Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

(aprovechando el welitoh’...)

Reporte En ViVo (ju.1/8/19;12:00)

 

©️Playlist®️: Fran y “LaVale” en tarima;y en las bandas,la reina de los cafés (según foreros LEK) y también ganadora del Miss Copa AméricaCafetera,Daniela. Y la otra chica q no conozco,pero creo q se llama Valeria (la +alta del tuno).

▪️M/M: lindos petos LIGERAMENTE transparentes (?)

▪️Público: 10 (contaditos,eh!)

▪️Comments: generalmente los cafés los días jueves,tienen propuestas +atractivas q el resto de la semana (salvo el viernes q hacen temáticos,?(q no me gustan mucho,en especial uno q viene luego Y ME DESAGRADA TOTALMENTE [uno donde los cabros chicos salen a webia....Digooo: “a pedir dulces”?‼️]) Y este jueves no es la excepción: muy bonita la MalditaModa de hoy... y sexy?.

todas las chicas destacan x algo,y aunque yo no me atiendo con ella,a sus fans y A LOS TETADICTOS,no se la pierdan hoy: Fran.

 

 ?CRISTIAN DEEJAY 

vayan!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cómo se le ocurre decir eso, si la cuenterita es la mejor mina de mundo mundial que ha pisado los CCP, debemos darnos con una roca en el pecho por tener semejante mina en las barras o que por luquita uno pueda besarle la mejilla o poder mirar de cerca sus dotes, gracias Chavez y Maduro por favor concedido, da lo mismo que sea cuentera, siliconada, que se coma un completo del sibaritico atravesado y le quede espacio para el schop, mientras esté ahí en el local se le perdona todo es lejos la más rica del circuito y acepta salidas los fines de semana [/phanter mode off] 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DonTeddy wuajajajajajajaja!

A mi en lo personal me gusta mucho atenderme con Valentina, sus cuentos me hacen reir y fisicamente la encuentro bastante atractiva, aunque ni de cerca es lo mejor que he visto en un cafe... nunca he salido con ella y ahora que esta "privatizada" tampoco lo veo factible xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am por estos lados , pase a ver a mi bella daniela , mas linda y encantadora , le hace honor a sus fotos de instagram , las demas eran , la exquisita valeria y la cuenterita , pegada al celular , yo paso ahi , al que le guste esa onda , alla el , no estaba fran 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2019 a las 22:48, Pantera_Negra dijo:

Wuajajajajajaja!

Si ella hace ese tipo de cosas y despues el cafetero regresa a su barra, ya la culpa es directamente del cafetero...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

no hay cafetero digno de tal , que no le haya pasado , jajajjajajajjajajjajjj

Esa podría ser la prueba de fuego..Una vez me la hizo la tía Paula y la deje de ver como dos años, hasta que un amigo me.conto que a él también se la hizo.. Jajajjaja, entonces la perdone y nos reconciliamos bien reconciliados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

esto deberia ir en la seccion , es de cafete , aquel que la cafetera le a dicho , "esperame en la fuente" y nunca llego , jajajajjajajjajajajjaja , no hay cafetero digno de tal , que no le haya pasado , jajajjajajajjajajjajjj

Una vez me pasó con Aynara....   ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen los abogados, a confesión de parte, relevo de prueba.

Pero quiéranse un poco más contertulios!!!

Cualquier mina que hace ese tipo de maniobras, no merece el perdón ni menos las propinas de un macho cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mamá Huevos Cafeteros del Siglo Pasado!!

La extinta Cyntia, se la hizo a docenas de inocentes , en sus cuentos del Bahía AM.

Todo ésto, mientras se iba, con su "Hermano" de Vacaciones xDD 

Jajajajajaja. So Sería  xDD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Fran, cuenterita, Valeria y La miss. Mi vale para la reina que llevaba una especie de un pañuelo anudado que dejaba asomar algo por abajo, simpática y bella como siempre. Destacable también cuenterita, cada vez con mejor cuerpo y atractiva a mi parecer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer, siguen igual de ricas la mayoría que está, como Daniela, Valeria, Alejandra, Valentina, Fran, sólo que faltan otras como Andreína , Wendy, Isabel, Rocío. En ese sentido es cierto que el local no ha podido afiatar los turnos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo, es mucha la diferencia entre ambos turnos. Faltan varios refuerzos en la tarde, propongo que vuelva a ese turno Andreina, la hermana de la Fran y por supuesto Isabelita.. Y ahí el turno sería más equilibrado con el AM..Que manera de echar a perder un team este café. Hubo un tiempo en que era el único café que tenía las barras llenas en ambos turnos. Pero nada que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69 hagamos una maquina del tiempo y de paso regresamos a todas las peucas que se han retirado?? Andreina esta en la mañana en el Angels, Fer esta dedicada a un trabajo normal y de Isabel no tengo puta idea... Pero cuando se retira una cafetera, no queda mas que cambiar de barra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual una vez escuché un comentario de una mina que siempre dice que le encanta su trabajo y hasta trabajaría gratis en un café mas penka  cuando ya no califique donde trabaja ahora. Que se aburriría . Igual le creo,  pq es buena para la conversa ,  lks ha juntado y no le faltará auspicio. Una excepción, no sé si llegue a hacerlo , pero si le gusta mucho su trabajo y trabaja contenta, por eso siempre le ha ido literalmente,  la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...