Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy de tarde nuevo control de calidad a Nicol que lucia infartante con un peto que claramente le quedaba pequeño. Harto nervioso me tenia viendo como se lo acomodaba. Se las trae la chiquilina, ojala y tome la opción de jugar. Resto del turno la muy bella Alejandra, Sol con un traje que si le favorecia, Emma y la sueca Agatha. 

El bonus trak claramente era ver a Agatha en bikini, lo que de seguro hizo feliz a sus seguidores y a los que tuvimos la suerte de verla. 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2019 a las 22:20, Exxxplorer dijo:

Si es la misma que estuvo hace un par de semanas en AM un rato, tiene doble nacionalidad, habla perfecto español con mención en español chileno por su ascendencia. Y a todo esto, sigue ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am como Daniela estaba a full y no estaba la rucia, opté por cuenterita. Creo que es tercera vez que me atiendo con ella y es un agrado, que ganas que me cuentee. 

Por otra parte, aún no sé cual es mas rica de body, si Daniela o Valeria. Que difícil, sufriré pensando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy entendible colega @Exxxplorer, la verdad yo tengo la misma duda. Pero, hoy Daniela lucia un conjunto de lencería rojo con porta ligas que me hizo olvidar que existe una cosa llamada frio. La reina sigue reinando. Todas estaban de rojo. Resto del turno: cuenterita, selene y la estupenda Valeria. 

Sl2     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Selene, Valentina, Fran y Daniela.

MM: varios...

Capacidad disponible siendo horario esclavo.

Atención: quien más que la rubia debilidad, que rica andaba hoy ?  

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde turno compuesto por Emma, Aghata, Alejandra(tan guapa como siempre) y Nicol. La chama Nicol ya adopto como marca de fabrica el usar poleras demasiado pequeñas (todo un deleite, eqss, ?). Mi vale para la sueca que resulto una maestra de la conversación. Bastante atractiva, quizás muy flaca para el gusto de algunos. Muy grata experiencia y muy recomendable. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer doble visita al Cianel de mañana y de tarde. En la mañana vale para Valeria, que esta como quiere, de paisaje estaban  Daniela, Fran, Selene y Cuenterita. Cafe muy lleno, pero las chicas se manejaban. 

En la tarde vale para Alejandra. Nicol, Agatha y Emma resto del equipo. Café no tan lleno, cosa que se agradece. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2019 a las 14:47, Exxxplorer dijo:

...o mejor dicho, de cuento.

 

? CRISTIAN DEEJAY 

al parecer,ya es hora de agregarlo a LEKIPEDIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿En que se equivocaron @Institutano_87?? 

???

Hoy al almuerzo, todas guapas. La campeona de América Daniela optando fuertemente por la transparencia ??. Valeria con una especie de corset negro que le quedaba genial ☺☺. Resto del team, Selene, Fran y Cuenterita. Todas ricas, pero Daniela y Valeria son las más ricas. Bonus track la visitante Andreina.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si era Carolina del Bahia. También es too much para mi. No soy tan ecléctico como el moderador. Feliz de ver a Andreina de nuevo en la barra. La reina y cuente Rita como siempre aportando belleza. 

Sl2 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer mientras me atendía con la sueco-chileno-finlandesa Agatha, pude notar una chica de atención más cercana de lo que estas acostumbrado a ver en el Cianel. Estaba en la duda de quién podría ser, aunque su cara me era conocida. Gracias a @Squidward y @DonTeddy por resolver mi curiosidad.

Sobre Agatha, quizás algunos encuentren que tiene menos carne que un wan tan, pero es muy simpática y conversadora e igual tiene lo suyo. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender, efectivamente , era Carolina, no me acordaba de su nombre. Yo la conocí hace unos años en el bombay, luego desapareció por embarazo. En ese tiempo era espectacular ya q no tenía el culo taaaan grande. No es la primera que  se aumenta mas de una vez. En su caso al menos ella es alta, pero la prefería antes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2019 a las 17:41, voldemort69 dijo:

Sobre Agatha, quizás algunos encuentren que tiene menos carne que un wan tan, pero es muy simpática y conversadora e igual tiene lo suyo. 

 

Thin-style que me acomoda mucho, muy buena pa la conversa, se puede hablar de todo sin dramas, la encuentro rica, pero tiene solo un punto malo... cuando se empieza a llenar el sucucho está muy pendiente de quien llega, lo que quiere decir que le está yendo bien y ya cachó el negocio...(bien por ella) . En la tarde, por lo menos ella es la única que me llama la atención, y el culito de Ale, obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...