Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Naaaaaa... Comentar algo objetivo y que salta a la vista es elevarla?; y una sola vez?. Elevan los mamones que están todos los días tratando de diosas y musas a las peucas del Cianel. Con ella además no me he atendido nunca porque mis fichas tienen silicona ahí. Cuando fui, tipo 16:00, era un peladero e hice el análisis comparativo. Linda, natural, se ríe siempre, coquetea y con un Body a punto. 51 patadas en la raja ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero no se pique po socio pepe samuel , si esto es un juego , y el que se pica pierda , jajajajjajajjjj, yo iria encantado a ver que tal la chica aquella , pero estoy autoexiliado del local y turno y no , no caere nuevamente , me lo jure ,  y quien es su chica silicona a todo esto , mmmmmm , sera la señorita L  ????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a las 11 y me atendi con la linda Erikita colombiana,como siempre muy buena atención.El local estaba medio,por las fechas llega menos público y así la atención personalizada es mejor.Recomendable.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva parece que la morenaza guapa del PM ya no vuelve, c'est la vie...

Buscando el cambiazo le di el mejor pase gol que pude a la rucia, pero le falta talento o ganas, así que Fay sigue siendo la alternativa.

Y mi titular, la bella Tatiana chica, no baja en su sobredemanda, pero bueno... tengo que reconocerle que pese a todo le pone todo la garra para mostrar su mejor performance. Con eso ya tiene mi corazón ganado (y mi paciencia también jaja ? ).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad mr Fender,por eso he dejado de ir ya que la que atiende mejor lejos es Tatiana chica pero como tiene mucho pedido al final no se alcanza ni a conversar mucho con ella.Lorenita tiene  que salir a hacer footing,La rubia Dimaris conversa poco y es mejor verla caminar jaja.Fay siempre muy graciosa y si ya no viene mas la morenaza espectacular de Katherinne va a ser una lamentable perdida.Ojala sean solo rumores ya que tengo entendido que estaba de vacaciones...espero no la hayan privatizado como la adorable Heidi,porque esa si que fue una perdida lamentable,en fin,son los riesgos de la vitrina cafeteril...a veces permanentes,a veces temporales.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte lo más relevante en la atención es que la nena manifieste ganas de hacer la pega bien, todo el resto es manejable.

En tal sentido durante esta temporada Tatiana tiene todos mis votos, y mis vales asegurados ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Fender: le tengo buenas noticias:el jefe del local me dice que Katherinne la morenaza regresa despues de sus vacaciones,lo que demuestra que al novio no le alcanzan para mas los chicharrones.

.Le sugiero mejorar sus fuentes para no andar tan atribulado pq ud bien  sabe...de que cuentean,cuentean y mucho,tanto o mas que nosotros mismos jajajaja. 

Quede en la dulce espera.

Saludos.

A proposito , estan todas menos Angelica, vestidos combinados verdes con tiritas en los brazos.Mi vale para la divina Cristina.El café hoy lento de publico,bueno para caracolear.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2018 a las 0:42, Mr. T dijo:

espero no la hayan privatizado como la adorable Heidi,porque esa si que fue una perdida lamentable,en fin,son los riesgos de la vitrina cafeteril...a veces permanentes,a veces temporales.

Saludos 

Asi es amigo a Heidy se le extraña muchisimo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy pm.Pocos clientes y pocas chicas ,pero muy buena atención.Estaban de pascueritas Dimaris (rubia),Tatty  chica y Lorena.Fay de vacaciones.

Aproveché de atenderme con Tatty porque hoy no estaba sobrevendida.Excelente atención.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui en la mañana y me atendi con la exquisita Erika. Sólo estaba yo y un viejo cargante que andaba regalando chocolates a las minas y nadie lo pescaba. Asi que aproveché de conversar un buen rato con la chica. Muy buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por suerte los vendedores entran cada vez menos...el de la maletita que vendia shampoos e intentaba  comprometer a los clientes por fin hace tiempo que no se ve.Como no lo pescaban cambió el producto por arepas jajaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido  que es el café en donde las chicas en promedio  atienden mejor ya que mientras trabajan no usan celular ni se sientan y comparten mas con el cliente.Ademas conociendolas se ubican quienes atienden mejor y hay mas feeling,al menos 2-3 por turno.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de la ida de Leslie nadie a podido igualarla. Discrepo con Mr T, la atención es hasta por ahi nomas, porque siempre estan con muchos clientes y van de un lado a otro. Mejor en atención son los otros 2 bombay, sobretodo el de huerfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es mr Curtidor.Al local de moneda conviene ir antes de las 11 am  para estar mejor atendido ya que es un local mas grande donde laa chicas tienen que caminar mas y atender mas mesas.Igual hay algunas que atienden mejor que otras dependiendo del feeling que logre cada uno...además de las propinas y la frecuencia,como en todo café,con la diferencia que no se sientan ni chatean.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM acá comúnmente está bastante lleno siempre, pero como en todos lados, hay nenas con mas habilidades/ganas que otras, y con algo de paciencia, observación y talento, se puede.

En el PM es más fácil distinguir el talento: Fay y Lorena son las más habilidosas, pero Tatiana, aún con sus dificultades en la alta demanda, le pone unas ganas en la atención que resulta ser una performance adorable.

Cosa de gustos ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rubia bien guapa que entiendo que viene de Huérfanos (u otro local) que al parecer ya es estable del turno PM.

En definitiva, ella sería Nairobi??

No es que me vaya al cambiazo de la pequeña Tatiana.... pero nunca se sabe ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM ex-post (viernes): Lorena, Dimaris, Nairobi y la pequeña Tatiana.

MM: vestido problemático para algunas (sin faja ? )

A Nairobi cada vez la encuentro más tentadora y parece tener una atención bastante razonable.

Peeeroooo... Tatiana está compensando su timing con unas jugadas fidelizadoras nivel experto a los contertulios (conmigo sólo necesita saludarme ?  )

 

Post-sabbath: tuve "malentendido de mesa" con Erika, pero fue tan bueno su saque al córner que se ganó el primer strike en la semana.

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un compilado multiturno.

AM: cumpliendo mi destino probé con el rostro del turno, Erika. Sin llegar a ser una atención descollante, aprueba con buena nota: correcta partida, buen servicio, buen timing (con horario valle y aun asi 5 mesas, en fin), excelente bandejeo y bueno, esa cara de muñeca le da buena ventaja en el turno.

PM: novedades varias.

La rucia Dimaris ya no va más (una lástima, la tenía como "reincidir").

Nairobi, por un ajuste de programación me tocó con ella y efectivamente es una nena muuuuy agradable, además de guapa. Con ese rostro Elle Fanning style algo me complicó el naipe.

Rucia NN, apareció una cara nueva, rubia, bonita de cara, físico bastante bien y un par de pechugas... que distraen demasiado. Sospecho que viene de otro café. Tienta mucho.

Tati chica, mi ex pollita convertida en una crack del cafese: jugadas nivel experto y un bandejeo único. En una visita le llegue a contar 12 mesas simultáneas, vuelta loca mi candidata a miss rostro ?

Fay no la he vuelto a ver.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...