la conocía ayer ??.

Debo reconocer... exquisita. 

Ahora es claro que como dice el Mod... ‘Cosa de gustos’ y estoy de acuerdo... cada uno con su paladar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mark_Alec La Luisa que ud conoció ayer es voluptuosa,muy linda de cara y muy simpática,atiende hot.La otra Luisa, a la que imagino ud se refiere,trabajó hace unos 4 años atras, era tambien colombiana,pero morena 90 -60-90 esbelta pelo negro largo liso y corta de genio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pepe Pato dijo:

No esa pasó a muchísima  mejor vida :con spa y vacaciones en Ibiza jajajaja

 Jajajaja.    Pensar que .me crei la raja cuando fuimos un finde a. Con. Con....     No valgo nada...pero que comí rico.. Y no precisamente en el Albatros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2019 a las 4:22, curtidor dijo:

jahajaja...no me comprendieron.Estuve 1 hora.Llegue 10:30 y tone 2 consumos mínimos.No como torta por miedo a la diabetis ,a su costo y a mal acostumbrarlas..Las chicas me contaron que desde la apertura estaba malo.El q esta todo el dia es el musculín de gorrita ,solo le falta traer su cama..

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2019 a las 4:12, Craa dijo:

Felicitaciones don Craa...para serle honesto Luisa, la esbelta ,estaba recien llegada,era una "inocente" pollita y reboté en el intento a la hora del almuerzo en un restaurante de buen nivel jaja.Ahora,de todas las privatizaciones, está en primer o segundo lugar superando por luz a Heidi,Paulita la rubia y Nicole.Solo equiparable a Jessica colombiana.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que les digo que andan bien perdidos...Luisa, no fue privatizada...No quiero y no me interesa hablar cosas mas allá de esta chica y tampoco defenderla, porque ya fue....

De la única forma de poderle creer @Craa es que me diga el verdadero nombre de Luisa, porque si fue un fin de semana a la playa con ella y para registrarse en un hotel o donde sea debe haber sabido su nombre verdadero...Porque precisamente su nombre real no es Luisa...No creo que haya inconveniente en esto, en que se dé su nombre real, total esta chica ya hace un par de años no está en Chile y no tiene ninguna relación ya con el mundo cafeteril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor  y si no le interesa mas hablar de la mina. Pa que quiere que digan el nombre verdadero de la misma.??? 

Usted mismo dice. Ya fue 

Y si es o no verdad lo que dice craa. Que importa.??? 

Puro cuento pa no llegar a nada 

Pd Usted curtidor dijo tiempo atrás. Que una ex Bombay lo tenía pal loly pidiéndole plata y le dije que dijera quien era y no se quizo mojar el potito y quedó ahí. Oseaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo lo veo: primero, felicitar a Craa por notable proeza, por qué dudar?  Si fuesen sólo fantasías, éstas se revelan siempre, en algún instante. Para pedir ‘pruebas’ creo las normas no permiten andar dando Info personal ( que en algún lugar se cumpla el orden ?). La Cruzada Cafetera, en gran medida, busca cumplir fantasías y estas 6 últimas semanas, quien no estuvo en el lugar indicado en el momento preciso ( ó x wapps ?) no sé si volverán. Me han contado!

Slds

PS.  Luisa, me encantó. La actual. La otra no la conocí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, curtidor dijo:

jjajaja. @curtidor , como tanto, Bueno la mina que mencione es una flaquita peli negra 21 años, que la conocí en el Kakos de M.Cousiño y de ahí al Bombay Moneda, simpática ,jugada,pero , no era como para llevarla a Ibiza. ( no se , para mi esa wea. es como para top model). Ah! Efectivamente como dice @Nostradamus73 si Ud.era el compadre que la auspiciaba..Sorry uno toma las oportunidades . Y por ultimo si estamos hablando de la misma mina es con F . y pa' terminar con esta paja ..la mina ya fue ... hasta que aparezca ..jajaja..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Está bien. no era la misma Luisa...La que conocí sólo estuvo una corta temporada en este bombay de Moneda...Y lo otro, si tuviera las lucas no auspiciaría, ... para que enfocarse en una sola mina, habiendo tantas en el mundo cafeteril, asi saldría con una y otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que no venía por acá y debo decir que las chicas presentes están muy bellas.

mi vale fue para Cristina, que hace ene que no veía. Sigue igual de rica, con una sonrisa preciosa.

el resto del turno am no está nada mal. Creo que me casaría con varias.

él está a 1/2 capacidad siendo las 12:30 hrs.

saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mediodía por acá. Muy lleno. Busco a Luisa. Buena atención pero ni de cerca con lo que mencionó Don 

@Pepe Pato  ( atención hot ????) será que era mi 2da vez con ella ??‍♂️.  Agradable la Lady, de todo mi gusto. Si bien local lleno, siempre preguntando por cómo estaba uno. 

M/M. Falda cortita y polera apegada uhmmmm

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...