Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Exxxplorer dijo:

El pololo debe haber  quedado sin pega.

Que yo sepa es dueño de una farmacia.Ella estudio corretaje de propiedades y ejerció,pero gracias a que "Shile desperto "disminuyeron mucho las compra de propiedades y los créditos para la vivienda y quiere trabajar para ser independiente y ganar su propio dinero.Fué lo que me comentó.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve recien en PM .Se incorporaron Magelyn colombiana morena ,tamaño medio ,ex Atenas Cousiño y retornó Dymaris venezolana de laaargo embarazo, recuerdan...ahora su bebe tiene 5 meses y esta fisicamente bien.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi a la cubana, podria ser ella perjudicada. Volvió Fay y Mayerlin se veia bien. En el IOL la encontraba de atención bien reguleque, pero en los CMP parece que está más cómoda. Javiera, la chilena nueva, un bombón. Simpática, coqueta, bien de físico. Todo muy bien. Que escote que se mandó hoy, ademas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM , solo para ver que tal el regreso de la Heidy, esta rica y suavecita como.siempre de una a refidelizar, ya mas grande 25 años , falta un pelín al timing pero de seguro lo retomara.  Por lo tanto , queda agregado este turno a la agenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm... Heidi tenía muchas cosas buenas, pero el timing no era precisamente una de ellas, más que "retomar" yo diría "aprender", con too respeto.

Y por cierto, la nena siempre me ha parecido una guapa entre guapas, pero ese detalle hizo que nunca le dedicara más de un par de vales ocasionales.

Ojalá mejore en esta pasada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fender dijo:

 

Y por cierto, la nena siempre me ha parecido una guapa entre guapas, pero ese detalle hizo que nunca le dedicara más de un par de vales ocasionales.

 

Estimado Mod , se agradeceria que  siga en la misma ..... con too respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don @Craa , Ud jamás me leerá anunciando en un foro quien me va a atender, menos haciendo pseudo competencias virtuales (y lo que crea encontrar es pnl escrita o simple bluff ? )

Así que después le cuento cuando reincorpore a Heidi a la agenda jajajaja ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 Anda un poco desactualizado mr Fender, capaz que ni sabe que su regalona Angie del Atenas 2 Cousiño ya  se fué jajajaja.En todo caso la bella Erikita sí que paso a mejor vida, pero no se pueden dar detalles de vidas privadas,salvo que partamos de una hoja en blanco jajajaja...cuantos detalles escabrosos se pierden!×D.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

@Nostradamus73 para que vea Ud como son de mal hablados cuando dicen que paso metido en los cafeses ?

Saludos

 

puras falaceas jajajajajajjajajajja fender en los cafes todos los dias , turno am y pm , naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

@Fender no se ha visto .  @Pepe Pato seguro que sabe.

Erikita hace meses que pasó a mejor vida.Derrepente salta la liebre...y pensar que habia mas de uno q apostó ahí todos los dias durante años el Arturo diario y naca la perisnaca jajajaja.Le jugó en contra el traje y la corbata...al final gustaba con gorrita y macho alfa ajajajaja...sabrooosooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever ...mire Ud como es el asunto con los misterios del señor, eh? ? ?

De lo que importa, PM:

La verdad es que para mi hay solo 2 targets:

Piel canela y Fay

se ven ricas con lo que se pongan.

MM, un vestido para mostrar pechugas jaja, literalmente (el que vio, vio ?).

En atención, hay que reconocer que voy con ventaja, con Mayerlin la relación cafetina-cliente ya tiene varias temporadas y se nota el fiato, que le vamos a hacer ?

Fay desde su pasada por Teatinos que me encanta, pero los astros no se han alineado, veremos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima parada CMP,  m/m pantalón print y top negro,se pueden apreciar los tremendos culos de las rucias en mi opinion como mushooo. La flaquita peli negra se ve muy bien , atención con mi target Heidy , le falta su poco de  gimnasio para levantar mas la cola y seria..lo demás muy bien en la fidelizacion y a mejorar el timming.   Al regreso con todo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM entre que se ofenden si no tienes regalona  o te dejan botados en éstos tiempos difíciles  por los del propinón o más..no hay mucho incentivo para ir,aparte de la demora por lo grande del salón,sólo q lo justifique una M/M muy sugerente.Me convence más la educación y ubicación de Heidi.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo:Milagrosamente lunes y están todas!...¿será que volvió don Gastón? jaja.Hasta Catalina volvió de sus vacaciones pero menos bronceada que en los tiempos buenos, cuando no andaba con el síndrome del pato cojo! jajaja.M/M vestiditos lila.Muy buena atención de Heidi la regalona q no me recrimina por los cambiasos ni me deja botado por los mecenas jajajaja.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pepe Pato dijo:

Reporte en vivo:Nuevamente staff completo!M/M trajecitos combinados arriba color selva y mini verde claro.Hoy mucho vejete pagafantas mangina beta,con respeto jajajaja.

Saludos.

Tal vez fueron todos los abuelitos de la heidy. El Pedro la espera afuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...