Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Aprovechando escasas idas al Centro ? visita a Luisa ?: M/M. Faldita negra corta corta corta y peto. Que mujer más agradable y sensual, se pasó y la faldita le quedaba uffffffffff y ni les digo el peto que ya explotaba. Obnibulado siguiéndola en su caminar hacia la barra, tuve una visión celestial: una de las morenas justo se dió vuelta y queda de frente, mini faldita muy arriba y se vió el bikini Modo Ultra Bolocco... ohhhhhhh y en esos segundos subo mirada, nos cruzamos la vista y me cerró el ojo ????... me puse rojo ?. Fue instante preciso, milisegundos y mi partner aún no me lo perdona. Ya retirándonos de ver a Luisa, llega a atenderse con ella Fernandito González ?con otro tipo... cresta que está grueso Gonzáles ( y voh ??

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al cambio de turno y local casi lleno.Fuí a ver a Javierita, la chilena nueva recien incorporada ,bonita ojos claros ,linda cara y bien de cuerpo,me atendió muy amablemente.Estaban además Clariannis,Lorena y Valentina en PM.Se fué la morena delgada Liliana y Fay esta de vacaciones.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigazos, una consulta a los parroquianos...cuánto se debería dar de propina aproximado? Cosa que la doncella no piense que uno es cagado. En todos los años que he viajado a Santiago nunca he visitado un café de media pierna, siempre paso a estokar pero con la contingencia he tenido que reducir considerablemente mi presupuesto. Después de ver un reportaje en chv de los café quisiera darme una vuelta en el que trabaja una nena llamada Marcela, será en este Bombai?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Tiro_Fijo Deje 1-2 lukitas según como lo atiendan y que piensen lo que quiera pq si llegan a pensar q ud es muy generoso se le van a subir por el chorro.Marcela atiende muy bien,recomendable pero si su presupuesto esta muy  reducido limitese a beber el café y pasar piola para no hacer fiasco.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2020 a las 2:49, Pepe Pato dijo:

@pepe samuel Con todo respeto,me importa una raja si me miran feo.Que su Brayatan o esponser de turno le de buenas propinas,que diablos!

Saludos.

?????? Esa es la actitud. A mi me importa un pico, que es más que una raja. Quien será el forero mayor, de lentes y gorra, empaquetado, caminar lento, que les deja 5 Lucas?. Le avisan que las peucas lo pelan, según me han contado, por creerse winer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el camarin se pasan los datos de encuentros del tercer tipo y la clasificación de kalifas clientes:los cagaos,los weones,los paraguas,los generosos,los urgidos,los  cuenteros,los casados,los q tienen casa en la playa ,dpto ,buenos coches y los que ahí usas sustancias  y hacen carretes,entre otros chiches ajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a bombay moneda turno PM y me enamore perdidamente de Valentina... Es una parserita realmente bellísima... Muy simpática y con excelente atención... Me encantó atenderme con ella... Además tiene un raja increíble! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/1/2020 a las 11:45, Judas666 dijo:

Nos pelan a todos, mientras más plata dejamos no somos más bknes, somos más weones 

La pura jajajajaja, seamos francos nosotros tambien las pelamos, pero convengamos que les dejamos plata mientras esten ricas y si la sueltan,ahora, ellas son mas artistas para cuentiarnos y locas por las lucas ,si lo pillan volando bajo,me lo joden sin piedad jajaja...y en pedir no han engaño,solo en ser gil y creer q le van a pagar de alguna manera y que lo quieren.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM sólo divisé a 4 chicas.

Las cafeteras Anita y Geraldine, la chama Andreina y la compatriota Catalina.

Anita exquisita como siempre, aunque voy alternando el vale entre ella y Andreina, me era más cómodo cuando estaba en Teatinos, así no se me juntaban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pepe Pato dijo:

Retornó Heidi venezolana.

Saludos.

Buena mañana visita obligada.   Este target es seguro ,atendía muy bien , con un poquito mas de pasa malicia está chicoca pasa a ser regalona ;  espero que su culito este mas rico..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...