Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Ambiente de 18’ y M/M: vestidos de bandera chilena. Cortitos y escotados uffff.

Se ven muy lindas las 4. Fay/Eglys/Valentina y por supuesto Lorena. 

Saludos.

PS: M/M lunes: de chinitas; martes de huasitas según me contaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había tenido el placer de ver el cambio de turno acá. Sentados con mi partnert en los sillones de la entrada - atendía Lorena - las niñas del turno AM empiezan a salir de civil ...OMG ... parecen caribeñas; una de vestido cortito y otra con polerita y pantalones de cuero y jockey.... guau... de infarto el desfile.

M/M: vestido cortito con vuelitos. Cómo se veían esas pompas.

Fay, Valentina ( que bien le quedan todas las tenidas a esta niña ), por supuesto Lorena. No estaba Eglys. Había una cuarta niña, trigueña, alta y muy esbelta. De muy buen ver como dicen por ahí. No la había visto antes.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM: M/M vestido cortito tonos lila. Todas se veían muy bien. Fay, Valentina y Lorena, mi regalona. No vi a la 4ta niña. 

Eglis parece se retiro, no la hemos visto ( o la 

fueron, lo desconozco).

Como a mi amigo le gusta Valentina, hoy nos sentamos en su rincón, lejos de Lorena ? pero su atención es tan genial que me fue a conversar un ratito. El lugar estaba repleto. 

Vale la pena pasar por ahí.

Saludos y buen finde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasó con Shirley ??

Encuentro que era de lo mejor del AM de este local, aunque a mí me gustan más las pelinegras, pero resulta que acá las pelinegras son muy "distantes", por decirlo de una manera elegante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que supe"se fué"por preferir vacaciones anticipadas.

En cuanto a las pelinegras ,debe ser el tipo de pelo...del cliente,por decirlo de una forma más elegante aún.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio en el equipo. Se fue la colombiana de mal cerca en pm y entro otra chama de gran escote, tipo yayita y sonrisa fácil. Lejos la más rica y de forro equilibrado, porque una cubana flaca parece que estuvo enferma y los dos camiones morenos ya son antiestéticos. La más chica y pendex es linda, no se nombre. Ah!: la chama también pide tortas. ?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Fender y Don @Squidward .

Si bien tuve que leer un buen rato lo comentado por Don @pepe samuel , creo haberlo entendido. Hace unas semanas se fue Eglis ( no sé si vacaciones o retiro) y la reemplazó una flaca morena colombiana de ‘buen ver’ pero de lejos  ? que también habría sido reemplazada por una una Chama Yayita Style. Lo claro es que no le gusta estilo Botero. Turno PM estamos hablando.

Slds

PS. Será eso? ????

Editado por Mark_Alec
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es:en PM Se fué Erika,llegó Barbara la colombiana nueva de medidas equilibradas,me atendí con ella,tiene buen hablamiento, aúnque de cara la encontré mahoma y retornó la cubana Clariannis, bastante delgada,.Se mantienen Lorena q deberia hacer una dietita jaja,Fay ,que está con un cuerpaso y la mas bajita que se llama Valentina que tiene buenas proporciones anatómicas .Extraño a Eglys,cuando retorne iré mas seguido.Mejor que llegaron 2 más pq así pescan más y atienden mejor.

 

 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien en AM llegó una chilena-colombiana trigueña nacida en Venezuela muy simpatica de buen hablamiento llamada Carolina,con eatudios de periodismo,protocolo y asesoría de imagen...está en Chilito spenas 2 meses y al vuelo me preguntó si conocía un buen lugar para conocer jaja...al parecer no pudo resistir mi sexappele de entrada,pero creo que fue un amor a la langosta a primera vista!!.Más detalles cuando haga pública mis memorias.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ud dice q enrocaron los turnos su chama nueva debe estar hoy en  AM ...ahora tenga cuidado pq me tinca mucho q ésta Yayita prefiere los sacos de plomo platúos como mi primo Pepe Cortisona y no los pajarracos desplumados jsjajajaja,con respeto,lo digo como concepto ya q desconozco su balance comercial.Si ud es abogado connotado,médico,minero o patrón del gota a gota va con ventajaxD.

Saludos

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno "PM" esta llegando a las 11:00 y el café cierra como a las 5. Los pacos tienen cerrado Moneda y hay que explicarle que uno es caliente y va al café para pasar.

Hay una chama nueva, muy rica. Lorena, una cubana que va y viene, creo que Fay y otra mas que no cacho de nombre. A pesar de todo, vi bastante público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Squidward dijo:

Los pacos tienen cerrado Moneda y hay que explicarle que uno es caliente y va al café para pasar

Es el problema que están teniendo los locales que quedan "detrás" del cerco policial, especialmente para los turnos PM (los cacerolos no son muy madrugadores, por suerte).

A saber: Bombay Moneda, Bombay Teatinos, y en menor grado, Irlandes GA, Deja Vu e IOL (desconozco cuanto les afecta a los CMP de Bombero Ossa)

La "tranquilidad" para trabajar pero "sin" clientes".

#parenelweveoquierocafetear

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes. Semanas que no pasaba donde mi regalona al no poder siquiera acercarme al Centro (que en algunos lugares parece campo de batalla ??) en 

Mediodía ( me avisó de turnos dobles). Debo confesar que no recuerdo haber ido en AM y una caribeña me dejó imbécil ( más ??) Algún cliente asiduo del turno AM que me diga nombre de morena , delgada, pelo oscuro liso largo, con tatuaje ( espada? ) en la espalda y bubis de otro planeta, se agradece. 

MM: vestidos cortitos, rosado/amarillo, se veían muy bien. Ví de vuelta a Eglys.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En turno PM se nos fué Barbara colombiana, quien tuvo mala suerte pues llegó hace poco y justo  siendo nueva le tocó todos estos cortes de ruta ,lástima pq era simpatica y al menos a  mi siempre me atendió bien. Quedan en el turno:Fay,Lorena,Valentina y Clariannis.Con ésta crisis las más antiguas tienen ventaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...