Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

El 20-09-2019 a las 20:50, Pantera_Negra dijo:

Cosa de gustos. Para mí, justamente el punto más bajo de Daniela es precisamente su rostro....

Sí, pq la encuentro preciosa de pies a cabeza.

Lamentable que el foro se use por algunos para botar su frustración con el local o las minas, pq no veo otra razón que esa. Es verdad que todas van al baño y muestran el cuerpo por plata, pero la cuestión es que las minas son muy ricas en este local y lindas.  Muy por sobre el promedio, gracias a la inmigración. Agradezco mucho un local así. Yo, por lo menos, no voy a tomar café ni bebidas, voy a que una mina como Daniela me lo sirva y en ropa interior. Eso no pasa en cualquier parte y es pa darse un gusto, no para analizar mucho más que eso.  Que bueno que no todos los cafés sean tipo Gazú.

Otra mina que es lo mismo es Naty del Angels. Por darse un gusto así, no sirve de mucho analizar la calidad del café o las bebidas, para eso voy al Starbucks. Y en cuanto a lo creídas están en su derecho pq se saben ricas y uno elegirá a la que más le guste o caiga mejor. El que busque otra cosa que vaya a otro local, como yo cuando busco otra cosa. Ahí me voy al Zótano o al Starleg. Donde también hay minas lindas y ricas pero para otra cosa. Sería. CC (cariños carlos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Tomatev72 dijo:

 

No le estará poniendo mucho color, ya casi le mando una carta al Vaticano haber si las beatifican a las muchachas 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ofrezco de voluntario. Puede ser en el culto cuando estén de rodillas ante mi. Tres top model venezolanas pisando huevosds de y siendo testeadas, una experiencia mística. Si no están inmacula guardaré el secreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No moderador. Solo es cuestión de fe. Volviendo al inicio y para terminar, el objetivo es que el socio (o la socia) tomate/vetv además de solo mirarla servirle un brebaje pueda tener una estampita de santa chama expedita y rezarle. Se lo merece, porque no es de los viles que quieren limársela.Mi arma no será la trompeta de los ángeles sino la corneta del diablo, y no pediré diezmo. Bendiciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reporte En ViVo (Mie9/10/19,10:45)

 Afortunadamente,esta semana no hay disculpas (ni festivos,ni fin de semana largo,ni nada q entorpezca el ritmo normal del @cianel.cafe,?)

©️Playlist®️: Valentina,con toda la barra a su disposición*;Daniela y Valeria en las laterales.

? Ausente: La señorita Fran.

M/M de hoy: #EnRopaInterior.

▪️Público : 40%

▪️Comments : nada extraordinario la MalditaModa de hoy,pero igual.....ja!

 

Espero les sirva este reporte...

(en especial a Mr. @Fender) 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 seguramente con el pasar de las horas,todas las chicas tendrán opción a la barra de #LaRubiaDebilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Cristian Deejay acuso recibo del aviso ?

Aunque ayer con la rubia debilidad fue otras de esas excelentes atenciones por la combinación horario-dia.

Igual 3 nenas en el local se ve algo pelado (falto de gente, aclaro juaz!)

Saludos

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mucha la diferencia del AM y el PM en cuanto a variedad. Se sabe que Frsncisca se dedica a promotora, y que seguirá faltando dia a dia.

Quizas seria una buena opción pasar a una de las chicas de la tarde al AM para balancear las faltas y dejar mas parejo el team, aun cuando en un par de meses más habria una baja en el turno de la tarde del local.

Si tuviese que elegir, voy por Paz en el AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eatinado @Más Men en AM.  Hoy me atndi con Valeria bien agradable la neja y pedazo de pellejo que se gasta.  Así que encontré reemplazo de la Andreina que al parecer no va mas en el Angels.  En pm con la Alejandes tb bien rica ( pedazo de culo) y bien piola en relación a su hermana. .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en Pm, temática de policías la misma de hace un  par de meses; atencion cordial como siempre con Alejandra , en su último día de barra , el lunes pasa a caja  AM (parece que hubo visita de la ccigüeña).  Ya que las hermanas no van mas en barra; ; Am cambio por Valeria y en PM veré que tal Wally.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay/hubo en PM una nena delgada, estatura media-alta, pelinegra, chama (creo), ojos verdes, de cara y trato como tirando a lais, en la barra caja... está aún??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por el dato don@coronelfantasma 

La nena me provocó una interesante impresión (buena performance, buen hablamiento) y no siendo de mis targets, aún cuando los ojos verdes me generan una baja en las defensas ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oriana esta guapa, pero mi vale hace rato que es para Wally en las tardes. Valeria en AM es simplemente genial a la hora de atender. Comparo su atención a Angélica del Marilyn.

OJalá que todo salga bien para Alejandra, que siempre ha sido de mi gusto.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay casi un abismo de diferencia entre el AM y el pm.. Como si fueran dos cafés diferentes.. Las niñas del pm no se destacan en lo físico como en el AM,y en atención tampoco son muy dedicadas, el viernes fui con Paz y solo me llevo el café y no la vi nunca mas, se quedó con un cliente regalón y no se fue ni a despedir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha fijación por el físico exuberante noto. En la tarde las mejores atenciones son de Agatha y por supuesto la señorita Wally.

Como Serrat me hago sabio a costa de los errores ajenos,  gracias colega @only69 por confirmar una sospecha que tenía. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un combinado de ambos turnos...
AM: Valeria, Valentina, Fran, Daniela y la MNN nueva.

PM (si le atino a los nombres): Paz, Wally, Agatha y Alejandra2

Del AM, y bueno...la rubia debilidad me sigue pareciendo lo más apetitoso del turno (#cosadegustos).

Y la nueva, me pareció bastante bien, fuera del prototipo alta/flaca pero con curvas bien hechas y una cara de pendex bien linda. No ni vi pancita ni rollos, con eso para mi ya la califica para estar en barra.

Del PM, parece que Oriana ya no sigue (?), así que el vale con la recién llegada, Alejandra2 (el "2" para que no empiecen empiecen a preguntar...)

Muy linda la pendex, creo que será muy del gusto de los gavilanes polleros. Le falta un poco ajustar el discurso, pero le pone empeño, tiene gran actitud cafetinesca y parece que se aprendió de memoria el manual de códigos internos ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...