Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

Creo que Shirley es venezolana.

Shirley es colombiana:sencilla y simpatica.

Saludos.

MODERACION: con una vez que responda es suficiente. Intenté usar un post único en cada tema para sus respuestas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Bombay Moneda pm staff completo:Fay,Lorena,Eglys,Valentina y Shirley...con vestidito celeste y pintas azules muy bonito.Por fin un staff donde todas estan lindas, faltan poco y atienden bien...de lo mejor en mucho tiempo.Se nota mas afluencia de publico.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Mr. T dijo:

Valentina es venezolana y se incorporó ya hace 3 meses. Con respecto a Shirley la pelaban bastante cuando estaba en el irlandés, aunque a mi siempre me a atendido bien....Me surge el conflicto de intereses, entre la chama Valentina y la parcera Shirley

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Curtidor:

Valentina colombiana esta en Bombay moneda aproximadamente 3 semanas ya que la  vi cuando llegó y atiende muy bien,fué garzona por lo que me comentó y a Shirley es verdad que la pelaban pq cuando trabajaba en Irlandes pm el sistema de atencion era muy diferente...por eso se termino vendiendo...1 bien atendido y 5 ignorados jajaja...asi no dan ganas de volver,especialmente cuando la cafetera se sienta o desaparece al fondo de una barra para hablar solo con las colegas.En cambio ahora he visto que atiende muy bien a todos los clientes por igual conversando con ellos y no esta sentada ni charlando con las colegas qur estan todas preocupadas de atender,imagino que notó la diferencia...con los demas

Saludos.

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Mr. T dijo:

Mr Curtidor:

Valentina colombiana esta en Bombay moneda aproximadamente 3 semanas ya que la  vi cuando llegó y atiende muy bien,fué garzona por lo que me comentó

 

mmmmm....Valentina está desde el verano, ya van a ser mas de tres meses, y es venezolana. Esos 2 datos totalmente seguro.

1.- Hace tres meses: desde que llegó me atendí con ella, era pleno verano

2.- Venezolana: especificamente de Caracas

Y no hay en PM 2 Valentinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Mr. T dijo:

Mr Curtidor:

.En cambio ahora he visto que atiende muy bien a todos los clientes por igual conversando con ellos y no esta sentada ni charlando con las colegas qur estan todas preocupadas de atender,imagino que notó la diferencia...con los demas

Saludos.

 

 

Noo. no lo he notado, porque ella me sigue atendiendo tan bien como en el Irlandes, y no tengo tiempo para fijarme como atiende al resto, porque no me interesa...en los momentos en que se va a atender otra mesa me dedico a tomarme mi bebestible, mirar la tele (aunque en silencio la tele igual leo los caracteres porque siempre tienen  las noticias u otras veces algun partido) o me dedico a mi celular, asi que ni idea de lo que hace Shirley cuando no me está atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shirley y Valentina, una colombiana, la otra venezolana, ambas la cagan para ser simpáticas, nada de divas, hasta las e logrado que se junten y se conoscan mas. Creo que se potenció el hecho de que se me hayan juntado ambas en el mismo local y turno. Ademas que son minas-minas, como corresponden, altas, nada de desnutridas, voluptuosa, tremendos muslos, su buen pedazo de poto, imponentes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr .Curtidor:

Yo la conozco por Eglys,la única venezolana del turno...puede ser que se llame Eglys Valentina,muchas tienen 2 nombres y usan el mas común.Efectivamente ella es alta y tiene el molde mas sexy para los trajecitos jajaja...me deja mas turnio de lo que ya estoy jajajaja.Junto a Shirley son las que destacan en el staff Pm ,pq como Mr.Coronel fantasma bien dice :una cafetera para que luzca debe ser alta y yo agregaría de piernas largas y buenas curvas sin ser gorda, de cara aceptable para arriba...para mi gusto personal las flaquitas ni un brillo.Ella retornó como hace 3 meses del cafe Estadio PM,en el que estuvo como 7 meses...antes era Bombay Moneda PM donde felizmente retornó.

Yo me referia a Valentina,entiendo que así se llama,la colombiana mas baja del turno,que se incorporó  hace 3 semanas,por eso la confusión.

Muchas gracias por la aclaracion estimado colega.

Saludos.

 

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé turno  PM a ver a Shirley colombiana.Me pareció ser una de las mejores atenciones del Staff:simpatica,sencilla y atenta,ademas de atractiva.En grl las chicas del PM atienden bien.Por la lluvia eso  si llegó la mitad de los clientes.Debe haber tambien mucho colega resfriado o andaban vacunandose contra la influenzaxD!jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes. Aprovechando reuniones en el centro, luego de deleitar mi vista con Vanessa en el Zotano II, pasé por la tarde a ver a Lorena ... ufffff me declaro adicto a la Caleña... por Dios que mujer y su atención extraordinaria. Muy atentas las otras niñas de la tarde ya que me saludaron todas pues Lorena atendía en zona Caja y me dejó ahí. 

Como dato: Tatiana morena (Caleña) no vuelve ... una pena. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-06-2019 a las 19:08, Mark_Alec dijo:

Como dato: Tatiana morena (Caleña) no vuelve ... una pena. 

Saludos

Qué pasó? No había recalado muy bien en el lugar? Se volvió a Cali? O sólo es que no vuelve al local a la espera de otra casa cafetera? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mark_Alec tiempo atras , yo dije que ella era uno de esos secretos mejor guardados de los bombay , rica , voluptuosa , femenina , dulce , simpatica y amorosisima

mmmmmmmmmmm capaz que me deje caer nuevamente por aqui 

que recuerdos uffffffffffff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2019 a las 0:03, Mr. T dijo:

.Yo me referia a Valentina,entiendo que así se llama,la colombiana mas baja del turno,que se incorporó  hace 3 semanas,por eso la confusión

Es la más chica, es la raja más normal, es la más seria, y su endulzante dice Valentina. Agradable, pero nada más. Me mata de ahí la gran cantidad de rajas grandes, salvo la más alta y sonrisal que atiende al fondo. Ojo: por favor, no se paren en la entrada a babear mientras los acarrean a una mesa; dan pena esos vejetes. Eglys que se baje del pedestal, porque es rica, pero tonta grave.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando reuniones en el Centro, primero visita a la Ale (B.Huérfanos) y atardeciendo pasé a ver a Lorena ... guau... le conté el furor que causó con el trajecito de Chile ayer... lástima no pude pasar. Que mujer más agradable. Una delicia. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita del AM, Fay, Lorena y una chica nueva para mi en PM. No está Shirley, pero poco la eché de menos con el turno que vi, que además visten esas mini como de latex negro, especial para los amantes del ?

Editado por Squidward
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de acá hace un rato:

M/M : trajecitos que desbordaban por todos lados ?.

4 niñas; lado derecho de caja una bajita trigueña pelo liso... la que mejor le quedaba la tenida. Vista posterior imperdible.

Sillones a la entrada una crespa. Es chamita? Bien. Ambas con tatoos en abdomen.

Fondo. Shirley... la más alta (espero no confundir nombre). Excelente y agradable. Me atendió mientras esperaba a Lorena. 

Por quien amerita mis visitas: Lorena. Quedé paralizado al verla, guau... un bombón y por lo demás,  que agradable mujer.

Eso sería. Buen finde. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita por la tarde.

M/M. Vestido tonalidad lila cortísimo. 

Team casi completo. Fay ausente.

Eglys con cambio de look... prefería su otro peinado y color. El vestido le resaltaba toda su maravillosa humanidad.

Lorena increíble. No tengo otra definición de ella.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte PM: 16.30 hrs. Baja clientela, ideal para conversar con Lorena ?

M/M: mini Vestido rosado con dibujos que se desbordaba y todas tenían que estar subiéndolo a cada rato ?.

Fay, Eglis, la pequeña trigueña y of course Lorena, mi debilidad. 

Excelente hora ‘no esclavos’ como dice Don Mod.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mini ultra mino rosada , uffffffffffffffff lorenita estaba del demonio , lucifer entro en mi , las demas destaco una morenita chica, muy voluptuosa y al parecer simpatica , conversadora , pero mi vale aca lo tiene garantizado lorenita y sus ojitos hermosos , si voy por sus ojitos , no le veo nada mas , yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...