Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Se refieren a la Tatiana, morena, mas o menos alta, que se inició en huerfanos, despues siguió en AM en Teatinos y ahora en Moneda. Y tambien de Teatinos recaló directamente a Moneda PM......(una que había desaparecido por algunas semanas, adivinen jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2019 a las 20:19, Fender dijo:

@Mark_Alec "mi Tatiana" es un concepto bastante voluble ?

Técnicamente "mi" actual Tatiana es la pequeña preciosura de Moneda PM, por ella pregunté.

La duda era por la Tatiana ronquita que hasta hace poco estuvo en el PM de este local.

Ahora, está Tatiana morena la tuve como plan B mucho tiempo en Huérfanos ya que la vi muy aplicada con sus clientes, está vez veremos.


Saludos

PS: y conozco a lo menos otras 3 Tatianas colombianas de los cafeses ?

Cada cierto tiempo se produce este problema y cruces de Tatianas...La Tatiana que recaló en Moneda es la tercera que menciona Fender, la morena, la del plan B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por los tatianísticos aportes.

Por ahora, la Tatiana morena en Moneda la mantengo como plan B, ahí me inclino más por Fay o Nairobi (aunque ya no sea rubia ? )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2019 a las 21:19, Mark_Alec dijo:

@Fender Don Mod. Tatiana ahora en turno PM en Moneda. Imperdible.

slds

 

El 17-04-2019 a las 11:52, Fender dijo:

Me sumo a la pregunta don @Mark_Alec , cual de todas las Tatianas???

No me vaya a decir que "la colombiana" jajaja ? 

Saludos

 

Hace 1 hora, Mark_Alec dijo:

@Fender Don Mod, quién es la Lady , digna de Botero, que atiende en la zona de la Tati morena ? 

Slds

Porque Mark_Alec le haces la pregunta a Fender , si el te preguntó por cual tatiana y eso significa que no a ido estos ultimos dias al Bombay de Moneda. En todo caso no se a quien te refieres, no hay ninguna tan pero tan voluminosa como para ser digna de Botero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caaaalllmaaaa... la paz sea con vosotros ? 

La verdad es que en primera la pregunta no tiene respuesta porque los Bombay tienen rotación diaria de ubicaciones, asi que es imposible saber quien estaría "en la zona de la Tati morena".

Sin embargo, podría estar refiriéndose a Lorena, vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A petición del publico fui y le tome las medidas a las cafetinas del PM de Moneda e incluso las tome en brazos para calcular su peso, y me di cuenta que son 2 las que mas se acercan a las esculturas de Botero,: la caleña Alejandra y una chama con tipico nombre raro que ahora ya no recuerdo...Como conclusión creo que el socio se está refiriendo a Alejandra, que es la mas contundente de todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reunión agendada en centro para visitar a Tatiana y de paso confirmar si Alejandra es la Lady en cuestión informada por Don @curtidor. No llegó Tatiana ?

Misión abortada. Tengan buena tarde. Se agendará nueva visita a la chamita ??.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendo reu en el centro para pasar a ver semi Tottenham (?) -Ajax y saludar a Tatiana. ?. Lleva perdida más de una semana ?Obvio me quedo y directo a atenderme con Lady Botero, debía conocerla... Lorena ... caleña ... etc. Me dejó estupefacto wn! ? que mujerón ???  se pasó ... el partido pasó a 2do plano y cuando se cruzaba, esas miradas ... ufffff ... me mató 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sean tan ilusos , una vez escuche decir a la amorosa ana textual "estos les pones una carita de amorosa y se la creen toda, yo lo unico que quiero es su propina" despu8es que a un socio, le juro amor eterno y que lo echaba de menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo:estan todas ,son 7 y con un enterito  pantalon gris largo...francamente preferiria color burdeo.Estoy con la divina Anita colombiana que mantiene su espectacular figura y buen trato.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno del PM llegó Shirley colombiana ,es una cafetera alta,linda y simpatica ex Irlandes pm.Ademas se incorporó antes otra colombiana nueva llamada Valentina.Ambas atienden bien por lo que he visto y el staff ha mejorado bastante en su atención.Yo creo que ahora por fin vamos a tenerlas para rato...aúnque en éste rubro no sea lo habitual,nunca se saben cuando deciden emigrar jajajaja ...no me pregunten los motivos,seria divertida la respuesta .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...